¡¡¡breedmax Vs Complex 2000!!!

Ver Resultados de Encuesta: ¿Mejor Breedmax o Complex 2000?

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Prefiero Breedmax

    27 52.94%
  • Prefiero Complex 2000

    14 27.45%
  • Ninguno de los 2 me gustan

    5 9.80%
  • Los 2 me dan los mismos resultados

    5 9.80%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¡¡¡breedmax Vs Complex 2000!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado ¡¡¡breedmax Vs Complex 2000!!!

    Bueno compañeros, son muchas las veces que se pregunta en el foro acerca de los diferentes productos para añadir a las pastas de cria y gran cantidad de ellas se hace referencia a los 2 productos que espécifico en el título del post.

    Me gustaría saber si alguien ha probado ambos y cual de ellos les ha dado mejor resultado, y mejor aún si algún compañero ha introducido los 2 productos en el mismo año con sus pajaros suministrando a unas parejas una cosa y a otras otra para ver resultados.

    Bueno a ver los que hayais usado los 2 productos que opinais.
    Luis

    C.N. Y-778

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Excelente encuesta te felicito y gracias!!!!muchos saludos desde EUM, Estados Unidos Mexicanos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crest Ver Mensaje
    Excelente encuesta te felicito y gracias!!!!muchos saludos desde EUM, Estados Unidos Mexicanos.
    Gracias compañero, se trata de tener algo de información contrastada acerca del tema, ya que siemper tenemos la misma tesitura cuando va a empezar la temporada de cria, y que mejor momento ahora que lo tenemos reciente de comentar nuestros resultados.

    saludos
    Luis

    C.N. Y-778

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Gracias por el aporte cyber
    Última edición por canariosyexoticos; 09/06/2009 a las 15:59
    Luis

    C.N. Y-778

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Bujalance (cordoba)
    Mensajes
    290

    Predeterminado Bredmax O Complex 2000

    Os cuento mi esperiencia , este es mi segundo año de cria , el año pasado utilice bredmax y este complex 2000 , con respecto a bajas el año anterior tuve bastantes menos que este año no se a lo que se puede deber , pero por ejemplo : les he echado la misma pasta que el año anterior , les he echado la misma proporcion de promotor 43 e incluso este año le he echado mas proporcion de la recomendada de complex y he tenido muchisimas bajas , cuando digo bajas no es que se muera un pollo de un nido de cinco sino algunas nidadas sacar adelante 1 o niniguno no han sido todas , no los he calculado todavia los que se han muerto pero por lo menos de 50 a 70 bajas seguro en los primeros dias , por cierto logre controlar las bajas con tabernil cria y promotor 43 añadido a la pasta , cuando lo empece a utilizar e empezo a notar automaticamente, con esto no quiero decir ni que uno es mejor ni peor solo mi esperiencia , un saludo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajpracant Ver Mensaje
    Os cuento mi esperiencia , este es mi segundo año de cria , el año pasado utilice bredmax y este complex 2000 , con respecto a bajas el año anterior tuve bastantes menos que este año no se a lo que se puede deber , pero por ejemplo : les he echado la misma pasta que el año anterior , les he echado la misma proporcion de promotor 43 e incluso este año le he echado mas proporcion de la recomendada de complex y he tenido muchisimas bajas , cuando digo bajas no es que se muera un pollo de un nido de cinco sino algunas nidadas sacar adelante 1 o niniguno no han sido todas , no los he calculado todavia los que se han muerto pero por lo menos de 50 a 70 bajas seguro en los primeros dias , por cierto logre controlar las bajas con tabernil cria y promotor 43 añadido a la pasta , cuando lo empece a utilizar e empezo a notar automaticamente, con esto no quiero decir ni que uno es mejor ni peor solo mi esperiencia , un saludo.
    Gracias por contar tu experiencia, de eso se trata de que cada uno de nosotros contemos nuestras experiencias.

    Voy yo con la mía, yo este año he utilizado complex 2000 y los resultados pues la verdad que ni mejores ni peores que otros años, he tenido nidos muy buenos y nidos menos buenos.
    Luis

    C.N. Y-778

  7. #7
    Avatar de cb recesivo
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    yo este año e usado el breedmax y me a dado mejores resultado pero mucho mejor que el año pasado con el complex 200

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cb recesivo Ver Mensaje
    yo este año e usado el breedmax y me a dado mejores resultado pero mucho mejor que el año pasado con el complex 200
    Gracias por el comentario
    Luis

    C.N. Y-778

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    ¿Alguien tiene la composición de cada uno de ellos para compararlas?
    Luis

    C.N. Y-778

  10. #10

    Predeterminado

    El pasado año use bremax y me asuste al ver las canarias poner huevos sin ton ni son, nidadas de 6 y 7 huevos , y despues de separarlas seguian poniendo, ese producto en su mayor parte quimico , no me llego a satisfacer , el total fue asi , 13 parejas 84 pollos.
    Pues este año he usado el complex 2000 , ya que soy representante y ya antes habia decidido no poner nada que no fuese natural, pues acabada la temporada de cria , las pajaras aun en perfecto estado y el celo cortado , 15 parejas , 125 pollos.

    Todo esto con pasta ragio di sole morbida blanca.

    Esta es mi experiencia.y ya vereis la descendencia obtenida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Complex 2000 y Complex 2000 White ¿Cual es la diferencia?
    Por Fernando Sanchez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2011, 08:50
  2. breedmax o complex 2000?????
    Por J.D.J.L. en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/01/2009, 19:13
  3. Complex 2000 Nuevo O Breedmax
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/11/2008, 22:49
  4. complex 2000 y breedmax en madrid
    Por lipocromo_25 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/10/2008, 01:01
  5. breedmax o complex 2000?
    Por Jesus Roman Santos en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/09/2008, 10:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •