Sueldos de nuestros politicos‏
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Sueldos de nuestros politicos‏

  1. #1
    Avatar de RASTA
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Sueldos de nuestros politicos‏

    Está bien saber....

    Top Ten DE ESPAÑA


    Los 10 políticos mejor pagados del país
    1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 euros
    2. Presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho 144. 200 euros
    3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros
    4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros
    5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros

    6. Presidente País Vasco, Juan José Ibarretxe 99.574 euros
    7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, José Luis Bilbao 99.540 euros
    8. Presidenta de Madrid, Espe ranza Aguirre 98.700 euros
    9. Presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert 98.000 euros
    10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros

    ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS
    1..- Barcelona - Jordi Hereu 117.398 euros

    2.- Madrid - Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
    3. Bilbao - Iñaki Azcuna 92.873 euros
    4. Zaragoza - Juan alberto Belloch 92.414 euros
    5. Valladolid - Francico Javier León de la Riva 91.000 euros
    6. Valencia - Ritá Barberá 90.296 euros
    7 .Castellón - Alberto Fabra 88.000 euros
    8. Vitoria - Patxi Lazcoz 85.570 euros
    9. Oviedo - Gabino de Lorenzo 84.588 euros
    10. Tenerife - Miguel Zerolo 84.445 euros
    11. San Seba stián - Odón Elorza 82.091 euros
    12. Huelva - Pedro Rodríguez 81.014 euros
    13. Lleida - Ángel Ros 80..645 euros

    14. Málaga - Francisco de la Torre 77.678 euros
    15. Badajoz - Miguel Ángel Celdrán 73.500 euros
    16. Santander - Iñigo de la Serna 72.416 euros
    17. Alicante - Luis Diaz Alpieri 72.000 euros
    18. Murcia - Miguel Ángel Cámara 72.000 euros
    19.Ourense - Francisco Rodríguez 72.000 euros
    20. Almería - Luis R. Rodríguez Comendador 71.005 euros
    21. Salamanca - Julián Lanzarote 70.872 euros
    22. Las Palmas - Jerónimo Saavedra 68.148 euros
    23. Cuenca - Francisco Javier Pulido 68.000 euros
    24. A Coruña - Javier Losada 66.942 euros
    25. Burgos - Juan Carlos Aparicio 66.942 euros
    26. Cádiz - Teofila Martínez 66.942 euros
    27. Guadalajara - Antonio Román 66.492 euros
    28. Ciudad Real - Rosa Romero 66.476 euros
    29. Granada - José Torres 65.977 euros
    30. Zamora - Rosa Baldeón 64.950 euros
    31. Sevilla - Alfredo Sánchez Monteseirín 64.450 euros
    32. Albacete - Manuel Pérez 63.434 euros
    33. Córdoba - Rosa Aguilar 63.260 euros
    34. León - Francisco Fernández 63.206 euros
    35. Lugo - José López Orozco 63.000 euros
    36. Palma de Mallorca - Aina Calvo 62.356 euros
    37. Pamplona - Yolanda Barcina 61.982 euros
    38. Girona - Anna Pagans 60.924 euros

    39. Segovia - Pedro Arahuetes 60. 824 euros
    40. Toledo - Emiliano García 60.389 euros
    41. Cáceres - María Carmen Heras 60.200 euros
    42. Pontevedra - Miguel Ángel Fernández 60.000 euros
    43. Soria - Carlos Martínez 60.000 euros
    44. Jaén - Carmen Purificación Peñalver 59.044 euros
    45. Logroño - Tomás Santos 58.000 euros
    46. Ávila - Miguel Ángel García 58.000 euros
    47. Huesca - Fernando Elboj 48.688 euros
    48. Teruel - Miguel Ferrer 47.000 euros
    49.Palencia - Heliodoro Gallego 45.057 euros
    50. Tarragona - Joseph Félix Ballesteros 33.264 euros


    Presidentes de comunidades autónomas
    (salario anual)

    1. José Montilla - Cataluña 164.043,54 euros

    2. Juan José Ibarretxe - País Vasco 99.574 euros
    3. Espe ranza Aguirre - Madrid 98.700 euros
    4. Marcelino Iglesias - Aragón 87.000 euros
    5. Emilio Pérez Touriño - Galicia 83.374 euros
    6. Paulino Rivero - Canarias 79.963 euros
    7. Manuel Chaves - Andalucía 78.791 euros
    8. Juan Vicente Herrera- Castilla y León 78.791 euros
    9. José María Barreda - Castilla La-Mancha 78.791 euros
    10. José Luis Valcárcel - Murcia 78.791 euros
    11. Miguel Sanz - Navarra 78.227,94 euros
    12. Francisco Camps - C. Valenciana 77.988,24 euros
    13. Francesc Antich - Baleares 70.657,86 euros
    14. Miguel Ángel Revilla - Cantabria 68.666 euros
    15. Vicente álvarez Areces - Asturias 68.002 euros
    16. Pedro Sanz - La Rioja 63.376,32 euros
    17. Guillermo Fernández Vara - Extremadura 54.244,56 euros

    Presidente de las diputaciones provinciales
    (salario anual)

    1. Barcelona - Celestino Corbacho 144.200 euros
    2. Lleida - Jaume Gilabert 108.220 euros

    3. Vizcaya - José Luis Bilbao 99.540 euros
    4. Girona - Enric Vilert 98.000 euros

    5. Palencia - Enrique Martín 97.339 euros
    6. Álava - Xabier Aguirre 92.596 euros
    7. Castellón - Carlos Fabra 92.400 euros
    8. Tarragona - Josep Poblet 92.000 euros

    9. Málaga - Salvador Pendón 89.000 euros
    10. Teruel - Antonio Arrufat 85.000 euros
    11. Ávila - Agustín González 83. 521 euros
    12. Toledo - José Manuel Tofiño 82.908 euros
    13. Gran Canaria - José Miguel Pérez 81.538 euros
    14. León - Isabel Carrasco 80.920 euros
    15.. Almería - Juan Carlos Usero 79.660 euros
    16. Zaragoza - Javier Lambán 78.000 euros
    17. Valencia - Alfonso Rus 77.988 euros
    18. Pontevedra - Rafael Louzán 77.988 euros
    19. Coruña - Jesús Salvador Fernández 77.988 euros
    20. Salamanca - Isabel Jiménez 77. 591 euros
    21. Tenerife - Ricardo Melchior 76.968 euros
    22. Cádiz - Francisco González 76.000 euros
    23. Lanzarote - Manuela Armas 75.995 euros
    24. Ciudad Real - Nemesio De Lara 72.991 euros
    25. Segovia - Javier Santamaría 72.568 euros
    26. Ourense - José Luis Baltar 72.408 euros
    27. Alicante - José Joaquín Ripoll 72.061 euros
    28. Valladolid - Ramiro F. Ruiz 70.000 euros
    29. Fuerteventura - Mario Cabrera 69.566 euros
    30. Albacete - Pedro Antonio Ruiz 68.600 euros
    31. Cáceres - Juan Andrés Tovar 68.236 euros
    32. Badajoz - Valentín Cortés 68.236 euros
    33. Cuenca - Juan Manuel Ávila 68.002 euros
    34. Mallorca - Francina Armengol 68.000 euros
    35. Huelva - Petronila Guerrero 67.490 euros
    36. Ibiza - Xico Tarrés 66.000 euros
    37.Jaén - Felipe López 66.000 euros
    38. Soria - Efrén Martínez 63.639 euros
    39. Menorca - Joana Barceló 63.100 euros
    40.Granada - Antonio Martínez 62.493 euros
    41. Zamora - Fernando Martínez 61.734 euros
    42. Córdoba - Francisco Pulido 61.336 euros
    43. Burgos - Vicente Orden 59. 990 euros
    44. Guadalajara - María Antonia Pérez 59.336 euros
    45. Sevilla - Fernando Rodríguez 51.936 euro

    Fuente:
    EXPANSION:COM del dia 4 de agosto


    Os agradeceré que deis la máxima difusión a este escrito, para acabar de una vez con tantos mitos, embustes y demagogia. por parte de los políticos que se piensan que 'el pueblo' se chupa el dedo.


    Un saludo
    A LOS QUE HABLAN MAL A MI ESPALDA: GRACIAS!!! ESO SIGNIFICA QUE ESTOY POR DELANTE DE VOSOTROS.

  2. #2
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Si esto es lo que esta publicado a la luz publica,imaginate lo que se llevaran en la carretilla

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Yo no se si es mucho o es poco(para algunos probablemente que sea mucho para lo que hacen).Lo que mas me jode es que cualquier futbolista de primera división por darle patadas a un balón cobra muchisimo más y nadie se escandaliza.Acabo de oir que el Real Madrid va a pagar sólo por el fichaje de Christiano Ronaldo 75 millones de euros(y nadie se mosquea).Al fin y al cabo se supone que los políticos cobran para dirigir un país,una diputación o un ayuntamiento.Ah y soy un currela

  4. #4
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Te doy totalmente la razón azkue y digo mas, Y el sueldo de el seleccionador nacional? el que sea Del Bosque o Aragones, que se dedican a ver partidos todo el año y les dan los jugadores preparados? y las comisiones en los fichajes, en las carretillas?
    Nadie dice nada, claro es futbol, ojo y me gusta como el que mas, pero no hagamos demagogia con lo mismo de siempre.
    Última edición por Jumogo; 25/05/2009 a las 01:30
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #5
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Yo no veo que sean sueldos para echarse las manos a la cabeza. Son sueldos altísimos...sí.. pero.. para escandalizarse??..

    Yo sí me escandalizo con los sueldos de los futbolistas.. por ejemplo..o con los de los sueldos de los pilotos de F1...y con otros muchos más...

    Como dice Azkue.. el madrid pagará 75 millones de euros por Ronaldo. Cual es el sueldo de Ronaldo??...éso si que es un escándalo... y sobre todo, comparándolo con el beneficio que nos da al resto de la sociedad.. porque que yo sepa.. a mi no me aporta absolutamente nada un Messi,, un Ronaldo..o un Alonso...y al resto de la sociedad.. poco.. porque además... estos señores.. (voy hablar de los españoles)..una vez que llegan a estos sueldos lo primero que hacen que es??....pues irse a vivir a un paraiso fiscal.. para pagar menos impuestos..y las carreteras, obras publicas diversas.. hospitales..colegios..etc...los pagamos el resto de los mortales con nuestros impuestos..y claro..encima,,cuando vienen por aquí, les hacemos la ola!...ya está bien de tanta demagogia...

    Los políticos ganan mucho?.. tienen sus responsabilidades.. y si no nos gustan... fuera.. y elegimos a otro... además.. a políticos podemos llegar todos...y los que criticamos la labor de los políticos (entre los que me incluyo).. lo que teníamos que hacer..era presentarnos a unas elecciones.. y así..gobernar como se debe el ayuntamiento, diputación, autonomía o estado.. que seguro que lo hacemos estupendamente.. porque nosotros si que sabemos como hacerlo.
    Última edición por jgarcia; 24/05/2009 a las 23:07
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #6
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Yo no veo que sean sueldos para echarse las manos a la cabeza. Son sueldos altísimos...sí.. pero.. para escandalizarse??..

    Yo sí me escandalizo con los sueldos de los futbolistas.. por ejemplo..o con los de los sueldos de los pilotos de F1...y con otros muchos más...

    Como dice Azkue.. el madrid pagará 75 millones de euros por Ronaldo. Cual es el sueldo de Ronaldo??...éso si que es un escándalo... y sobre todo, comparándolo con el beneficio que nos da al resto de la sociedad.. porque que yo sepa.. a mi no me aporta absolutamente nada un Messi,, un Ronaldo..o un Alonso...y al resto de la sociedad.. poco.. porque además... estos señores.. (voy hablar de los españoles)..una vez que llegan a estos sueldos lo primero que hacen que es??....pues irse a vivir a un paraiso fiscal.. para pagar menos impuestos..y las carreteras, obras publicas diversas.. hospitales..colegios..etc...los pagamos el resto de los mortales con nuestros impuestos..y claro..encima,,cuando vienen por aquí, les hacemos la ola!...ya está bien de tanta demagogia...

    Los políticos ganan mucho?.. tienen sus responsabilidades.. y si no nos gustan... fuera.. y elegimos a otro... además.. a políticos podemos llegar todos...y los que criticamos la labor de los políticos (entre los que me incluyo).. lo que teníamos que hacer..era presentarnos a unas elecciones.. y así..gobernar como se debe el ayuntamiento, diputación, autonomía o estado.. que seguro que lo hacemos estupendamente.. porque nosotros si que sabemos como hacerlo.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo contigo Jose Antonio.Un saludo desde Eibar

  8. #8
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    pues a mi si me parece vergonzoso ,estan trabajando para el pais , y me parece de verguenza que ellos cobren millonadas y que mientras haya obreros que el sueldo no llega a mil euros y ahora con los eres solo 400 y pico ,con esa miseria no vive nadie , y con lo que solo uno de ellos gana vive mucha gente ,me parece un abuso que nos hagan pagarles esos sueldos y mientras los que pagamos estemos en la miseria ,y las viudas??? me parece vergonzoso ,y el gobierno no hace nada y vergonzoso tambien las empresas que estan aprovechando la situacion del pais para lucrarse mas de los trabajadores ,que el sueldo son mil euros y el trabajador los acepta ,vale ,pero que no les paguen lo que les deben de pagar por peligrosidad toxicos etc , me parece vergonzoso tambien .
    que los deportistas cobran millonadas ??? las paga la gente que quiere y va a verlos pero no se les obliga a nadie a ir a la formula uno o al futbol ,y cada uno vive donde le da la gana ,haber que pasa por vivir en paraisos fiscales?? muchos ,muchisimos empresarios no lo declaran todo a hacienda asi que mira que diferencia ,y como eso mas cosas como la gente imigrante que no cotiza si a eso vamos de quejarnos con los deportistas ,y nadie dice nada ,asi que no hay que confundir el tocino con la velocidad .
    al gobierno les pagamos todos y a los deportistas solo el que quiere .
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  9. #9
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    pues a mi si me parece vergonzoso ,estan trabajando para el pais , y me parece de verguenza que ellos cobren millonadas y que mientras haya obreros que el sueldo no llega a mil euros y ahora con los eres solo 400 y pico ,con esa miseria no vive nadie , y con lo que solo uno de ellos gana vive mucha gente ,me parece un abuso que nos hagan pagarles esos sueldos y mientras los que pagamos estemos en la miseria ,y las viudas??? me parece vergonzoso ,y el gobierno no hace nada y vergonzoso tambien las empresas que estan aprovechando la situacion del pais para lucrarse mas de los trabajadores ,que el sueldo son mil euros y el trabajador los acepta ,vale ,pero que no les paguen lo que les deben de pagar por peligrosidad toxicos etc , me parece vergonzoso tambien .
    que los deportistas cobran millonadas ??? las paga la gente que quiere y va a verlos pero no se les obliga a nadie a ir a la formula uno o al futbol ,y cada uno vive donde le da la gana ,haber que pasa por vivir en paraisos fiscales?? muchos ,muchisimos empresarios no lo declaran todo a hacienda asi que mira que diferencia ,y como eso mas cosas como la gente imigrante que no cotiza si a eso vamos de quejarnos con los deportistas ,y nadie dice nada ,asi que no hay que confundir el tocino con la velocidad .
    al gobierno les pagamos todos y a los deportistas solo el que quiere .
    Es tu opinión, y como tal la respeto..... y es más.. comparto muchas de las cosas que comentas,, pero discrepo en otras muchisimas.

    lo de las pensiones a viudas, pensiones a los jubilados del mundo agrario (despues de pagar años)....reciben 500 euros justillos... etc etc.. En eso si que estamos de acuerdo..hay gran cantidad de pensionistas, que despues de cotizar años y años reciben pensiones ínfimas.. y aunque hayan cotizado por la cantidad mínima.. debería existir un mínimio de pensión que diese la oportunidad de "vivir".

    En el resto... pues mi opinión es contraria. Los políticos están ahí, porque nosotros queremos, esa gente que se pone en la lista..es gente con mucha responsabilidad,,lo haga bien o mal.. pero con responsabilidad..y sus sueldos no me parecen "supermillonarios". Y no hablo de todos los políticos en general.. distinto es un alcalde, presidente de comunidad autónoma..etc...a un Senador o diputado. El caso de los senadores.. para mí si que clama al cielo... ésos si que cobran sueldos altos..por???.. por sentarse de vez en cuando en su butaca... y la mayoría de veces ni van...... ahí si que podría estar de acuerdo contigo.. pero en el caso de políticos "que gobiernan"... pues... yo no veo descabellado sus sueldos.

    Lo que comentas de que las empresas aprovechan la crisis para lucrarse más de los trabajadores... ahí no voy ni a molestarme en contestarte..simplemente no estamos de acuerdo. Podrá darse el caso de grandes empresas que aprovechan para hacer ERE.. no digo que no..seguro que sí.. pero... el tejido industrial español está compuesto mayormente de pequeñas y pequeñísimas empresas donde el panorama es bien distinto a como lo pintas.

    Por otro lado..... no es tan dificil dar el paso de obrero a empresario, es más...la mayoría de los pequeños empresarios..han sido obreros.. que en la mayoría de los casos...sin un triste duro,, se han "aventurado" a montar su negocio o pequeña empresa. Quizá en este momento conseguir financianción es complicado.. pero antes se pudo facilmente.. y seguramente se podrá en un futuro......

    En cuanto al tema de los deportistas.. pues..vale... tu lo ves así...yo lo veo de una forma totalmente distinta... pero para éso es la democracia y la libertad de expresión.. para que cada uno piense y opine lo que considere oportuno, siempre dentro de los límites del respeto.

    Saludos
    José Antonio García
    C.N. U541




  10. #10
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Es tu opinión, y como tal la respeto..... y es más.. comparto muchas de las cosas que comentas,, pero discrepo en otras muchisimas.

    lo de las pensiones a viudas, pensiones a los jubilados del mundo agrario (despues de pagar años)....reciben 500 euros justillos... etc etc.. En eso si que estamos de acuerdo..hay gran cantidad de pensionistas, que despues de cotizar años y años reciben pensiones ínfimas.. y aunque hayan cotizado por la cantidad mínima.. debería existir un mínimio de pensión que diese la oportunidad de "vivir".

    En el resto... pues mi opinión es contraria. Los políticos están ahí, porque nosotros queremos, esa gente que se pone en la lista..es gente con mucha responsabilidad,,lo haga bien o mal.. pero con responsabilidad..y sus sueldos no me parecen "supermillonarios". Y no hablo de todos los políticos en general.. distinto es un alcalde, presidente de comunidad autónoma..etc...a un Senador o diputado. El caso de los senadores.. para mí si que clama al cielo... ésos si que cobran sueldos altos..por???.. por sentarse de vez en cuando en su butaca... y la mayoría de veces ni van...... ahí si que podría estar de acuerdo contigo.. pero en el caso de políticos "que gobiernan"... pues... yo no veo descabellado sus sueldos.

    Lo que comentas de que las empresas aprovechan la crisis para lucrarse más de los trabajadores... ahí no voy ni a molestarme en contestarte..simplemente no estamos de acuerdo. Podrá darse el caso de grandes empresas que aprovechan para hacer ERE.. no digo que no..seguro que sí.. pero... el tejido industrial español está compuesto mayormente de pequeñas y pequeñísimas empresas donde el panorama es bien distinto a como lo pintas.

    Por otro lado..... no es tan dificil dar el paso de obrero a empresario, es más...la mayoría de los pequeños empresarios..han sido obreros.. que en la mayoría de los casos...sin un triste duro,, se han "aventurado" a montar su negocio o pequeña empresa. Quizá en este momento conseguir financianción es complicado.. pero antes se pudo facilmente.. y seguramente se podrá en un futuro......

    En cuanto al tema de los deportistas.. pues..vale... tu lo ves así...yo lo veo de una forma totalmente distinta... pero para éso es la democracia y la libertad de expresión.. para que cada uno piense y opine lo que considere oportuno, siempre dentro de los límites del respeto.

    Saludos
    bueno como bien dices no estamos de acuerdo y no me esperaba menos .
    solo lo estamos en lo de las viudas etc .
    lo del gobierno ,yo no elegi a ninguno y aunque lo hiciera a nosotros no nos dicen cuanto debemos pagarles ,donde tienen un convenio que les ponga un sueldo que aunque alto o muy alto no sea tan excesivo???

    lo de montar empresas sin haber sido nadie ,los hay que nacen con estrella y otros estrellados y no a todo el mundo le dan facilidades los bancos ,solo una buena pistola de barniz por ejemplo vale muchisimo dinero y eso tu lo sabes muy bien ,eso ya sin meterte en otras maquinas ,.
    que me vas a decir tu?? normal que no te tires piedras sobre tu tejado ,es normal que ni te molestes en contestarme a eso y no es como lo pinto es como lo estamos viviendo en mi casa ,con papeles en la mano de lo que gano la empresa estos años ,pero bueno para que me voy a molestar en esplicarte algo que sabes de sobra .

    y con los deportistas ,igual.

    como bien dices cada uno es libre de opinar lo que quiera ,por eso hay personas que se lleban bien y otras que simplemente no se lleban.
    incompatibilidad de caracteres ,muy respetable por cierto .

    un saludo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿ politicos ?
    Por gplano en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3931
    Último Mensaje: 01/08/2014, 18:30
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/01/2011, 18:05
  3. Leyes‏
    Por RASTA en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/04/2009, 21:38
  4. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 12/04/2008, 14:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •