Dudas Canario
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas Canario

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado Dudas Canario

    Hola!!Pues soy nueva en el foro y en esto de tener canario, no crio ni nada, solo que hace una semana me regalaron un canario, me dijeron que era Gloster, lo que no sabia lo que significaba, pero e estado mirando por aqui y son de canto no? Tambien dijeron que tenia dos años, lo que no se si era verdad pero bueno...y tenia algunas dudas acerca de su comportamiento y cuidados...
    Los dos primeros dias no canto nada, solo cuando me acercaba revoloteaba por toda la jaula y era como si me piara, pero desde que lo subi a mi pueblo empezo a cantar que da gusto, y solo lo hace por el dia y si esta solo, si voy yo se calla, lo que flipe porque cambia de ritmos, de graves a mas agudos, hace melodias diferentes, no tenia ni idea de que cantaran tanto...
    Me he fijado que le gusta mucho la lechuga, que le puedo dar de comer a parte de su comida¿? Prque yo lo veo un poco flaco, aunque claro igual es asi, cuando yo me acerco como que se estira y parece mas flaco eso porque es¿?
    El otro dia probe a sacarlo de la jaula y estuvo encantado jeje, pero no me dejaba que me acercara, ni tocarlo ni nada, y solo consegui cojerlo cuando apague la luz y se quedo quieto...
    Bueno os dejo una foto, pero se ve mal, porque si estoy a su lado no se queda quieto en un solo sitio, espero no haber soltado un pedazo de royo jeje

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    45

    Predeterminado no gloster

    no sabre mucho de esto pero eso no parece un gloster jeje

  3. #3
    Avatar de pijileidi
    Fecha de Ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado

    hola , bienvenida al foro , sobre su alimentacion a parte de la mixtura , dale manzana o pera , y de verduras el brocoli les encanta y tambien la lechuga .
    disfruta de tu pajarillo y como consejo te diria q le pusieras 1 par de palos para q este mas comodo
    un saludo
    Si LaS rOsAs TiEnEn PiNcHoS eS pArA qUe No LaS ToQeS aL 1 cAlEnToN ...

    TOMA NOTA

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo menos idea tengo jeje asi que no se que raza sera, haber si me deja exarle una foto decente...

    Gracias por los consejos le pondre dos palos, ademas no para de saltar de un lado a otro...
    Un pregunta, no hay que ponerle nada para que se afilen el pico¿?He visto que alguna vez como que se lo frota en el palo...

  5. #5
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    jeje, lo primero es darte la bienbenida a el mundillo de los canarios y al foro, ( puesto que yo soy nuevo en ambos sitios tambien ), con respecto a la dieta yo les doy, lechuga ( no todos los dias que sino les entra diarrea ), manzana, zanaoria, tomate,.... una dieta variada, ah! y su mixtura, que nunca le falte... El canario no canta el primer día puesto que tiene que abituarse a la jaula y a su nuevo entorno. Cuanto más tiempo estes con el menos se asustara y revoloteará en tu presencia... . Y otra cosa: los gloster son canarios de postura, el tuyo no es un gloster!!!!, creo que es un timbrado por lo que puedo apreciar en la foto, pero no estoy muy seguro. Suerte con tu pajarillo y saludos.
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  6. #6

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    a mi tb, me parece un timbrado...saludos y bienvenida al foro

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias jeje como ya he dicho anteriormente no tengo ni idea de la raza, fue lo que me dijeron, y que diferencia hay entre uno de postura y uno timbrado...los primeros no cantan¿?
    Procurare que su dieta sea variada, y si la mixtura siempre la tiene...
    Por cierto que se me ha olvidado mencionar que tiene una anilla en la pata, de color morado, eso que significa¿?Se lo tengo que quiar¿?

  8. #8
    Avatar de canaricultorextremadura
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    En Extremadura (montijo / Badajoz)
    Mensajes
    1,189

    Predeterminado

    Jaja, no, la anilla no se la quites, a menos que le moleste al pajaro y sea un incordio para el ( que es muy raro que se te de este caso )..
    Bueno los gloster cantan pero pocos y mal por que son pajaros de postura no de cante ( ej: los de canto no son transparentes por no ser de color jaj.. tienen color pero no bonito ), es lo que pasa con los gloster.. Tu timbrado es un pajaro con un cante melodico, repetido y de gran potencia. SUERTE y Saludos :D
    Os DeSeO BuEnA cRíA a ToDoS

    Cría Timbrado Español

    FS-010
    Montijo (Badajoz) 644385677
    http://aocde.webcindario.com/

    extretimbrado@hotmail.es


  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ah vale, ya me aclaro algo jeje, pues este es de color verde, diferentes tonos y amarillo por abajo a mi me parece muy bonito xD
    Y tanto que de gran potencia porque cuando se pone a cantar jodo....

  10. #10
    Avatar de condeman
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Bienvenida Kaylaa!! Yo tmbn soy nuevo y tampoco tengo muchos que solo tengo 3 pajaritos jejeje.... como consejo te diria principalmente k le pongas otro palo y ademas ponle hueso de jibia k le servira pa afilarse el pico y ademas le aporta el calcio necesario.

Temas Similares

  1. Dudas con un canario
    Por daisa_003 en el foro Color
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/12/2012, 17:59
  2. canario gris dudas
    Por igor en el foro Genetica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2009, 20:51
  3. La dieta de mi canario y dudas
    Por Nicolás135 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/11/2007, 23:38
  4. Dudas Sobre Mi Canario
    Por Alice en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/07/2006, 22:42
  5. tipo canario i mas dudas
    Por gambing07 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/05/2006, 19:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •