Interesante para pequeños criadores ó no federados
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Interesante para pequeños criadores ó no federados

  1. #1
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado Interesante para pequeños criadores ó no federados

    En el foro "Fauna Autoctona", he visto esta interesante iniciativa (aúnque no hay seguridad al 100% de que prospere), es esta, copio textualmente:

    [[“Hola compañeros del Foro y visitantes a nuestro Foro, os quiero dar la noticia que ya tenemos aseguradas las anillas para el año 2010 que a día de hoy ya se están haciendo los pedidos.
    Tras varias negociaciones con distintas sociedades y federaciones, hemos llegado a un buen entendimiento con una sociedad que nos ha dado el apoyo para que el Foro Fauna Autoctona pueda en su nombre ofrecer anillas a los Foreros que lo deseen en cantidades mínimas y sin ningún tipo de cuotas anuales a la sociedad.

    Antes de proseguir con la explicación de cómo llevaremos el tema de la entrega de anillas, y con el consentimiento vuestro, quiero agradecer a la Sociedad F.O.C. de Sabadell , a F.O.C. y a C.O.E. por dejarnos seguir con esta primicia.

    El pedido de anillas se podrá hacer de dos maneras:

    1- El que solo necesite una cantidad mínima de anillas , no quiera concursar en nacionales, internacionales o mundiales podrá pedir anillas seriadas del Foro las cuales tendrán un numero stand universal para todo el Foro ( 200A ) el cual tendrá un numero de anilla único del 1 al número de anillas seriadas pedidas, y se repartirán por Forero según las hayan pedido , dichas anillas podrán ir a concursos de sociedades sin problemas, pero no obstante para aquellas personas que quieran ir a concursar con dichas anillas, se les dará un documento acreditativo que dichas anillas son suyas, para lo cual hay que solicitarlo vía email y dando sus datos.

    2- El que solicite anillas pero quieran un numero de criador único para poder pedir durante sucesivos años el mismo número, lo único que se le pedirá es sus datos para poder inscribirlo como criador nacional y el primer año nos piden un mínimo de 50 anillas pero sin cuota anual de sociedad, lo cual es aún más económico que lo que tenéis ahora, con estas 50 anillas tendréis el derecho a recibir la revista de C.O.E. durante el año, además que si podrá ir a todos los concursos ya sean nacionales, mundiales o internacionales.

    3- A todos los del apartado 2 que no quieran o puedan quedarse las 50 anillas ya sea por el precio o porque no les interesa el Foro les podría gestionar la venta de las anillas sobrantes, para que no tuvieran que soportar solos el coste de las mismas, un ejemplo alguien quiere anillas con un numero único de criador pero solo necesita 30 pues pedimos las 50 anillas que nos exigen el primer año y las 20 que sobran se las daríamos a alguien que haya pedido 20 seriadas para control de pájaros o solo para concursos de sociedades, pues si fueran a un internacional, nacional o mundial tendrían que inscribir los pájaros a nombre del propietario del stand.
    Los números de criador nacional que el foro gestionará serán correlativos por ejemplo:
    201A: 202A: 203A: etc etc etc.
    Se está estudiando y tiene mucho futuro que a todos aquellos criadores de otras federaciones que quieran un numero de criador, se les consiga el mismo que han tenido en dicha federación.
    El precio por anilla (aún sin confirmar) estará sobre los 0,42€ por tanto a todos aquellos que quieran seriadas y pidan cantidades mínimas se les multiplicara dicha cantidad por el numero de anillas y eso es lo único que se les cobrará a parte del envío.
    A los que quieran número criador y no quieran ceder anillas se les cobrará únicamente las 50 anillas al precio de la misma y los gastos de envío.
    Y a los que quieran numero de criador y ceder anillas se les cobrará solo las anillas que se quede y hasta las 50 que no se puedan ceder a otras personas y los gastos de envío.
    El pedido de las anillas se confirmarán y así lo iré colocando en el Foro después de su pago, pensad que este es el primer año y para evitar problemas os facilitaré un número de cuenta para que hagáis el ingreso y una vez confirmado se os enviarán las anillas por el medio de correo que queráis, ya sea por carta, carta certificada o servicios de transporte el cual podréis decidir vosotros , incluso a quienes estén en la provincia de Barcelona podréis venir a recogerlas.
    Este escrito, puede ser revisado para su modificación, ya sea en parte o su totalidad.
    Ruego si alguien tuviera alguna idea de cómo mejorarlo lo indique.
    El Foro solo gestionará la repartición de las anillas, ni cobramos, ni ganamos nada en esto, solo daros la opción de que tengáis vuestras anillas al precio justo.
    Los precios de las anillas y cantidades mínimas para criadores las pone la federación, por tanto pensad que hemos luchado muchísimo para poder conseguir esto. Un saludo.”]]


    Si queréis ampliar información, podéis echar un vistazo en este enlace: FORO
    Última edición por xsaje1; 21/05/2009 a las 17:20 Razón: Actualizar la noticia
    Un saludo.Jesús

  2. #2
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    estaria bien un apartado y a todos los criadores que les sobraran anillas dejaran sus datos y las que quieren vender y asi los que no estan en ninguna sociedad las consigieran mas facil las anillas
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #3
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    creo que eso se propuso en el foro de mi amigo Javi Amaya, no se si lo habran llevado a cabo,

  4. #4
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Efectivamente Eusebio, creo que va bien la cosa, ahora es el momento de pedirlas allí.

    Para ampliar información picar en la palabra: FORO

    PD. Abrí este hilo, por si alguien quiere (nuevos o que consuman pocas anillas de algún calibre), informarse al respecto.
    Un saludo.Jesús

  5. #5

    Predeterminado

    en ese post hay algo que no cuadra, el dice que se puede pedir nº de criador nacional y el fabricante español de anillas no te permite pedir menos de 30 anillas por nº de criador, tambien habla que seran COE y para ser de coe tiene que ser una sociedad y esta a su vez pertenecer a una federación y eso no es gratis
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  6. #6
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Hola Paco, la respuesta-aclaración a lo que comentas, la podrán dar en el correspondiente foro, en el hilo que "dicho foro" tiene abierto sobre el tema.
    Me limite a ponerlo aquí para general conocimiento.
    Si alguien quiere profundizar ó ampliar información deberá preguntar allí: FORO
    Un saludo.Jesús

  7. #7

    Predeterminado

    Hola Jesus, mi comentario puesto aqui es porque no me gustaria que fuera un engaño para los criadores y yo como intendente de anillas de la FON se bien como funciona lo de las anillas ya que trato con el fabricante y al leero que seran COE pues ya me intriga mas ya que tenemos unos precios de venta que en nada se parece al que pone y de esos precios tenemos que aportar una cantidad a COE, pero bueno cuando todo lo ponga claro sera la hora de saber como va a ser el tema
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  8. #8
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Buenos días Paco, te agradezco la información y la preocupación pero como digo, es en aquel foro donde "a mí entender", se deben comentar estas cosas.
    PD. No conozco personalmente a nadie de aquel FORO y a muy pocos de este, pero independientemente que lo consigan o no, me niego a creer que pretendan engañar a nadie.
    Un saludo.Jesús

  9. #9
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Hola a todos, en el primer mensaje, he actualizado la noticia que os anticipaba el otro día.
    Para cualquier, duda, pregunta, sugerencia, o..............,
    Por favor, en el foro correspondiente.
    Me limito a “trasladar” la información por si a alguien pudiera interesar.
    Un saludo.Jesús

  10. #10
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Gracias xsaje por la información, yo por ejemplo gasto las mismas de 2,9 mm todos los años pero de 2,4-2,5 gasto muy poquitas, nunca llego a las 50 que compro (con las que sobran me hago un collar jajaaja). Entonces a mi me podría valer este sistema o seguir haciendome collares.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. me gustaria contactar con criadores federados
    Por CHARRUA en el foro Fauna y hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/11/2011, 13:22
  2. Interesante pregunta a los CRIADORES DE CREST.... comenten por favor
    Por tony_compostela en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/04/2009, 00:38
  3. Incubadora Para Huevos PequeÑos
    Por francisco-carlos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/10/2008, 23:48
  4. Para Los Que Tienen NiÑos PequeÑos
    Por Rafael Martínez Morgado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/02/2007, 19:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •