¿me regalariais anillas?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿me regalariais anillas?

  1. #1
    Avatar de PCS
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    (toledo)
    Mensajes
    18

    Predeterminado ¿me regalariais anillas?

    hola como novato pues no tengo anillas para anillar a mis pajaritos no pido muchas con 5 o 6 me conform, si a alguien le sobra y no le importe regalarmelas me mande un privado,gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PCS Ver Mensaje
    hola como novato pues no tengo anillas para anillar a mis pajaritos no pido muchas con 5 o 6 me conform, si a alguien le sobra y no le importe regalarmelas me mande un privado,gracias
    Hay una compañera de foro Westy ,que tiene abierto un post donde dice que las regala(unas treinta).Ponte en contacto con ella.

  3. #3
    Avatar de PCS
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    (toledo)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azkue Ver Mensaje
    Hay una compañera de foro Westy ,que tiene abierto un post donde dice que las regala(unas treinta).Ponte en contacto con ella.
    gracias azkue por el interes pero ya las a cedido grracias de nuevo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado anillas

    hola que tal.
    a mi me sobran de 2.5 y 2.9 mm son de criador nacional mias.
    si las sigues necesitando dame un toke,te las regalo.
    [/B]Criador nacional eu/063 Campeonato Ornitológico España FOCDE 2010 Oro bruno pastel rojo mosaicoPlata bruno pastel rojo mosaicoOro bruno pastel rojo mosaico (equipo)Plata ópal ágata blanco Campeonato Ornitológico España FOCDE 2011 Oro agata opal blanco (equipo)Campeonato Ornitológico España FOCDE 2012Oro Bruno jaspe SD Amarillo IntensoInternacional de Burdeos. Campeonato de Europa del Jaspe 2013Oro Bruno Jaspe DD amarillo Mosaico Oro Bruno Jaspe DD Rojo Mosaico Campeonato Ornitológico España FOCDE 2014Oro Bruno Patel Rojo MosaicoOro Agata Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe DD Amarillo Mosaico BlancoPlata Negro Jaspe SD amarillo Mosaico (equipo)Bronce Agata Jaspe SD Amarillo Mosaico

  5. #5
    Avatar de JEVER
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alcorcón(Madrid)
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    m. perez tienes un privado.
    Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •