Si eramos pocos Vino la URRACA. - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Si eramos pocos Vino la URRACA.

  1. #21
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    El chavalote tiene nombre y se llama ALFONSO y tiene 39 años te interese o no y yo los animales los respeto porque para eso los crio, pero los salvajes tienen que estar en el campo o en la cazuela y no comiendose mis canarios listillo. plos
    Cita Iniciado por PedroX15 Ver Mensaje
    bueno chavalote , no se cuantos años tendras y realmente no me interesa , pero la urraca lo unico que hace es comer . De segundas , en este foro una de las normas es el respeto a los animales , especialmente a las aves , conque si no vas a respetarlo vete a otros post.
    Yo soy el primero que reconozco que es una cagada que venga una urraca y se te coma los pollos , pero parate a pensar que es su instinto , que no pueden hacer nada.

    Un Saludo a todos , y repito que tambien me apena lo que le an pasao a los pajarillos

  2. #22
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    no proble. un saludo.
    Cita Iniciado por Malagueño Ver Mensaje
    lo que tienes que hacer es poner remedio al problema.... la urraca lo hace para sobrevivir igual que lo hace todos los animales

  3. #23
    Avatar de Malagueño
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoLizard Ver Mensaje
    no proble. un saludo.
    es normal que pienses eso de la urraca yo pensaria igual si me mata los pajaros... pero cn el tiempo pensaria que lo hace para sobrevivir venga un saludo y aver si es la ultma vez que pasa eso

  4. #24
    Avatar de Aviario-Navarro
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    Parla ( Madrid ).
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    hola,jose manuel que putada este año,entre que la cria no va bien (ami por lo menos) y la urraca que podia averce ido al burguer king,no se que vamos a llevar al monografico, de todas formas si en algo te puedo ayudar ya saves aqui estamos.un saludo niño.
    Alberto Navarro García
    C.N.: Y-952 F.O.E. / C.O.E.
    Criador exclusivo de lizards Gris.
    Web: www.aviario-lizard.com
    E-mail: aviario-lizard@movistar.es

  5. #25
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    llevo leyendo varias veces qu e no va bien la cria, que es lo que os ha pasado este año?, yo gracias a Dios no ha estado mal del todo, con 12 parejas he sacado unos 70 ejemplares, y nos 12 azules con dos parejas. un saludo.

    Ah otra cosa, el foro de los lizareros siempre ha habido respeto entre nosotros, asi que sobran ciertos comentarios fuera de tono respecto a la urraca, es cierto que es una putada pero hay soluciones para no matar a la urraca (pero yo no se lo que haria si pillara la urraca en mi aviario), cuando saco los pajaros al sol yo estoy cerca y pendiente porque como ya dije a mi un cernicalo me mató uno. un saludo.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  6. #26
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Bueno mi parecer es que de pequeño soliamos coger muchos nidos de urraca y ahora se han acordado de mi .
    nunca me habia pasasado ,con Urracas pero este año tengo muchas por el barrio y alguna tenia bastante hambre .Siento el destrozo pero no para matar a la urraca ,Si soy sincero las tengo cariño aunque destrozan muchos nidos de pajaros silvestres pero son asi ...
    Tenia varias domesticadas y os aseguro que son super listas .
    He puesto una malla para que no llegue a las jaulas ,
    Saludos

  7. #27
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoLizard Ver Mensaje
    El chavalote tiene nombre y se llama ALFONSO y tiene 39 años te interese o no y yo los animales los respeto porque para eso los crio, pero los salvajes tienen que estar en el campo o en la cazuela y no comiendose mis canarios listillo. plos
    Antes decirte que me da igual la edad que tengas , pero tambien tengo que pedirte perdon por mis formas , quizas me e pasado un poco , pero el mal humor me pierde. Aunque tus formas singuen sin gustarme
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  8. #28
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikolizard Ver Mensaje
    llevo leyendo varias veces qu e no va bien la cria, que es lo que os ha pasado este año?, yo gracias a Dios no ha estado mal del todo, con 12 parejas he sacado unos 70 ejemplares, y nos 12 azules con dos parejas. un saludo.

    Ah otra cosa, el foro de los lizareros siempre ha habido respeto entre nosotros, asi que sobran ciertos comentarios fuera de tono respecto a la urraca, es cierto que es una putada pero hay soluciones para no matar a la urraca (pero yo no se lo que haria si pillara la urraca en mi aviario), cuando saco los pajaros al sol yo estoy cerca y pendiente porque como ya dije a mi un cernicalo me mató uno. un saludo.
    Me alego mucho amigo kiko,yo no puedo decir lo mismo,solo unos 60 con 19 parejas.Se me an muerto muchos,desde el 2º dia hasta pajaros ya para separar a la voladera.Tambien unos 6 adultos.Crest=0,Border=1,Padovanos=8.En fin,deseando que pase este año.
    Respecto a este intercambio de opiniones,pues estoy contigo,siempre nos hemos caracterizado por nuestra armonia y respeto hacia cualquiera de nosotros,cuando lo he leido me he dicho,"ya la hemos jodido",pero bueno,un fallo lo tiene cualquiera,lo mas importante es darse cuenta y rectificar,de hecho el compañero Pedro ya lo ha hecho,y eso le honra,seguro que Alfonso por lo que ha demostrado hasta el momento,sabra estar a la altura,no te quepa duda.Un abrazo a todos y a seguir asi.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  9. #29
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    DISCULPA ACEPTADA PEDRO,NO PASA NADA.UN SALUDO.
    Cita Iniciado por PedroX15 Ver Mensaje
    Antes decirte que me da igual la edad que tengas , pero tambien tengo que pedirte perdon por mis formas , quizas me e pasado un poco , pero el mal humor me pierde. Aunque tus formas singuen sin gustarme

  10. #30
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Por Mi Parte Pido Disculpas A Todo El Que Se Haya Sentido Ofendido Con Alguno De Mis Comentarios,yo Creo Que Me He Dejado Llevar Tambien Con El Calenton.un Saludo A Todos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Urraca cazando
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/06/2008, 17:23
  2. urraca asesina
    Por miguelesq en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2008, 09:58
  3. que recuerdos de cuando eramos crios!!!
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/01/2008, 09:52
  4. Vino De Pitarra...
    Por tomassss en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 21/08/2007, 23:16
  5. Urraca
    Por Dokken en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/03/2007, 18:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •