Donde Comprar Ivomec O Pulmosan??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Donde Comprar Ivomec O Pulmosan??

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Mensajes
    23

    Unhappy Donde Comprar Ivomec O Pulmosan??

    hola amigos de la canaricultura soy nuevo en el foro,enhorabuena por esta magnifico foro sobre nuestra aficion.
    bueno desde hace unos dias he observado que mis pajaros tienen acaros y piojillos ,ayer se me murio uno ya..y 2 pollos he leido mucho y me recomiendan ivomec o pulmosan ,poniendo gotas en los pajaros ..pero me estoy volviendo loco buscando y en las tiendas donde voy no saben nada ..solo me ofrecen el tabernil ..que es inefectivo..por favor alguien me puede ayudar ..gracias
    Última edición por spooner; 09/06/2009 a las 00:35

  2. #2
    Avatar de churrinche
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    bs as argentina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    bienvenido. el ivomec y pulmosan son marcas comerciales, pedilo por ivermectina en cualquier veterinaria

  3. #3
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Ahora mismo lo que precisas ya que el pulmosan se le pone dos veces al año, es biocare o menforsan, fumigación a tope, y ventilación. Agua limpia a los pájaros en la bañera y eliminar la plaga. Ahh los nidos, elíminalos y ponles otros nuevos. Suerte.

  4. #4
    Avatar de zarcero
    Fecha de Ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Argamasilla de cva (ciudad Real)
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    En ventas constantes el compañero constantino tiene a la venta pulmosan y otro producto que tambien te puede servir es el frontline es un producto para perros y gatos pero tambien sirve utilizandolo igual que el pulmosan.
    saludos
    CN:EV-17
    *Lipocromo amarillo y amarillo marfil Mosaico L/H
    *Rojo int/nev
    *Gris opal
    Facebook.com/AviarioZarcero
    aviariozarcero@gmail.com
    Plata indiv. nacional FOCDE 2014 Amarillo marfil mosaico (93pts)
    Bronce indiv. nacional FOCDE 2015 Amarillo marfil mosaico(91pts)
    Plata indiv. nacional FOCDE 2016 Amarillo marfil mosaico(92pts)

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarcero1 Ver Mensaje
    En ventas constantes el compañero constantino tiene a la venta pulmosan y otro producto que tambien te puede servir es el frontline es un producto para perros y gatos pero tambien sirve utilizandolo igual que el pulmosan.
    saludos
    gracias zarcero..ya le envie una preguna a constantino..pero me da a mi que este ya no venda ni nada..como si hubiera desaparecido por que viendo el historial desde el 2009 la gente le hace preguntas sobre sus productos pero no contesta..en fin si alguien sabe algo le agradeceria que me informara..me urge muchisimo..gracias

  6. #6
    Avatar de mandarino
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola, lo tienen en esta web: http://www.multimascota.com/spa/item/ART01417.html
    Lo que pasa que con los gastos de envio te sube bastante el precio, pero si aprovechas y haces un pedido de 60 euros te salen gratis los portes. Yo lo compro ahi y bien vaya.
    1 saludo.

  7. #7
    Avatar de juan cazorla triviño
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Arrecife de Lanzarote
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola Spoorne, hayer precisamente me hice 50 ml de Pulmosan, te cuento como lo e hecho yo,fui al Veterinario y compre 5 ml de Ivomec que me costo sobre los 12e y en la Farmacia compre un bote de 250 ml de Propilenglicol que me costo 2´3e, puse los 5 ml de Ivomec y 45 ml de Propilenglicol y te sale 50 ml con un coste de 14e, eso es lo que vale un bote de Pulmosan de 10 ml, espero que te sea util a ti y a los demas, un saludo AviLancelot.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    pues tambien es buena opcion..si..lo acababa de encontrar hace 2 minutos en una pagina holandesa de venta on-line por 7.95+2.75 de gastos de envio..esta visto que como todo en esta pais ..es mejor mirar en el extranjero y lo encontraras mas barato y mas rapido....asi nos va a los españoles..y luego dice zapatero que hay que comprar aqui...jajajaja..bendito EBAYYY
    esta es la tienda
    http://www.onlinedierenshop.nl/antil...ml?language=en
    Última edición por spooner; 02/06/2009 a las 18:44

  9. #9
    Avatar de tomás llamazares
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    LEÓN
    Mensajes
    1,198

    Question un diez

    Cita Iniciado por juan cazorla triviño Ver Mensaje
    Hola Spoorne, hayer precisamente me hice 50 ml de Pulmosan, te cuento como lo e hecho yo,fui al Veterinario y compre 5 ml de Ivomec que me costo sobre los 12e y en la Farmacia compre un bote de 250 ml de Propilenglicol que me costo 2´3e, puse los 5 ml de Ivomec y 45 ml de Propilenglicol y te sale 50 ml con un coste de 14e, eso es lo que vale un bote de Pulmosan de 10 ml, espero que te sea util a ti y a los demas, un saludo AviLancelot.
    Bueno muy bien compañero por tú información, prestada afablemente y desinteresadamente.
    Pero, me gustaría preguntarte algo sobre ello ¿ Tienes nociones de química o especializada o alguien con constatada preparación te ha dicho como hacerlo ?
    No es por dudar de tú intención, no te quepa la menor duda, sólo es porque a mí me han metido miedo sobre el tema, pues me han dicho algunos de los criadores que si no se sabe hacer esto bien o se echa de más, se corre el riesgo de dejar estériles a los pájaros.
    UN SALUDO

  10. #10
    Avatar de juan cazorla triviño
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Arrecife de Lanzarote
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola Tomas, esta receta es de una Veterinaria bastante buena que usamos muchos Criadores, el Pulmosan que ahora lo venden con otros nombres no es otra cosa que 1ml de Ivomec y 9 ml de Propilenglicol, pues claro que estas en tu derecho de dudar, pero si pones en Internet como hacer Pulmosan para Aves veras que te sale esa receta en muchos sitios y la verdad que la diferencia en cuanto a coste es de 1 por 5, espero haberte servido, un saludo AviLancelot.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. donde puedo comprar pulmosan
    Por pollo.04 en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/03/2009, 19:45
  2. Donde comprar pulmosan
    Por Juanmagut en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/11/2008, 00:15
  3. Ivomec-pulmosan
    Por quijis en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/11/2008, 22:14
  4. Donde comprar Pulmosan en Baleares
    Por charlypalm en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/02/2008, 13:12
  5. pulmosan o ivomec
    Por carlos,M.E en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/08/2006, 19:59

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •