Una de piojillo en el nido. - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Una de piojillo en el nido.

  1. #51
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    bromas aparte si que funciona pero igual como decis hay que desparacitarlos por que algunos quedan sobre el pajaro
    sirve para el piojo rojo eso
    los piojos rojos pican de noche y de dia se esconden en la jaula principalmente los palos
    una caña hueca es el lugar ideal al medio dia la retiras y ahi estan la mayoria de piojos
    saludos

  2. #52
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan vigo alvares Ver Mensaje
    Hola Fernando, he comprado strongold, en formato de 20 a 40 kg, porque tengo unos 200/250 pajaros. Antes de comenzar a utilizarlo me gustaria que me aclararas algunas dudas que tengo. ¿Se le puede aplicar a las pajaras que estan criando pichones de días?, ¿a los pichones a que edad se le puede aplicar?.
    Tengo el cuenta gotas de pulmosan, pero he leido que la gota sale demasiado grande, ¿debo utilizar otro cuentagotas?, o usted piensa que para mis 250 pajaros tendré suficiente con las tres pipetas de la caja grande.
    Otra cosa, hace una semana le aplique a unos 100 pajaros pulmosan de 10 ml, y me di cuenta después que me lo habían vendido caducado desde el 2005, puedo a estos pajaros aplicarle el strongold, o debo esperar.
    Perdone por la extensión del mensaje, un saludo. Juan Antonio
    Hola Juan: haber lo primero disculparme por la tardanza en mi contestación pero llevo un poco de tiempo liado con el trabajo y la verdad es que he encendido poco el ordenador. Primeramente, no pasa nada si se lo echas a hembras que estan incubando o con crias, el producto afecta al sistema nervioso de los invertebrados, o sea, que a los pájaros no les pasa nada, el problema de comprar productos caducados es que muchas veces han perdido parte de su eficacia, no toda, pero sí parte. Respecto a que usar para las gotas, respecto a las gotas del difusor del plumosan, eso es muy grande. Debes de usar una jeringuilla de Insulina y cargar la jeringuilla y una gota en el cuello a cada uno debes de echarsela a todos y creo que con una pipeta será suficiente para todos. Mira lo que te digo con una sola pipeta será suficiente para todos. Echandoles una gota, ahora bien, si le echas más de una posiblemente deberas de usar una nueva pipeta, no les pasa nada si le caen 4 o 5 gotas o si le cae por accidente un chorrito. Pero debes de tener cuidado de que no te pase, tampoco te pasa a tí nada si por accidente te pinchas, te lo digo porque a mí me ha pasado y aun sigo escribiendo y trabajando. Bromas a parte, puedes estar tranquilo que para tus pájaros es completamente inofensibo pero es completamente mortal para el piojillo y otros insectos, por supuesto.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  3. #53
    Avatar de juan vigo alvares
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,060

    Predeterminado

    hola Fernando, muchas gracias por la aclaracion, por la tardanza no te preocupes lo importante es el trabajo y por lo que me dice no te falta,Fernando me ha venido muy bien que me hayas respondido pues pensaba echárselo hoy Domingo con el cuenta gotas del pulmosan , lo de la jeringuilla de insulina pensaba que era sin la aguja.con que lo voy ha dejar para mañana y hacen compro la jeringuilla,Fernando yo compre el stronghold en farmacia y me costo 37.95 y las pipetas son de 2 ml y el taponsito verde son estas a las que usted se refiere,no le molesto mas , muchas gracias y agradecido. juan vigo

  4. #54
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan vigo alvares Ver Mensaje
    hola Fernando, muchas gracias por la aclaracion, por la tardanza no te preocupes lo importante es el trabajo y por lo que me dice no te falta,Fernando me ha venido muy bien que me hayas respondido pues pensaba echárselo hoy Domingo con el cuenta gotas del pulmosan , lo de la jeringuilla de insulina pensaba que era sin la aguja.con que lo voy ha dejar para mañana y hacen compro la jeringuilla,Fernando yo compre el stronghold en farmacia y me costo 37.95 y las pipetas son de 2 ml y el taponsito verde son estas a las que usted se refiere,no le molesto mas , muchas gracias y agradecido. juan vigo
    Hola juan, no me molestas, en absoluto, el que me conoce, sabe que lo que yó sé y pueda trasmitirlo para beneficio de todos, lo hago sin ningún problema. debes de echar la gota con la aguja para que sea bastante menos, yo creo que con una pipeta será suficiente, el color del taponcillo como bien dices es d un tono verde turquesa, más o menos, pero sí es esa. Ánimo y a pegarte la paliza de coger pájaro a pájaro, pero en cuanto lo uses y veas que en tu casa no hay ningún piojillo, verás como podras dar saltos de alegria. En los nidos que yo tengo cuando una hembra tiene los huevos claros le quito el pelo y se lo vuelvo a poner y no tienen nada de nada de piojillo. Ya verás vás a quedar supercontento.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  5. #55
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola juan, no me molestas, en absoluto, el que me conoce, sabe que lo que yó sé y pueda trasmitirlo para beneficio de todos, lo hago sin ningún problema. debes de echar la gota con la aguja para que sea bastante menos, yo creo que con una pipeta será suficiente, el color del taponcillo como bien dices es d un tono verde turquesa, más o menos, pero sí es esa. Ánimo y a pegarte la paliza de coger pájaro a pájaro, pero en cuanto lo uses y veas que en tu casa no hay ningún piojillo, verás como podras dar saltos de alegria. En los nidos que yo tengo cuando una hembra tiene los huevos claros le quito el pelo y se lo vuelvo a poner y no tienen nada de nada de piojillo. Ya verás vás a quedar supercontento.
    Bueno Fernando,gracias por lo del strongold a sido una maravilla ya tengo el aviario como siempre, como un quirofano,todo limpio y desinfectado,ahora una pregunta hasta cuando no vuelvo a poner strongol.
    MUCHAS GRACIAS AMIGO.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  6. #56
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Bueno Fernando,gracias por lo del strongold a sido una maravilla ya tengo el aviario como siempre, como un quirofano,todo limpio y desinfectado,ahora una pregunta hasta cuando no vuelvo a poner strongol.
    MUCHAS GRACIAS AMIGO.
    me alegro un monton de que todo haya salido muy bien, no sabes lo que me alegra que mis conocimientos sirvan para beneficio de todos. Espero que lo recomiendes y llamaré a la fábrica para que me dé un plus por ventas ja ja ja........... bromas aparte, que me alegro que no encuentres ni un piojillo. Así los pájaros te mudarán de dulce. Un abrazo y me teneis como sabeis todos para lo que necesiteis. Mis conocimientos estan al sevicio de todos los canaricultores.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  7. #57
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    me alegro un monton de que todo haya salido muy bien, no sabes lo que me alegra que mis conocimientos sirvan para beneficio de todos. Espero que lo recomiendes y llamaré a la fábrica para que me dé un plus por ventas ja ja ja........... bromas aparte, que me alegro que no encuentres ni un piojillo. Así los pájaros te mudarán de dulce. Un abrazo y me teneis como sabeis todos para lo que necesiteis. Mis conocimientos estan al sevicio de todos los canaricultores.
    Amigo mio,¡QUE SE TE A OLVIDADO CONTESTAR ME LA PREGUNTA CORCHOLIS! Y ayer precisamente otro compañero de menorca me llamaba y pedia informacion,gracias otra vez.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #58
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Amigo mio,¡QUE SE TE A OLVIDADO CONTESTAR ME LA PREGUNTA CORCHOLIS! Y ayer precisamente otro compañero de menorca me llamaba y pedia informacion,gracias otra vez.
    perdón, perdón, con esa desinfección que le has hecho ya tienes para todo el verano y más. Yo prepararía una jeringa para cuando lleves los pájaros a concurso, antes del concurso y luego para cuando vuelven, así tu casa está siempre limpia. es lo mejor, luego hasta la cria, na de na. y no verás el año que viene ni un piojillo. Te lo puedo asegurar. Un abrazo y perdona.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  9. #59
    Avatar de Pedro manuel
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    HOLA que tal amigo, mirando por el foro beo que as tenido problemas con el piojillo en los nidos, de dejo un remedio eficas,pon isecticida en polvo en el nido antes de que empiesen a acerlo, y veras que el nido ni un piojillo, alguna duda, tienes mi telefono. saludos pedro

  10. #60
    Avatar de juan vigo alvares
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,060

    Predeterminado acaros

    Hola quiero aprovechar la ocasion, para agradecer al amigo Fernando, pues desde que use lo que me recomendó, ahora va para un año no he vuelto a ve ningún ácaro en mi aviario, un saludo. Juan.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Piojillo en el nido
    Por Jose.malaga en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/03/2013, 19:30
  2. Nido para detectar el piojillo
    Por elfarero en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/06/2012, 13:06
  3. nido con piojillo
    Por aticus en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/03/2011, 20:50
  4. Cambio de nido con pichones por piojillo?
    Por Cuiviewen en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/11/2008, 23:02
  5. piojillo en nido de pichones
    Por lidia en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/09/2008, 21:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •