Abandono La Moderacion
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Abandono La Moderacion

  1. #1
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado Abandono La Moderacion

    Pues que despues de más de dos años como Moderador de este foro he decidido dejarlo,las razones son simplemente la falta de tiempo para atender un cargo que lo que necesita es eso precisamente tiempo para atenderla adecuadamente.
    Ya hace un tiempo que creo la tenía bastante desatendida y eso no creo que sea justo ni para vosotros ni para mis compañeros de moderación.
    Dar las gracias a Julio y a Ged que son los que confiaron en su momento en mi y a todos los usuarios por aguantarme cuando a tocado,deciros que SIEMPRE he intentado hacerlo de la mejor de las maneras y la mas justa,me imagino que a veces habrá gustado y otras no pero siempre ha sido con la mejor intención.
    Para finalizar deciros que JAMAS nadie me ha dicho como hacer mi trabajo,siempre he sido libre para hacerla a mi manera,siempre como yo he considerado mejor para este foro.
    Deciros que desde hoy mismo paso a ser un usuario más de este foro que para mi es el mejor que hay sobre este tema,todo lo que soy como canaricultor se lo debo a este foro,empezé sin saber ni cuando se cambiaban los huevos y hasta hoy que creo que algo he conseguido ya..bueno no os aburro más,ser buenos y ser felices.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  2. #2
    Avatar de franki
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    bueno cesary, decirte k a lo mejor no me conoces porque hemos hablado poco, pero cuando he leido lo de abandono, no me he puest triste pero algo he sentido, ya que yo si te he leido en muchos post,has echo un buen trabajo y ahora te toca disfrutar del foro y darle paso a otro.asi que un saludo y que te valla bonito.

  3. #3
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesary Ver Mensaje
    Pues que despues de más de dos años como Moderador de este foro he decidido dejarlo,las razones son simplemente la falta de tiempo para atender un cargo que lo que necesita es eso precisamente tiempo para atenderla adecuadamente.
    Ya hace un tiempo que creo la tenía bastante desatendida y eso no creo que sea justo ni para vosotros ni para mis compañeros de moderación.
    Dar las gracias a Julio y a Ged que son los que confiaron en su momento en mi y a todos los usuarios por aguantarme cuando a tocado,deciros que SIEMPRE he intentado hacerlo de la mejor de las maneras y la mas justa,me imagino que a veces habrá gustado y otras no pero siempre ha sido con la mejor intención.
    Para finalizar deciros que JAMAS nadie me ha dicho como hacer mi trabajo,siempre he sido libre para hacerla a mi manera,siempre como yo he considerado mejor para este foro.
    Deciros que desde hoy mismo paso a ser un usuario más de este foro que para mi es el mejor que hay sobre este tema,todo lo que soy como canaricultor se lo debo a este foro,empezé sin saber ni cuando se cambiaban los huevos y hasta hoy que creo que algo he conseguido ya..bueno no os aburro más,ser buenos y ser felices.
    para mi dejas el liston muy alto cesar y compañeros como tu se ven pocos por aqui, aunque creo que este cargo siempre lo tendras a tu disposicion pues te lo has ganado.

    1 abrazo
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  4. #4
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Gracias por tu trabajo cesary, y nada, que sigas disfrutando del foro.-un saludo

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Tengo que decir que pierdo un compañero de moderacion, pero agradezco a Cesar la amistad que me ha brindado y se que siempre podre contar con ella.
    Solo los que estamos dentro sabemos el trabajo que requiere un foro de tal embergadura, por eso siempre sera de agradecer el tiempo que de manera altruista has dedicado a canariculturacolor.
    Desearte una muy buena nueva etapa disfrutando del foro desde "el otro lado" y avisarte que si te portas mal, seras baneado.

    un besito mi amol.

    Antes de que me arrepienta, paso a quitarte el poder.

  6. #6
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    no seas malo con el Eu.

    por cierto,se hace raro ver el nombre de cesary en azul y sin poner debajo moderador.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  7. #7
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    suerte amigo espero ke todo vaya bien y todos sabemos ke esto kita mucho tiempo pero el ke has estado lo has echo estupendo..
    saludossssssss
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  8. #8
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    bueno ya sabes lo que pienso cesar
    cuando era forero vos ya eras moderador siempre me trataste muy bien
    y despues cuando fuimos compañeros en la modracion tambien y pasamos muy buenos ratos
    me hiciste reir un monton de veces entre vos eusebio y catero
    asi que bueno disfruta de tus pajaritos tranqui y ya sabes cuando queres volves
    saludos cesar y mucha suerte

  9. #9
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Tengo que decir que pierdo un compañero de moderacion, pero agradezco a Cesar la amistad que me ha brindado y se que siempre podre contar con ella.
    Solo los que estamos dentro sabemos el trabajo que requiere un foro de tal embergadura, por eso siempre sera de agradecer el tiempo que de manera altruista has dedicado a canariculturacolor.
    Desearte una muy buena nueva etapa disfrutando del foro desde "el otro lado" y avisarte que si te portas mal, seras baneado.

    un besito mi amol.

    Antes de que me arrepienta, paso a quitarte el poder.
    bonito detalle el poner una foto de cesar en tu avatar, pero me queda una duda cesar es muy alto o tu eres un tapon??

    jajajaja.........
    besitos.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  10. #10
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Smile

    Hola césar.

    Solamente unas palabras para felicitarte por tu buena gestión en la moderación.

    Un saludo.

    Bernardino
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Quien hay de moderación
    Por lizardplata en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/08/2013, 11:53
  2. Dejo la moderación
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 08/07/2011, 14:33
  3. Dejo la moderación.-
    Por Pedro Antonio en el foro General
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 18/02/2011, 13:41
  4. Dejo la moderacion
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 28/12/2007, 13:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •