En contra de las "FORMAS"
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: En contra de las "FORMAS"

  1. #1
    Avatar de JORDY
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 08
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    91

    Predeterminado En contra de las "FORMAS"

    :evi lNO y no!. No puedo estar de acuerdo con una gran parte de personas que se autodenominan “canaricultores”. Me dirijo, refiero a esa familia de ... personas .. que tienen primero una cantidad exagerada de aves (falta de un espacio coherente por regla general), segundo metidos en espacios mínimamente iluminados, donde la luz del sol no entra ni por error), ni siquiera la claridad, y tercero con un palmo de mierda en suelo y jaulas,( curiosamente no se verán afectados por enfermedades o el condenado piojillo gracias al uso masivo de antisepticos o insecticidas, pero no harán una profunda limpieza. Estoy cansado de encontrarme esos garages que en realidad no son otra cosa que contenedores de basura, en los que el “criador” (perdón) se jacta de conseguir tantas crias, o de esperar llegar a las no sé cuantas este año. No hay derecho a tratar así al los animales.Y estamos obligados a hacerles cara a cara una gran crítica si bien ha de ser constructiva, (como siempre debería).
    Hagámoslo, tenemos el deber para con las mascotas, para con nuestro hobby, el de persuadir a estos conocidos de semejante comportamiento. Ole para quien consiga “facturar” ganancias por la venta, pero no a costa de someter a esa vejación a los pájaros. Después montamos un show cuando vemos un perro atado y desatendido, pero y los pájaros... no son dignos ?
    Y llegado a este punto, en que por lo menos me he desahogado, pido diculpas a quien haya molestado, pero os pido que me contesteis, y si apetece intenteis convencerme de la validez de aquella forma de actuar, si hay argumento que la sostenga.
    Un cordial saludo a todos.
    Última edición por JORDY; 18/05/2009 a las 16:42
    Gracias por compartir

  2. #2
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    UFFFFFf menudo genio indignado a estas horas. Pero no puedo otra cosa que darte la razón. Si se tiene algo se tiene bien. En esto estoy contigo. Soy un fanático de la limpieza de mis pájaros y creo que eso es bueno, muy bueno.

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, pero como en todos los sitios, de todo tipo de personas tiene que haber... yo soy también fanática de la limpieza y curiosamente he tenido una enfermedad que me ha fulminado alk 90% de mis pájaros, y lo que dices, seguro que los que los tienen entre mierddd... no les pasa nada.
    Así de injusta es la vida a veces...
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Temas Similares

  1. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  2. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. "Vacuna contra la salmonella" Enlace.
    Por Juancar en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/04/2011, 20:16
  5. Remedio contra la "Seca".
    Por rafca en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/07/2006, 22:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •