licencia de capturas en extremadura
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: licencia de capturas en extremadura

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado licencia de capturas en extremadura

    OLa a tod@s,os keria preguntar si cn 16 años me puedo sacar la licencia de canaricultor y x consiguiente poder capturar fringilidos asi como criarlos en cautivida,gracias x escucharme y espero vuestras respuestas.un saludo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    x favor responded es urgente

  3. #3
    Avatar de SANTERVÁS
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 08
    Ubicación
    SIERRA DE FUENTES
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Hola Juanjo,para informarte de todo llama al telefono 924/00-24-57 del Sevicio de conservación de la naturaleza, y pregunta por Elena Cabrera Fernandez,ella te dirá lo que tienes que hacer,aunque creo que ya para este año se han dado la licencias y tendrías que esperar al año que viene.Un saludo¡¡
    Alberto García Santervás 645-519-038
    Agata Rojo mosaico





  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    muchas gracias santervas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    santervas creo k ese numero no es

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola Juanjo
    Con 16 años ya te puedes federar en cualquier asociacion ornitologica ya sea de silvestristas exclusivamente o no.
    Una vez federado, necesitas una certificacion de la sociedad, fotocopia del D.N.I, declaracion jurada de poseer una red de suelo y rellenar le impreso de solicitud, todo ello lo envias al servicio de proteccion de la naturaleza, de la junta de Extremadura, ( paseo de Roma S/N, Merida) a la atencion de Elena Cabrera.
    Si te das prisa puede que todavia entres para este año.
    La direccion que te he dado la confirmare por si acaso pero creo que es esa.
    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose luis muñoz garcia Ver Mensaje
    Hola Juanjo
    Con 16 años ya te puedes federar en cualquier asociacion ornitologica ya sea de silvestristas exclusivamente o no.
    Una vez federado, necesitas una certificacion de la sociedad, fotocopia del D.N.I, declaracion jurada de poseer una red de suelo y rellenar le impreso de solicitud, todo ello lo envias al servicio de proteccion de la naturaleza, de la junta de Extremadura, ( paseo de Roma S/N, Merida) a la atencion de Elena Cabrera.
    Si te das prisa puede que todavia entres para este año.
    La direccion que te he dado la confirmare por si acaso pero creo que es esa.
    Un saludo.
    Hola:

    Tengo entendido que para capturar debe ir acompañado de un adulto.
    si alguno sabe algo mas, que lo aclare para todos,

    gracias,

    Saludos,

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Para captturar sí tiene que ir acompañado de un adulto y en algunas sociedades te pueden pedir la autorizacion paterna para asociarte, porque así lo exige la ley de asociaciones.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    TORREPEROGIL - JAEN
    Mensajes
    774

    Predeterminado --

    Hola A Todos , En La Parte De Extremadura No Se Como Os Deja Hacer Eso , Solo Rellenando Una Solicitud ( Completa)y Enviarla A La Consejeria - Segun Lo He Leido En Los Mensajes Y Ya Te Enviara La Licencia.
    Aqui En Andalucia No Es A Si . Primero Para Conseguir La Licencia Debes Pertenecer A Una Asociacion Silvestrista No Ornitologica , Despues Deberas Realizar Un Examen Sobre La Legislacion Vigente Sobre El Arte Del Sivestrismo - Leyes De Conservacion De La Naturaleza - Capturas - Obligaciones De Los Socios - Concursos , Artes Para Captura Etc...- Si Lo Apruebas Te Enviaran La Licencia Pero Esta No Te Da El Permiso Para Capturar Sino Te Indica Que Eres Socio De La Federacion De Caza A La Que Esta Implantado, En Andalucia F.a.c. Y Despues Se Deben De Solicitar Las Anillas Correspondientes Y Nº De Ejemplares Y Varieadad Que Vas A Capturar No Superando El Cupo De 20 Ejemplares Al Año. Y Te Vendra Un Carton Con Los Pajaros Que Te Corresponderia Coger Y Anillas , Pero Ojo Aqui En Andalucia Tienes Que Estar Unos Tres Años De Socio Para Que Te Puedan Venir Alguna Anilla Y Algun Pajaro A Captuar, Por Eso Informate Bien Antes De Ir Al Campo Porque Si No Estas Totalmente Legal Y Te Cojen La Multa Seria Muy Grande.
    P.d. Cuando Tengas La Licencia Como Que Eres Socio De La Federacion Lo Que Si Puedes Es Salir Con Otro Silvestrista Que Si Que Pueda Capturar Pero Tu No Podras Coger , Es Decir Tu Vas Como Ayudante Solamente.

Temas Similares

  1. De extremadura
    Por SOSA en el foro Nosotros
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/09/2011, 16:17
  2. licencia de capturas
    Por breogam en el foro Captura
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/09/2011, 19:37
  3. Noticias de Extremadura
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/04/2008, 14:35
  4. criadores de extremadura
    Por bronce_intenso en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2008, 12:33
  5. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/01/2008, 21:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •