Criadores del Satine - Página 15
Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 253

Tema: Criadores del Satine

  1. #141
    Avatar de jorge gio
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    -Aqui os pongo fotos de mi primera nidada de Isabelas Satine Amarillo Mosaico.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_2554 [800x600].jpg
Visitas: 85
Tamaño: 75.2 KB
ID: 218624   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: SAM_2555 [800x600].jpg
Visitas: 90
Tamaño: 72.0 KB
ID: 218626  
    -Aviario Melian & Melian.
    -Pertenezco a la AOLP/FOC/COE.
    -NºCriador:IC0516-Jorge Melian A.
    IC0681-Jorge Melian M.

    -Diversos premios de nivel,locales y regionales.

    http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

  2. #142
    Avatar de jarque
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado Canario satines

    Hola soy jarque, hace muchos años criaba satines plata y amarillos y por problemas de trabajo me los tuve que quitar, y ahora llevo dos años criando satines plata, a parte blancos y amarillos, y el año que biene quiero ponerme satines amarillos son canarios que siempre me han gustado y son preciosos ......UN SALUDO DE UN AMIGO

  3. #143
    Avatar de Opal.81
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Tengo una duda. El año pasado compre una pareja de satines rojos mosaicos y no saque ningun canario porque no los alimentaban. este año quiero pasarle sus huevos a otras de mis parejas que si crian bien. Como no quiero sacrificar ninguna nidada para darle preferencia a los satines habia pensado en poner un huevo en cada nido de los otros, entonces mi duda es si los satines seran mas debiles que los pollos de los amarillos y tendré que ayudarles con la jeringa. Si los tengo que ayudar con jeringa cuantos dias tendria que hacerlo?, los primeros dias o hasta cuando??un saludo.

  4. #144
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    si repartes los pollos de los satines con los amarillos tendrás muchas probabilidadesde que no salga a flote ningun satine. Los amarillos son pajaros mas fuertes y por mucha ayudad que le des, terminarán quedandose detrás.
    Si tienes una buena pareja de amarillos que tu crees que son muy buenos criadores, prueba a cambiar los huevos. Que los satines te crien los amarillos y los amarillos los satines.
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  5. #145
    Avatar de Rafa&Rubino
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    LOJA (GRANADA)
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Yo pienso que cuando las nidadas no salen adelante es porque hay oculta alguna enfermedad o falta de vitamina A. Si la enfermedad es de las que se transmiten de la hembra al huevo lograrás infectar a otros pájaros de tu aviario. Hay menor riesgo si hacemos lo que dice Robles. A mí me pasó con los phaeos un caso parecido al principio y al hacer el cambio de huevos de nidada con una pareja amarillo descubrí que los phaeos criaban estupendamente a los amarillos pero los pollos phaeos no sobrevivieron tampoco con la pareja de amarillos. O bien se trataba de una enfermedad congénita (algún gen letal) o bien alguna enfermedad de transmisión en el huevo que para los adultos no era problema pero para los polluelos era letal. No llegué a averiguarlo pues me deshice de las dos parejas.
    Criador Nacional ED-50 VARIEDADES DE CRIA
    LIPOCROMOS Blanco
    MELANICOS Isabela (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco) - Agata Opal (Amarillo Mosaico y Blanco) - Satiné (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco) - Phaeos (Amarillo, Amarillo Mosaico y Blanco).

  6. #146
    Avatar de JIMENEZ ARMENTA
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    villamartin,cadiz
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    buenas los satine tienen mucha dificultades para criar por ser de ojos rojos pero en el factor rojo mas nacen muy pequeños ,lo se porque los e tenido y es increible la diferencia entre los rojos y los amarillos ,mi consejo es k le quites el macho k se tenga k levantar para comer y los primeros dias le ayudes tu con la jeringa y veras como saldran mejor adelante un saludo.
    cn:au-86 do-32 tlf:655949123
    gamas:
    satine amarillo mosaico
    eumos amarillo mosaico
    palmares:varios premios a nivel nacional y regional en las gamas k crio un saludo
    medalla oro nacional coe 2009
    satine amarillo mosaico
    nacional coe 2010 bronce en equipo satine amarillo mosaico.
    regional foa 2011:1,2 en equipo ,1 individual satine amarillo mosaico
    nacional coe 2012 :medalla de bronce en individual
    regional foa 2012 :1,2 individual ,1 en equipo satine amarillo mosaico

  7. #147
    Avatar de Opal.81
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda. Voy a hacer lo que dice jimenez armenta de darle los primeros dias con la jeringa y si me va mal pues le metere los huevos a otra pareja en la segunda postura. Jimenez armenta cuantos dias mas o menos le doy con la jeringa??

  8. #148
    Avatar de JIMENEZ ARMENTA
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    villamartin,cadiz
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    pues eso es muy relativo tendras k ir observando k la madre ya le de comida cuando los pichones son mas grande tienen mas fuerza y enpujan a la madre para arriba y no le queda mas remedio k tener k darles comida para poder echarse en el nido yo calculo k unos tres o cuatro dias un saludo.
    cn:au-86 do-32 tlf:655949123
    gamas:
    satine amarillo mosaico
    eumos amarillo mosaico
    palmares:varios premios a nivel nacional y regional en las gamas k crio un saludo
    medalla oro nacional coe 2009
    satine amarillo mosaico
    nacional coe 2010 bronce en equipo satine amarillo mosaico.
    regional foa 2011:1,2 en equipo ,1 individual satine amarillo mosaico
    nacional coe 2012 :medalla de bronce en individual
    regional foa 2012 :1,2 individual ,1 en equipo satine amarillo mosaico

  9. #149
    Avatar de Opal.81
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JIMENEZ ARMENTA Ver Mensaje
    pues eso es muy relativo tendras k ir observando k la madre ya le de comida cuando los pichones son mas grande tienen mas fuerza y enpujan a la madre para arriba y no le queda mas remedio k tener k darles comida para poder echarse en el nido yo calculo k unos tres o cuatro dias un saludo.
    Gracias por tus consejos. un saludo.

  10. #150
    Avatar de jarque
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola yó crio satines plata,blancos,y gloster,los satines son preciosos pero no hay mucha gente que crie esa gama,este año quiero meterme satine amarillos¿alguien sabe quien tiene buenos satines?UN SALUDO DE UN AMIGO

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Satine malos criadores
    Por ermacareno en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/08/2012, 15:41
  2. Criadores De Satine Amarillo
    Por miguel pons en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/07/2012, 23:43
  3. Satine malos criadores
    Por ermacareno en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/04/2012, 10:59
  4. Criadores de satiné blanco dominante
    Por Robert2t en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/10/2011, 15:27
  5. Criadores belgas de satine
    Por miguel pons en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/07/2011, 00:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •