¡Ojo,forero muy interesante!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¡Ojo,forero muy interesante!

  1. #1
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Wink ¡Ojo,forero muy interesante!

    Tenemos el lujo de disponer en el foro de una de las personas mas conocederas,interesantes,dispuestas a ensenar sus conocimientos(mas de 60 años dedicados a los pájaros) y con una ilusión de "quinceañero"que ya nos gustaría a los demás.Que se ha desplazado a Bolivia varios meses,con la única pretensión que"convivir" con los negritos para sentirse uno mas y conocer sus constumbres.Un ímpetu desbordante y enrriquecedor para todos,se trata de .......(joder,parezco Jose Luis Moreno,UUUU,UUU,garra talento,saver estar) se trata de ...GUILLERMO CABRERA,bromas aparte,es un crac,no os perdais ningun post de él,tenemos mucho que aprender.
    Gracias Guillermo.....porqué?.Por enseñarnos y compartir.

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    aparte de eso(de sus conocimientos y amor por la ornitologia) las veces que hable con el me parecio un tipo exelente
    muy buena gente
    saludos juancar y suerte

  3. #3
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Aprovechando este post, queriamos agradecer desde la organizacion del foro, a todas esas personas conocedoras del tema que nos une, por hacer que dia a dia aprendamos mas sobre el tan maravilloso mundo ornitologico.
    Contamos con el privilegio de tener jueces, directivos, criadores de elite y un sin fin de personas vinculadas a nuestra aficion, y eso hace que canariculturacolor, sea un lugar de referencia para todo aquel que quiera enriquecerse de conocimientos "pajariles".

    DESDE CANARICULTURACOLOR GRACIAS

  4. #4
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    estoy totalmente deacuerdo con vosotros, y que decir de guillermo, pues tu ya sabes lo que pienso de ti welo por que te lo digo casi a diario por telefono, 1 abrazo y gracias por enseñarnos.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Me permito aprovechar este tema para invitaros a todos a visitar con más frecuencia el foro de GENETICA donde el Sr. Cabrera, junto con otros compañeros como rejas, Pierre...., Norberto, linospinus, Silvente, Xsaje1 y otros que seguramente me dejo en el tintero, nos regalan de forma generosa su conocimiento, me da la impresión de que no esperan elogios pero no está de más este modesto reconocimiento a su impagable aportación al foro.
    Raza Española

  6. #6
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Gracias Juancar "por decir" de Guillermo, digamos lo que digamos de "EL", siempre nos quedaremos cortos.

    GRACIAS "GUILLERMO" por ser así.

    Felicito a la asociación “Asociación Ornitologiaza de Elda” que tiene la suerte de tenerlo como “Presidente de honor”.
    Además de los innumerables artículos que “Guillermo” nos regala en sus mensajes en el foro, es autor desde 1991 de varios artículos y libros relacionados con nuestra afición, creo que uno de los últimos es, el libro: “CIEN PREGUNTAS CIEN RESPUESTAS”

    Entre sus múltiples “hazañas” a conseguido la cría de: “Verdecillo gris”, “Verderón de cuatro razas en isabel y ágata”, “Canario diluido” a través del cardenalito de Venezuela diluido, creo que actualmente sigue trabajando en el “cardenalito gris y satiné”.
    Permitid que haya hecho, esta pequeñísima referencia de esta gran persona, es por si alguien no tiene el gusto de saber, de quien estamos hablando.

    Añadiré estos párrafos escritos por el Biólogo “Rafael Zamora Padrón” en el interior de la contraportada del libro “100 preguntas, 100 respuestas”:

    [[[.....¿Qué es más fácil, responder una pregunta o hacer la más acertada?
    …...... ¿Cuál de las dos tiene más importancia, pregunta o respuesta?
    Yo casi me inclinaría porque la mayor dificultad esta en formular una buena interrogación y más tarde disponer del maestro que responda de manera que lo podamos comprender.
    Don Guillermo así lo ha hecho. ¡Pero multiplicado por 100!
    No me equivocaré si digo que oiremos hablar mucho de este ilustre criador, que se ha atrevido, no sólo a compartir con sus compañeros de afición toda la amplitud de su saber, sino a llegar más allá, haciendo equilibrios sobre la semántica de un campo maravilloso, del que nos queda mucho por descubrir. ]]]
    …………………………....................Rafael Zamora Padrón” en el libro "100 preguntas, 100 respuestas”

    Estas líneas, extraídas del mencionado libro, aún haciendo referencia al mismo, muy resumidamente reflejan a mí modo de ver, grandes verdades sobre nuestro “entrañable amigo de todos” DON GUILLERMO CABRERA AMAT.

    PD. Sirva este mensaje como una pequeña muestra, de mi agradecimiento, hacia Guillermo.
    Última edición por xsaje1; 23/05/2009 a las 21:25
    Un saludo.Jesús

  7. #7
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Gracias por el post, y a Guillermo gracias por la experiencia.

  8. #8
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Thumbs up

    Yo lo conoci en el nacional de Dos Hermanas y me lleve una buena imprecion de el.Se le ve un gran amante de la ornitologia y con mucha ilusion por dar ha conocer sus muchos años de esperiencia.Desde aqui mis gracias por la atencion recibida.
    Última edición por verdiga; 23/05/2009 a las 21:48
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

Temas Similares

  1. Expulsión de un forero
    Por R. Costas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/06/2008, 21:48
  2. El Forero De Arriba
    Por pajarillo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 116
    Último Mensaje: 14/08/2007, 20:30
  3. Un Saludo De Un Nuevo Forero
    Por ELRAFA en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/12/2006, 02:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •