mentiras, falsas promesas y estafa
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: mentiras, falsas promesas y estafa

  1. #1
    Avatar de jose linea
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado mentiras, falsas promesas y estafa

    esto que voy a contaros, no lo haría si no tuviese recibos, facturas e e-mail que lo acreditase. Hace meses compré una pajara eumo a un señor, que diciendome que en dos años le había criado 21 o 23 pollos. Y después descubro por el envío que la pájara no es suya, ya que esta viene de la provincia de Elche cuando él vive en Pampona. Después de hablar con Luis Serrano este me dice que me la emvió porque el señor Denia "Gudari" le había engañado. Me ratificó que la pájara había criado antes aunque no se pusieron deacuerdo en las cantidades de crias. Después de hablar con Gudari este me dice que no es una equivocación de envío, mas bien que son socios y uno manda lo que no tiene el otro. Cosa que niega Serrano.
    Yo ha esto no le doy mayor importancia y me preparo para la cría, por cierto aún estoy esperando que entre en celo. Y le he dado bajo prescripción veterinaria lo habido y por haber.
    Después de esto Gudari pone en unos de sus anuncios una pajarita satiné amarilla, que yo quedandome perplejo le pido precio por privado, pidiendome este 650 € Yo le ofrezco un trato que sería cambiarle un yaco papillero criado en casa por cuatro o cinco años, por la pájara, después de pedirle consejo por la enfermedad de unos de mis pájaros, al final del consejo me dice: Haber cuando hacemos lo del loro. Cuando estube a punto de mandarselo ya con la dirección de su domicilio, DNI etc...
    Me dice por teléfono que la pájara amarilla no es portadora de esa mutación. Yo siendo nuevo en esto le creo y por la confianza que me inspiraba algunos elogios de esta foro hacia él tube le buena voluntad de mandarle el loro a cambio de que este año me mandaría un macho amarillo que sí es portador, de él sale además por la confianza que mostré al mandarle el loro para esperar casi un año, que me mandaría como regalo otro pájaro, que ya él viera. todo esto diciendome que él criaba de todo.
    Pero mi sorpresa es cuando veo anunciando por problemas económicos la venta de todos sus pájaros, y además sin acordarse de mí. despues de llamarle por teléfono una vez y no recibir contestación. Le mando un e-mail diciendole precisamente que se acuerde de mí. Al parecer tampoco le llega y por tercera vez le mando otro correo diciendole que si está tan mal económicamente, que valore el loro, me mande una pareja de sus pájaros y le mando la diferencia. La contestación es terrible dice: "no tengo que valorarte nada ya que el loro me lo regalaste".
    Quiero decir públicamente a todas aquellas personas nuevas en esta afición que por desgracia quedan todabía personas que valoran más cuatro EUROS que la honestidad, tened cuidado. A aquellos que sois antiguos en esto y os manteneis con dignidad "GRACIAS" y procurad no caer en la tentación. Y a tí Sr. Gudari tendrías que haber tenido el detalle de comunicarte con migo antes de vender los pájaros, decirme José solo te puedo dar una collera de ancestrales, por que estoy mal. Te aseguro que los hubiera aceptado de buen agrado. Ahora de tí como comprenderas no quiero sino que me devuelvas mi loro. Un saludo a todos, un amigo para lo que esté en mi mano y posiblemente un aficionado menos gracias a estos detalles.

  2. #2
    Avatar de hares
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Les Alqueries (Castellon)
    Mensajes
    897

    Predeterminado putada

    Lo siento mucho Jose, si es como dices se ha jugado mucho contigo. 1 saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Lo Siento Compañero ,si Es Como Dices ,k No Lo Dudo Y Tienes Pruebas ,solo Te Keda Denunciar Directamente Ya K Superas Con Creces Los 300 Euros De Valor Para Calificarla De Delito
    Suerte.

  4. #4
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado Una pena...

    Una pena Jose, que tengas que recurrir a esto para hacer constar a los demas, como bien dices como se pringa la gente por 4 euros........ a donde vamos a llegar
    En fin, saludos y espero que llegueis a un acuerdo y lo arregleis.

  5. #5
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    ;;
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    Lo Siento Compañero ,si Es Como Dices ,k No Lo Dudo Y Tienes Pruebas ,solo Te Keda Denunciar Directamente Ya K Superas Con Creces Los 300 Euros De Valor Para Calificarla De Delito
    Suerte.

    El delito son 400.
    Aun asi, el loro seguro que los vale.
    Hay gente MUY SINVERGÜENZA. Luego se quiere para el resto justicia y todo eso, pero para uno mismo que se le levante la mano.

    Desde luego honor, honestidad y palabra, son cosas que ya casi no existen.

  7. #7
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    sin palabras.. me as dejado




  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Te animo a que lo lleves a vias judiciales, que para estas cosas estan.
    Aunque los contratos verbales son mas dificiles de demostrar, no cabe duda de que en este caso no lo será tanto.
    ¿Por qué ibas tu a enviar un loro de elevado valor economico a alguien que no conoces de nada? Si tienes facturas, mensajes, y el acuse de envio de la compañía de transporte, las tienes todas contigo compañero.

    Sin duda para mi es un delito de estafa en toda regla.

    "Incurre en un delito de estafa aquella persona que, con la intención de obtener un beneficio, influye en otra utilizando el engaño haciéndole incurrir en un error que lleva a la víctima a realizar un acto de disposición sobre su patrimonio que le ocasiona un perjuicio económico a sí misma o a un tercero.
    También cometen estafa aquellas personas que, para conseguir un beneficio o enriquecimiento, se valen de manipulaciones informáticas o medios similares para obtener la transferencia de cualquier bien patrimonial, sin el consentimiento de su titular."

  9. #9
    Avatar de davivan
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    09-nov-2008, 22:32 #15 davivan



    Fecha de Ingreso: febrero-2008
    Ubicación: Murcia
    Mensajes: 264



    Hola Jose y a todos, pues mi experiencia es la siguiente, leo en un post, que un criador de jilgueros major ( del norte muy conocido ) vendia jilgueros major criados por él, me pongo en contacto y le pido una pareja de clásicos (major) se los pago y unos dias despues me llegan los pajaros, pero cual es mi sorpresa cuando veo que me los envia no el criador a quien se los habia comprado, sino que me los manda, Luis Serrano un señor al que conozco de oidas pero al que yo no le habia comprado nada, ademas, de que me hubiesen costado bastante menos pues conozco a quien le ha comprado esos jilgueros mas baratos de lo que los pagué yo y además, está muy cerca de donde vivo y podia haberlos ido a buscar y ahorrado los portes, pero eso no es todo, uno tiene anilla de Alemania y el otro con anilla española pero que creo (todavia no lo puedo asegurar) que no es del Sr. Serrano, si hubiese querido pajaros no criados aquí, los hubiese podido comprar mas baratos en Ara Macao que todos no son malos porque, morirse se mueren los que traen de fuera mucho los compres donde los compres pero al menos no te sientes engañado.
    Enfin esto viene a corroborar lo dicho más arriba por Josele 76.

    Saludos.
    __________________
    -Cobaltos Verde y Gris
    -Jaspe negro amarillo


    Con polemica incluida, esto me paso a mi en Noviembre pasado.
    http://davivan.skyrock.com/





    -Cobaltos Verdes y Grises
    -Jaspe negro amarillo
    -Agata amarillo Pastel int. y nev.

  10. #10
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    me me he quedado alucinado al leer tu comentario.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/02/2009, 00:18
  2. 70 mentiras universales
    Por Gaby en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/02/2008, 21:12
  3. De mentiras y verdades
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2008, 23:55
  4. las 50+3 mentiras mas repetidas
    Por lowys en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/04/2006, 11:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •