Nos Pasa A Todos Igual ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Nos Pasa A Todos Igual ?

  1. #1
    Avatar de aviariojoaquin
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    545

    Predeterminado Nos Pasa A Todos Igual ?

    Hola foreros estamos terminando la epoca de cria y sobre todo los k tenemos cierto numero de pajaros sabemos lo k comen los jodios ,en mi caso tengo 450 ejemplares entre noveles y reproductores y cada 15 dias son 25 kilos de mezcla mas todos los dias germinado con pasta k se la hago yo en la olla trituradora ,brocoli ,naranjas,zanahorias,etc osea k necesito una buena cantidad de euros para sacar adelante a estos devoradores ,jejejejeje ,pero lo hago con todo el gusto del mundo por que esta es mi pasion,con este post solo queria animar a los criadores k en esta epoca piensan como yo "joder el año k biene quito parejas es mucho gasto" ,pero al final echas incluso mas, bueno consolemosnos en esta epoca.Un saludo y enhorabuena al BARCA de parte de un cerrimo madridista.

  2. #2
    Avatar de aguilica
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    AGUILAS (MURCIA).
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Hola Joaquin ya lo creo que nos pasa a todos igual, como bien dices cada vez amplias mas y mas hasta que la mujer un dia entra y te dice esto que es si tenias 8 ó 9 jaulas, yo no hago varemo del gasto aunque es menor que el tuyo ya que no tengo tantos pajaros, "por desgracia".
    SALUDOS.............
    NACIONAL FOE SEGOVIA 2.006.
    3º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO MACHO 91 PUNTOS.
    1º Y 2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO HEMBRAS. 90 Y 89 PUNTOS.

    II NACIONAL COE DE AGUADULCE 2.009.
    2º INDIVIDUAL PHAEO ROJO MOSAICO. 92 PUNTOS.

    CAMPEONATO DE ESPAÑA COM-E JAEN 2.015.
    ORO INDIVIDUAL BRUNO CLASICO AMARILLO MOSAICO MACHO. 93 PUNTOS.

    DIVERSOS PREMIOS EN NACIONALES, INTERNACIONALES, REGIONALES, PROVINCIALES Y LOCALES DESDE 2.004. EN MI ENLACE PODEIS VER MI PALMARES.

    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vallas a decir.

    http://www.actiweb.es/AGUILICA

    http://aguilica.skyrock.com/

    JORGE NAVARRO SANCHEZ.

    C.N. DH.51 FORM.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Pues si es un gasto alto y mucho tiempo cuando se tienen tantos,pero si se hace con ilusion,,,lo que nos pasa es que nos gustan tanto que queremos tenrlos todos,pero por tiempo,sitio,economia y demas pues no se puede,,,un saludo

  4. #4
    Avatar de adry-54
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 09
    Ubicación
    Cantabria. Maliaño
    Mensajes
    1,439

    Predeterminado

    joe joaquin menudo aviario debes tener, jejje.que way tener 450 pajarillos, bueno way por que es mi ilusion, pero se que jode un poco el bolsillo, yo no tengo ni un cuarto de lo que tienes tu. porque desgraciadamente tengo poco espacio, me alegro de que te artes de pajaros, jejeje. algun dia venderas de 200 en 200, jeje

    ANIMO!!!que gracias ati tienes todos esos pajaros!!
    Si te gustan las aves,CUIDALAS
    Esta es mi mini granjita
    http://www.finca-adral.blogspot.com/



  5. #5
    Avatar de aviariojoaquin
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Gracias por los animos ,creo k nos pasa a todos lo mismo son tan bonitos estos animales k quisiera tenerlos todos ,todas las gamas y colores,pero bueno nos conformaremos con 12 gamas.

  6. #6
    Avatar de adry-54
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 09
    Ubicación
    Cantabria. Maliaño
    Mensajes
    1,439

    Predeterminado

    joaquin una pregunta, no tendras fotos para poder ver tu aviario no?esque me encanta verles
    Si te gustan las aves,CUIDALAS
    Esta es mi mini granjita
    http://www.finca-adral.blogspot.com/



  7. #7
    Avatar de aviariojoaquin
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    adry-54,pincha en el foro en buscar y le pones esto"mi quita estres"y ahi veras algunas de mi rincon,espero k te guste.

  8. #8
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariojoaquin Ver Mensaje
    Hola foreros estamos terminando la epoca de cria y sobre todo los k tenemos cierto numero de pajaros sabemos lo k comen los jodios ,en mi caso tengo 450 ejemplares entre noveles y reproductores y cada 15 dias son 25 kilos de mezcla mas todos los dias germinado con pasta k se la hago yo en la olla trituradora ,brocoli ,naranjas,zanahorias,etc osea k necesito una buena cantidad de euros para sacar adelante a estos devoradores ,jejejejeje ,pero lo hago con todo el gusto del mundo por que esta es mi pasion,con este post solo queria animar a los criadores k en esta epoca piensan como yo "joder el año k biene quito parejas es mucho gasto" ,pero al final echas incluso mas, bueno consolemosnos en esta epoca.Un saludo y enhorabuena al BARCA de parte de un cerrimo madridista.
    hola joaquin ya no es el gasto ke acen si uno se lo puede permitir vale adelante , es le tiempo ke le tiene uno ke dedicar aveces me paro a pensar y digo vale la pena pues pienso!!!! pues si supongo ke si nos gusta tanto esto de las plumas no nos volvemos majaras y lo ke tu dices el año ke biene pongo menos parejas si de alguna variedad ke no nos acava de llenar pero ponemos el doble de otra mas faena pero asi es la vida del ornitologo paciencia y un saludo
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  9. #9
    Avatar de Duff
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cierto es que la dedicación es mucha pero a mi me compensa, como supongo al resto de los que aqui escribimos y leemos.

    El problema es cuando despues de concursos nos ponemos otra vez a críar y por lo menos a mi entre los que me quedo mios y los que compro siempre termino con más parejas de las que fijaba inicalmente.
    XVIII concurso de Sociedad ornitologico de Fuenlabrada 2012
    1º y 3º Agata amarillo mosaico individual
    3º Agata pastel amarillo mosaico

    XIX Concurso SOF 2013
    3º equipos Agata Amarillo Mosaico

    I concurso Pluma de Oro (Arroyomolinos)
    2º y 3º Agata amarillo mosaico individual machos.

    David Fdez. (Y-658)

  10. #10
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    jajaj los que tenemos 4 o 5 parejitas como es mi caso siempre pensamos como os lo montais con 80 o 90 parejas y sus respectivos pollos; a mi ya solo de atenderles, limpiarles y demas ya me lelvan unos minutos al dia no me imagino lo vuestro; solo para cambiar el agua ed los babederos....


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. igual de docil?
    Por ivangranada en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/02/2009, 20:48
  2. Duda sobre PASA POR TODOS
    Por kaiten_2006 en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/07/2008, 20:34
  3. os pasa a todos?
    Por Raul Silva en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/05/2008, 21:31
  4. es igual????
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/02/2008, 19:24
  5. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/10/2006, 01:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •