transportines para concursos - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: transportines para concursos

  1. #61
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier.d Ver Mensaje
    ¿ Para que valen esos agugeros redondos ? Tengo curiosidad

    hola javier supongo que te refieres alos hagujeros de las puertas, pues subes la puerta con cuidado y cojes el pajero, pues el motivo de renovarme el trasportin es para no cojerlos con las manos, pues la caja no tendra agujeros sequitara la tapa y abran catorce cojones por planta, cojere el que me intrese y lepondre los datos con un papel encima del mecatilato trasparente, cuando metomen los datos lo encaro en la jaula de concurso sin tocarlo.

  2. #62
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado las ranuras de las puertas

    Cita Iniciado por miguelMT Ver Mensaje
    hola enriqiue, a que tipo de sierra te refieres para hacer estas regatas..??
    saludos
    hola migel las maquinas las venden en bricolaje pues llevan un disco que sube unos tres sentimetros y baja hasta el fondo, bueno pues le subes tres milimetro y como la madrera mide siete ya tienes la ranura de tres. saludos

  3. #63
    Avatar de miguelMT
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enriqiue Ver Mensaje
    hola migel las maquinas las venden en bricolaje pues llevan un disco que sube unos tres sentimetros y baja hasta el fondo, bueno pues le subes tres milimetro y como la madrera mide siete ya tienes la ranura de tres. saludos
    quizas te refieres a una fresadora o a una mesa de corte con sierra circular..?? es que tengo que hacer una regata igual que esa en una madera y pensaba que se hacian con fresadora.
    saludos

  4. #64
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado ranura del trasportin.

    Cita Iniciado por miguelMT Ver Mensaje
    quizas te refieres a una fresadora o a una mesa de corte con sierra circular..?? es que tengo que hacer una regata igual que esa en una madera y pensaba que se hacian con fresadora.
    saludos
    hola migel la ranura se hace con una sierra de disco que se esconde dejando tre milimetros en la superficie y un tope al latral ala distancia que te interese, saludos.

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola me gustaria cuanto cuestan los transportines de 4 pajaros por modulos.o pasame tu telf y hablamos

  6. #66
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enriqiue Ver Mensaje
    hola migel la ranura se hace con una sierra de disco que se esconde dejando tre milimetros en la superficie y un tope al latral ala distancia que te interese, saludos.
    Hola Enrique; desde luego, encima de maestro criador, también maestro bricolador, eres un maquina; tu como siempre ayudando y asesorando a todos los que te lo piden, como debe de ser, aunque pocos los hay como tú, tan servicial y siempre dispuesto a echar una mano en lo que puedas con el fin de enriquecer la afición; este post es antiguo, pero lo he encontrado y me ha gustado, sobre todo porque yo también quiero hacerme un trasportín y después de ver el tuyo, me he decidido a copiártelo, con tu permiso, claro está, aunque nos sé, seguro que no me saldrá tan bien como el tuyo: En fin maestro si tengo algún duda, ya se a quien acudir. --------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  7. #67
    Avatar de Enriqiue
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    vall de uxo castellon c.n.G019
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    hola boris, agradesco todos tus elojios pero no es para tanto creo que tu heres una persona muy agradecida, pues esta aficion por el bricolaje meviene de pequeño ya en la fabrica diseñava hormas y tacones, hace muchos años los trasportines eran de dos o tres huecos yo veya que los pajaros se amuntonavan en una parte y decidi hacer huecos de 14 centimetros, acoplandome a una rejilla de 60 y todo desmontable para limpiarlo, pues ya hace dos años que por falta de tiempo no hago ninguno pues tengo diseñado uno de cajas individual con mecatilato, pues loquiero hacer parami ya hace un año que no lo toco pues tengo muchos pajaros y ay que atenderlos y los traportines pueden esperar, un abrazo.
    http://aviariopacheco.blogspot.com/
    ENRIQUE PACHECO VALL DE UXO

  8. #68
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enriqiue Ver Mensaje
    hola boris, agradesco todos tus elojios pero no es para tanto creo que tu heres una persona muy agradecida, pues esta aficion por el bricolaje meviene de pequeño ya en la fabrica diseñava hormas y tacones, hace muchos años los trasportines eran de dos o tres huecos yo veya que los pajaros se amuntonavan en una parte y decidi hacer huecos de 14 centimetros, acoplandome a una rejilla de 60 y todo desmontable para limpiarlo, pues ya hace dos años que por falta de tiempo no hago ninguno pues tengo diseñado uno de cajas individual con mecatilato, pues loquiero hacer parami ya hace un año que no lo toco pues tengo muchos pajaros y ay que atenderlos y los traportines pueden esperar, un abrazo.



    Hola Enrique; elogios merecidos, los que tú te merece y te animo a que sigas así; en cuanto a los trasportines, yo también llevo tiempo queriéndomelo hacer, pero como tú dices, los pájaros nos quitan mucho; cuando me decida a hacerlo si tengo alguna duda, ya te la preguntare. --------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  9. #69
    Avatar de david_30
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    san fernando (cadiz)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    hola buenas tardes alguine me hace el favor de mandarme los bocetos de como se hace un transportin que me gustaria hacerme uno gracias.

    saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Temas Similares

  1. transportines para concursos
    Por socuellamino en el foro General
    Respuestas: 64
    Último Mensaje: 26/11/2011, 23:43
  2. transportines para concursos
    Por coronita en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/05/2008, 19:45
  3. transportines para concursos
    Por coronita en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2008, 11:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •