Alguien tiene geckos leopardo ?? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Alguien tiene geckos leopardo ??

  1. #11
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gus Ver Mensaje
    espectaculares nineu
    siempre me gustaron
    a ver cuando contas un poco de como es la reproduccion
    Buenas!!

    La reproduccion es muy muy sencilla, el papá pone una semillita en la tripita de la.... jajajjajajja...

    Pues eso, despùes del acto propiamente dicho la hembra pone 2 huevos y los entierra. En terrario se les suele poner un tapper de uno 5-6 cm de profundidad de turba o fibra de coco un poco humeda... ella los entierra y lo tapa. Se le retiran y se ponen a incubar alrededor de 50 dias, depende mucho de la humedad y la temperatura... Entre 26 y 30º se puede elejir para sacar 50-50% de machos y hembras, solo machos o solo hembras!!!! jejejeje...

    Y nada mas, al nacer ya corren, comen y hasta se cabrean... salen muy espabilados del huevo!!

    Cita Iniciado por Anquela Ver Mensaje
    yo e estado buscandolos y no vi ninguna tienda que tuviera y entonces desisti y me quede con las ganas de uno asike si no encuentras dueño yo me ofreco a quedarme con uno jeje
    salu2
    Aqui en las tiendas si se suelen ver aunque a unos precios bastante caros y fases (mutaciones de color) de las tipicas...

    Yo los 3 geckos que tengo los he comprado en Expoterraria, la feria internacional que se suele hacer cada año en Barcelona y este año tambien pro primera vez en Madrid... se ven animales espectaculares y a precios muy por debajo de lo que nos venden en las tiendas de por aqui...

    En la feria de octubre (en Barcelona) me pillare un macho mas y otro par de hembras seguramente para el... como los machos NUNCA pueden estar juntos seindo adultos pues otro terrario mas que pondre!!!! jejeje...

    Anquela, si no encuentras ninguno y tienes terrario acondicionado para ellos me mandas un privado de aqui a un mes o mes y medio, ahora mismo tengo 6 huevos incubando y a ver si para entonces tengo algun peque para quitarme...


    Salu2 a tod@ssssssssss!!!!!!!!!!

    .

  2. #12
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    terrari tengo pero al final lo estoy utilizando para meter los grillos ya que no tengo otra cosa para meter
    y que maquinas reproductoras tienes jejeje y no vas a ganar para comida
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  3. #13
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anquela Ver Mensaje
    que maquinas reproductoras tienes jejeje y no vas a ganar para comida
    jajajjaja... no te creas, en casa hay grillos para dar y regalar!!! Tengo en la parte de abajo de los terrarios los cultivos de grillos, con las paredes insonorizadas y todo (el material aislante es copropen o algo asi)!!!! jejeje...

    Tengo una tropa de bichos que comen grillos, aparte de los geckos... y despues cultivos de drosophila (mosca de la fruta) y de blapticas (cucas)!!! Vamos, que si hay huelga de supermercados podria aguantar a base de bichos unos cuantos dias...


    Salu2 a tod@s!!

    PD- Mandame el privado dentro de 1 mes y medio, que igual tengo algo...

    .

  4. #14
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    jajajjaja... no te creas, en casa hay grillos para dar y regalar!!! Tengo en la parte de abajo de los terrarios los cultivos de grillos, con las paredes insonorizadas y todo (el material aislante es copropen o algo asi)!!!! jejeje...

    Tengo una tropa de bichos que comen grillos, aparte de los geckos... y despues cultivos de drosophila (mosca de la fruta) y de blapticas (cucas)!!! Vamos, que si hay huelga de supermercados podria aguantar a base de bichos unos cuantos dias...


    Salu2 a tod@s!!

    PD- Mandame el privado dentro de 1 mes y medio, que igual tengo algo...

    .


    madre miaaaa pon mas fotos de esas peazo de instalaciones, no me estraña que te crien, yo tengo que tener al camaleon en mi habitacion y el terrario en otro cuarto porque nose donde ponerlo.
    y aver si me dices como crias tu a los grillos ya que yo no e sido capaz por mas que lo e intentado y he leido por internet pero no e sido capaz
    salu2
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  5. #15
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Esta habitacion la verdad es que ha sido el sueño de toda la vida de mi novia y mio... una vez que te independizas metes y haces lo que quieras en tu casa!!!! jajajaja....

    Tienes un camaleon?? Que es, un calyptratus?? Nosotros tuvimos un calypo pero se le fastidio el higado y murio... ahora solo tenemos un pardalis, aunque (como se ve en la foto) hay al lado un terrario para meter otro camaleon...


    Sobre la cria y mantenimiento de los grillejos... es MUY MUY sencillo, te dejo un articulo que hizo mi novia para una web en la que es moderadora:

    http://kaloula.drpez.com/kaloula9/kaloula_art3nov8.htm


    Ya puestos pongo la foto de la parte izquierda de la habitacion, donde estan los terrarios de los camaleones.

    Un saludo... a ver si aparece algun bichero mas!!!


    Cita Iniciado por Anquela Ver Mensaje
    madre miaaaa pon mas fotos de esas peazo de instalaciones, no me estraña que te crien, yo tengo que tener al camaleon en mi habitacion y el terrario en otro cuarto porque nose donde ponerlo.
    y aver si me dices como crias tu a los grillos ya que yo no e sido capaz por mas que lo e intentado y he leido por internet pero no e sido capaz
    salu2

  6. #16
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    para no ser el sueño de uno quien pudiera
    yo tengo un calyptratus macho que no para de crecer por cierto y mi hermano anda aver si se compra un pardalis pero l le piden 300€ y la econimia no esta para esos gastos

    y la pagina es reciente ya que no la avia visto nunca aver si me la leo
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  7. #17
    Avatar de Jesus D.A.
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    2,941

    Predeterminado

    nineo mañana me pongo manos a l aobra con la segunda intentona de la cria de grillos voy a probar una cosa meter los huevos en el acuario le tengo a 28 grados y hay una buena humedad para los huevos ya veremos que pasa jejeje
    Jesus Dominguez Anquela
    C.N. FQ-042
    -Agata topacio amarillo y blanco
    -Agata amarillo y blanco
    -Agata onix amarillo y blanco

    PALMARES
    NACIONAL FOCDE 2013
    1º Agata onix amarillo mosaico

    NACIONAL FOCDE 2012
    1º Agata onix amarillo intenso
    1º agata onix blanco recesivo

    NACIONAL FOCDE 2011
    1º Agata onix amarillo intenso
    3º Agata onix amarillo intenso

    NACIONAL FOCDE 2010
    1º Agata onix amarillo intenso

  8. #18
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Y te cortas en poner mas fotos jejeje
    tarantula,escorpion negro,un sapo enorme que se come un raton de una tacada,ranas de varias clases,jerbos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    jejejeje y muy currado pero cuando me dijiste lo que vive el camaleon se me quitan las ganas de pillar uno.
    un saludo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #19
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anquela Ver Mensaje
    nineu mañana me pongo manos a la obra con la segunda intentona de la cria de grillos voy a probar una cosa meter los huevos en el acuario le tengo a 28 grados y hay una buena humedad para los huevos ya veremos que pasa jejeje
    Hola!!

    La temperatura esta muy bien, pero para la humedad con que mojes un poco el tapercillo o bote donde tengas los huevos es suficiente... les pones a los grillos el botecito con fibra de coco humeda, se la dejas un par de noches, la retiras y la dejas a 25-28º vigilando de vez en cuando que no se seque mucho, si es necesario le echas un poco de agua con una jeringuilla... y ya esta, en 2 semanas +/- tienes un monton de microgrillejos correteando como hormigas!!! jejeje...

    el tapercito para que pongan los huevos importante que este cubierto con una rejilla para que las grillas puedan poner los huevos pero no escarbar y tirar la fibra de coco... y para incubarlos nunca cerrar el taper, el exceso de humedad hace que no nazcan, necesita humedad pero tambien ventilacion.

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Y te cortas en poner mas fotos jejeje
    tarantula,escorpion negro,un sapo enorme que se come un raton de una tacada,ranas de varias clases,jerbos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    jejejeje y muy currado pero cuando me dijiste lo que vive el camaleon se me quitan las ganas de pillar uno.
    un saludo
    Jejeje... y tu has tenido surte que todavia no se cobra entrada pa ver el Zoo!!! Lo de los camaleones es una pena, es un bicho super salau, se les coje cariño y no viven mas de 3-4 años... por eso lo suyo es comprarlo muy peque, sino de adulto te pueden pedir como decia Anquela 300€ por un pardalis y si no sabes la edad que tiene lo mismo le queda 1 año o poco mas...


    Salu2!!!

    .

  10. #20
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    joder la que tienes montada en la habitacion nineu, esta mu chulo.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguien tiene...
    Por Slaa en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2009, 23:54
  2. Alguien Tiene.....
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2009, 12:56
  3. Alguien tiene ruiseñores ..
    Por Vallero en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/12/2007, 19:41
  4. Alguien tiene....
    Por silver en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/10/2007, 20:37
  5. alguien tiene algun pinzon o save de alguien?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •