Informacion sobre Peñiscola
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Informacion sobre Peñiscola

  1. #1
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado Informacion sobre Peñiscola

    Hola amigos este año creo que me ire de vacaciones a Peñiscola en agosto , es por eso que escribo aqui para obtener el maximo de informacion posible ya que no he estado nunca , si alguin ha estado o es de por alli y me puede indicar pues de todo lo que hay por alli como donde comer bien y barato je je , que tal ambiente hay y en fin toda informacion sera bien recibida , por cierto voy con familia , niños je je , yo ya lo de los garitos je je ...se me ha olvidado , un saludo y gracias al que me pueda aportar algo.
    Criador nacional de piojillo clasico y mutado.

  2. #2
    Avatar de BETERANO
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Pufff Paco has dado en mi punto debil PEÑISCOLA... tierra y mar unidos por el horizonte con el castillo al fondo....
    ahora hablando en serio espero que te lo pases genial te recomiendo encarecidamente que pasees hacia el anochecer hacia el castillo y alli en un de los 1000 barecillos y sitios de buen comer que hay que cenes en la calle mientras los chiquillos corretean por alli, como comer te puedo recomendar el restaurante del hotel la cabaña en el mismo paseos maritimo frente a la caseta de turismo, por 18 € nos hicimos una mariscada de las que marcan epoca (ten en cuenta que es un pueblo eminentemente marinero y alli el pescado y marisco de la zona es FRESQUISIMO) y a un precio que da risa pensar de comer eso tan fresco en Valencia al precio que esta alli. Ten cuaidado porque hay mil y una hamburgueserias, pizzerias bares que ni fu ni fa, y es una lastima comer en esos sitios porque subiendo al castillo tienes de lo mejor en restauracion a precios mas menos economicos (hablamos no de restaurantes de lujo pero si con muy buena cocina) Si un dia quereis comer un arroz negre que despues de acabartelo te echas a llorar epnsando en lo bueno que estab te recomiendo que reserves en CASA JAUME tambien frete a la playa (muy proximo a hotel PAPA LUNA) pero cuidao que hay tambien lloraras cuando te den la cuenta. Tambien te recomiendo para por las noches la terraza del hotel PAPA LUNA hacen unos espectaculos que estan muy bien se pone a tope de la gente del hotel y hoteles cercanos ya que la entrada es libre y mientras te tomas una copila ves un espectaculo mas menos agradable mientras los nanos pegan sus ultimas correrias de la noche, weno si me acuerdo de algo mas ya te lo pongo. (Ah y anque parezca mentira no tengo comision del Departamento de Turismo) jejeje
    Un Saludo Cordial.

    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  3. #3
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado

    Muchisimas gracias compi , desde luego parece un sitio muy bonito y la playa por lo menos desde las fotos que estoy viendo me da que es espectacular , grande y demas , con lo que me gusta andar y practicar footin , te l agradezco de veras un saludo .
    Criador nacional de piojillo clasico y mutado.

Temas Similares

  1. información sobre el satiné
    Por carp en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 07/06/2011, 22:26
  2. informacion sobre mixtos
    Por ~moyal~ en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/04/2009, 06:35
  3. Información sobre voladera
    Por Kike en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/03/2009, 08:56
  4. Información sobre criadores
    Por JOSE R BONAFONTE en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2008, 12:01
  5. En Verano Por Peñiscola Van Asi
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/06/2007, 19:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •