Pichón de babero en la rejilla
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Pichón de babero en la rejilla

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    202

    Predeterminado Pichón de babero en la rejilla

    Pues nada, que al final no pudo ser. Esta mañana me he encontrado al pichón que nació ayer tirado en la rejilla . Además, creo que el buche lo tenía vacio, me parece que ni le han dado de comer . No se si es que lo habran tirado sin querer ellas (las isabelitas) al entrar y salir del nido o lo hayan hecho a propósito. Yo es que ya no se que hacer para conseguir sacar baberos. Me compré 4 isabelitas y de momento veo que con dos hembras, nada de nada. Incuban bien, pero al final... Le quedan tres huevos de los cuatro que tenían pero me parece que no va a haber suerte.... Entretanto, una de las dos hembras ha puesto huevos ..... ¿habra sido por eso que ha tirado al pichón... o se habrá caido del nido?
    Yo no se...... que asco.... con las ganas que tengo de criar y ya llevo dos años intentándolo ... y ni con isabelitas...

  2. #2
    Avatar de Gresca
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Ostras cicho que rabia puede que lo hayan tirado fuera q estaba muerto...
    Quizas deberias darles tiempo a las isabelitas, teoricamente un pichon tiene reservas para unas 24/48h del vitelio de la yema del huevo, así que lo más probable no es que se haya muerto de hambre.
    Pueden haberlo aplastado, asfixiado sin querer....mil cosas...no se que decirte,entiendo la fustración que provoca, a mi tambien me ha pasado alguna vez.
    No te rindas, ánimos!!!!!!!!!!!

  3. #3
    Avatar de jfvillalba
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    9 de Julio/La Plata (Argentina)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Cristobalin, las isabelitas te pusieron huevos en el mismo nido en donde estaba el pichon de babero?.

    Porque si es asi, quisa esa sea la causa de la muerte del pichon.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de jaime_79
    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hace 3 o 4 dias me sucedio lo mismo con un recien nacido de Ruficauda, habia huevos en el nido y posiblemente murio asfixiado-aplastado.Como te dice Gresca de hambre no ha podido morir.
    ¿no sabes si al llegar a la rejilla estaba ya muerto? lo digo porque yo mas de una vez he encontrado recien nacidos en la rejilla pero como superviso bastante los nidos y jaulas cuando hay nacimientos voy controlando
    Diamantes de Gould Clasicos, Pastel y Azules.
    Diamantes Tricolor Clasicos.
    Diamantes de Forbes.
    Diamantes Babero.
    Diamantes Ruficauda Clasico y Cara Naranja.
    Estrilda de Santa Elena.
    Azulitos de Cabeza Azul.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ya te digo Gresca, me ha dado un montón de coraje...

    jfvillalba, los huevos los han puesto en el mismo nido en el que estaba el pichón más los otros tres que parecen estar fecundados. ¿puede ser entonces esa la causa? Se los he quitado y les he vuelto a dejar solo los de los baberos.

    Pues no se si el pichón habrá podido morir en la rejilla, porque casualmente hoy he estado de viaje por la mañana y no he podido mirar hasta la hora de la comida, con lo cual no se cuanto tiempo llevaría alli .
    Lo único que me he fijado es que casi siembre estaban las dos isabelitas juntas en el nido a la vez, y para dormir por la noche también. Lo mismo entre sus huevos y los de los baberos lo aplastaron...

    No se .... quedan tres huevos, pero ya deberían de haber salido alguno más.... ¿no? que coraje.....

    Gracias a todos por contestar. Un saludo.
    Última edición por Cristobalin; 19/05/2009 a las 21:53

  6. #6
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    que bronca no lo puedo creer
    los baberos estan por poner ahora?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues no se, gus. La hembra sigue incubando su único huevo que le dejé y encima no deja en paz al macho asi que de día los tengo separados con rejilla porque ya le hizo daño en una pata de tanto perseguirlo. Sin embargo por la noche los tengo que juntar porque sino le hembra no se mete al nido y esta todo el tiempo junto a la rejilla con el macho.... Esto es para morirse ya, es de locura ....
    ¿Que hago? ¿Les quito el nido que descansen y que ponga la hembra otra vez en unos dias?
    Las isabelitas por su parte, incuban los tres restantes de los baberos que supongo ya no saldrán, y encima siguen poniendo en el mismo nido suyos propios (sin macho) ... de risa vamos ....
    Increible lo mio..... Ayuda please...

  8. #8
    Avatar de poypo
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    la unica ayuda es la paciencia paciencia y paciencia
    que crio en sitacidas
    carolinas
    que crio en exoticos
    diamantes de gould ,isabelas del japon,
    ruficaudas, baberos cola larga
    papagayos
    que crio en canarios
    timbrados

  9. #9
    Avatar de Jose M.O.V
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    losiento cristobalin, solo desearte mucha suerte que te hace falta por lo que veo y aver si sufres una alegria con esos baberos ya! venga animos
    ~Espantar a un pájaro, no es la forma de agarrarlo~

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ya lo se poypo, pero a veces es tan dificil cuando ves que una vez tras otra se malogra una puesta por una cosa o por otra... Hay gente que le va muy bien y sin embargo a otros les cuesta más, seré yo de esos....

    Gracias Jose M.O.V. A ver si tengo suerte pronto..... por lo menos un pichoncillo..... para ver como son.....
    Un saludo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2011, 14:17
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2011, 14:17
  3. babero
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 26/03/2008, 16:05
  4. entre pichón y pichón, un cuadrito.
    Por deri en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 20/04/2007, 09:31
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/04/2007, 09:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •