bronces
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: bronces

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado bronces

    Hola soy nueva en este foro llevo leyendo en el hace tiempo y me enseñais mucho y tengo un par de dudillas sobre los bronces.

    1º ¿a que edad empieza los canarios la muda?

    2º ¿Se le puede echar semillas germinadas mientran mudan sin que las semillas intervengan en su buena pigmentacion?.

    3ºa que edad se le echa el pigmentante a los bronces?
    -recien nacidos
    -recien destetados

  2. #2
    Avatar de carlis
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola Maribel Yo Personalmente Se Lo Pongo Antes De Nacer Espero Haberte Ayudado

  3. #3
    Avatar de bronces_pedro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola maribel, los canarios empiezan a mudar mas o menos hacia los 50 dias pero a los bronces hay que empezar desde que nacen hasta que han completado la muda hacia el mes de septiembre y lo del tema semillas germinadas claro que no afectan a su pigmentacion siempre y cuando no tengan a su alcance sufientes semillas germinadas, es decir un poco cada dos dias no les va afecar ahora si le echas todos los dias en comederos aparte a ellos les gusta mas las semillas que la pasta y se comeran las semillas y la pasta la dejaran, otra alternativa seria echarsela juntas en el mismo comedero espero haberte ayudado.. un saludo






  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bronces_pedro Ver Mensaje
    Hola maribel, los canarios empiezan a mudar mas o menos hacia los 50 dias pero a los bronces hay que empezar desde que nacen hasta que han completado la muda hacia el mes de septiembre y lo del tema semillas germinadas claro que no afectan a su pigmentacion siempre y cuando no tengan a su alcance sufientes semillas germinadas, es decir un poco cada dos dias no les va afecar ahora si le echas todos los dias en comederos aparte a ellos les gusta mas las semillas que la pasta y se comeran las semillas y la pasta la dejaran, otra alternativa seria echarsela juntas en el mismo comedero espero haberte ayudado.. un saludo

    Entonces bronces_pedro eso quiere decir que los bronces que tengo con 3 meses no van a pigmentar como los que estan en los nidos?
    Hay alguna forma de pigmenta los bronces con tres meses para que queden bien pigmentados?
    gracias a todos

  5. #5
    Avatar de bronces_pedro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    hay alguna forma pero es un poco cruel...tienes que arrancarle las plumas de las alas una si y otra no, y cuando eche las que las arrancao les toca a las otras..espero haberte ayudado...






  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    [quote=bronces_pedro;930620]hay alguna forma pero es un poco cruel...tienes que arrancarle las plumas de las alas una si y otra no, y cuando eche las que las arrancao les toca a las otras..espero haberte ayudado...[/quoteJ
    Jolines eso es una crueldad, mejor espero al año que viene.
    muchas gracias pedro

  7. #7
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    maribel los intensos y nevados es como te dicen los compañeros pero en los mosaicos es apartir de los 40 o 45 dias un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bronces_pedro Ver Mensaje
    hay alguna forma pero es un poco cruel...tienes que arrancarle las plumas de las alas una si y otra no, y cuando eche las que las arrancao les toca a las otras..espero haberte ayudado...
    gracias pero asi sifririan mis pajaros, mejor losdejos asi los que han mudado aunque no esten igual de bonito que loc pigmentados.
    muchas gracias a todos

  9. #9
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periañez Ver Mensaje
    maribel los intensos y nevados es como te dicen los compañeros pero en los mosaicos es apartir de los 40 o 45 dias un saludo
    Unos opinan que son 40-45 dias-otros 60 dias,yo creo que 1º hay que observar a los jovenes pajaros y cuando estos tengan completamente todas las plumas de alas y cola entonces es cuando hay que pigmentarles pq si presentan alguna pluma rota o simplemente le faltan ,esta cuando la eche se pigmentara.
    un saludo

  10. #10
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    fernando yo creo que si el pajaro tiene entre 40 0 45 dias y se le observa una pluma rota yo lo picmento porque esa pluma rota le va atardar mucho en salir y puede entrar en muda y quedarse mal picmentado eso es lo que yo hago por una pluma si se le aranca el dia del concurso no creo que pase nada
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 05/02/2011, 22:27
  2. busco canarias bronces mosaicos y bronces nevados zona vizcaya
    Por 1pepin en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/01/2011, 21:57
  3. Vendo Bronces Mosaico y Bronces Pastel Alas Grises
    Por JESUS GONZALO en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 03/12/2008, 08:43
  4. Pregunta Sobre Bronces Y Bronces Nevado
    Por berta en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2008, 23:09
  5. Compro Bronces Intensos y Bronces mosaicos
    Por Juan ACM en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/10/2007, 14:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •