el final de la cria....
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: el final de la cria....

  1. #1
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado el final de la cria....

    buenas compañeros,

    ya estoy finalizando la cria de este año, separando parejas que han sacado sus ultimas crias o aquellas que en la 2ª postura no han sacado...este año ha sido muy bueno en la tónica general de los anteriores, hasta la fecha mas de 100 anillados y hembras con pichones recien nacidos...pero aún asi siempre hay de todo, lo que mas me ha sorprendido ha sido el nº de huevos en la 2ª postura, casi todas las parejas con 5 huevos...

    tengo que deciros que a estas alturas de lo que uno tiene ganas es de acabar, pero ahora surgen otros problemas ¿como controlar a las hembras que todavía tienen el celo y al ponerlas juntas se siguen arrancando plumas?....y otra cosa buscar espacio en el criadero para que nos se piquen...

    este año quiero quitar todas las parejas que he puesto a criar y quedarme solo con los pichones de los que tendré que hacer una selección muy dura ya que no quiero tener mas de 15 parejas el próximo año (por tiempo y por espacio) y esto requiere pasar de unos 200 lizard a unos 40...vamos a ver si lo logro.

    buena cria a todos y un saludo,

  2. #2
    Avatar de Apolo_21
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Fuenlabrada ( Madrid)
    Mensajes
    2,539

    Predeterminado

    felicidades por esos pollos!! habra sido una satisfacion grata para ti sacar esos ejemplares y q la cria haya ido bien. Espero q puedas cumpir todas tus espectativas de q no te den problema las hebras ahora por el celo q se arranquen plumas y demas ya q es on dolor de cabeza y q lo q planeas para el año q viene te alga bien.saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    ciutadella de menorca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizard gomera Ver Mensaje
    buenas compañeros,

    ya estoy finalizando la cria de este año, separando parejas que han sacado sus ultimas crias o aquellas que en la 2ª postura no han sacado...este año ha sido muy bueno en la tónica general de los anteriores, hasta la fecha mas de 100 anillados y hembras con pichones recien nacidos...pero aún asi siempre hay de todo, lo que mas me ha sorprendido ha sido el nº de huevos en la 2ª postura, casi todas las parejas con 5 huevos...

    tengo que deciros que a estas alturas de lo que uno tiene ganas es de acabar, pero ahora surgen otros problemas ¿como controlar a las hembras que todavía tienen el celo y al ponerlas juntas se siguen arrancando plumas?....y otra cosa buscar espacio en el criadero para que nos se piquen...

    este año quiero quitar todas las parejas que he puesto a criar y quedarme solo con los pichones de los que tendré que hacer una selección muy dura ya que no quiero tener mas de 15 parejas el próximo año (por tiempo y por espacio) y esto requiere pasar de unos 200 lizard a unos 40...vamos a ver si lo logro.

    buena cria a todos y un saludo,

    yo estaria dispuesto a comprarte varias parejas, pero me tienes que asegurar que son las mejores, jajajaja, y otra cosa porfavor, me podrias decir que le das durante todo el año, mas o menos(comida, vitaminas, provioticos etc....)


    gracias.

  4. #4
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    David jolin amigo que envidia sana me das . Te costara bastante reducir el numero de parejas sobre todo a la hora de elegir .tendre que ir a La Gomera para que tengas mas espacio al año que viene (me llevare un saco pa tantos pajaros) jeeeeeeeee
    Si los adultos van fuera (extanjeros tambien? Dime algo .
    Me alegro por este año .miedo me das en los concursos jeeeeeeee.
    Jose manuel .

Temas Similares

  1. Una gran temporada de cría, con final amorago
    Por Gallo-pepe en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/08/2011, 19:34
  2. Final temporada cría
    Por Aglaminor en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/07/2011, 12:27
  3. el peor final para mi temporada de cria
    Por andres-65 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/03/2009, 23:38
  4. Final cria Roller 2008 video
    Por Antonio-A en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/05/2008, 22:54
  5. final de la temporada de cria
    Por mollete en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/04/2008, 22:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •