Rafael Martínez Morgado - Página 47
Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 37434445464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 472

Tema: Rafael Martínez Morgado

  1. #461
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Smile para el Sr Febrer omila

    Hola Sr Febrer Gomila,si hace el favor borre su bandeja de privados,pues hay compañeros que le quieren mandar privados y no pueden porque esta llena,asi que lo dicho,borre algunos para poder contactar en privado con usted,muchas gracias.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.

    p/d disculpe,me comi la G,de su apellido,es Gomila,pero no se donde corregirlo.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  2. #462
    Avatar de francisco manuel
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    jejeje
    los mensajes de morgado me han recordado al colegio
    escribir 100 veces
    no volvere a dar mas informacion en este foro
    que tiempos aquellos

  3. #463
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Sr Morgado. Ya le comente en la asamblea FOA que me parecia usted un señor y una persona muy educada a pesar de no estar de acuerdo de como se esta conduciendo esta nuestra amada F.O.C.D.E y le aseguro que le respeto, pero creo que usted no deberia abandonar nuca este maravilloso foro, pues para algunas personas es agradable tener su punto de vista(para mi lo es aunque no estamos en la misma onda porque entiendo que desde F.O.C.D.E se estan haciendo las cosas mal y se estan cometiendo demasiados errores). Pero con lo de siempre sus despedidas y de no aparecere mas en este foro y no escribire mas!!!!!, me parecen pataletas de niño chico.
    Espero que no se sienta ofendido por este post que le he dedicado porque para nada esa era mi intencion, y por favor no abandone el foro.
    Alberto Luis Cuenca Sanchez.
    Juez de Color F.O.C.D.E
    Última edición por Phaeo; 03/10/2006 a las 02:14
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

  4. #464

    Predeterminado

    Sr. Morgado parece usted un chiquillo ahora me voy ahora vuelvo ya sabia usted cuando se metio aqui lo que iva a pasar, para los foreros es la punta de lanza del don nadie aunque le pese y aunque haya intentado aclarar las cosas tiene que comprender que la gente no le crea ya que el don nadie no da la cara y es el que tenia que darla y ya que disponemos de una pagina web en FOCDE que tambien deberia de tener un foro para que expresasemos alli nuestro sentir sobre todo lo que esta pasando, no le parece que este la mayoria equivocada y ustedes acertados.

    Y preparense para el nacional porque va ser apoteosico el recibimiento que tendran el don nadie y sus afines va ser de traca.

    SI no quiere aportar mas aqui no lo haga pero dejese de ir de venir, seguro que todos nos gustaria que se quedara.

    Un Saludo
    Paco

  5. #465
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Unhappy A D. Rafael Martínez Morgado

    Hola, buenos días:

    Mire, D. Rafael, siendo como es usted una persona válida, no deja de ser una marioneta, un pelele servil en manos de J.J.Cossío, o al menos eso es lo que nos parece a muchos. Su pataleta es pueril, patética y, como ya le ha dicho anteriormente un forero, digna de un niño chico.
    Créame que con ese comportamiento que usted manifiesta, a muchos nos inspira un sentimiento de lástima por lo que podría ser y no es.
    Le he pedido en múltiples ocasiones que se quedara en el foro; creo que soy el forero que con más insistencia y en más posts se lo ha pedido. Ahora sólo le pido que recapacite sobre los últimos acontecimientos y se desmarque de la línea de actuación de D. J.J.Cossío, de lo contrario se verá usted arrollado y arrastrado por la huida hacia adelante que ha adoptado este señor.
    Piénselo, al menos. Sabe que se lo digo de corazón.
    Un fraternal saludo a todos.

    A. Carmona
    Última edición por 386; 03/10/2006 a las 11:49
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  6. #466
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Hombre, al parecer el Señor Morgado ha encontrado su " eden " en el FORO " canaricultura. es " vayan y vean lo a gusto que se encuentra en el, es algo inimaginable, hay un provervio que no pongo para que no sienta ofensa personal, pero que el y todos conocemos perfectamente.
    Miren ha borrado todos los POST, y ha dejado un epitafio que dice
    " Ultima edición por Rafael Martinez Morgado " bueno es como decir un adios definitivo, con lo bien que lo hizo en este FORO, que consiguio el GUINES de visitas de todos lo tiempos pasados.

    Saludos y hasta pronto, porque se que volvera de nuevo, con alguna que otra incursión estilo guerrillero.

    PD: Ademas con lo habil que es con los AVATARES, le diremos que es el hombre de los Mil Avatares, y ademas todos muy bonitos y excelentemente puestos, no como yo, que la mayoria de las veces no doy pie con bola.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 13/10/2006 a las 19:41
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  7. #467
    Avatar de Alicante
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    135

    Predeterminado foro de Rafael Martinez Morgado

    Hola Valeriano, pon la dirección del foro de Morgado, para poder visitar, no la he encontrado por canaricultura.com
    Un saludo

  8. #468
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Perdona Alicante , me equivoque es " canaricultura.es " ahora seguro que te sale, saludos Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  9. #469
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Joder como se pone de morao el Rafa en canaricultura.es
    un saludo y viva FOCDE

  10. #470
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado morgado

    hola rafael,me alegro que tengas un publico nuevo que te escucha y atiende,me alegro que les estes informando de todas las novedades,aqui se te hecha de menos,lamento personalmente que te fueras,si es verdad que en algun momento se te pudo haber dicho algo que te molestara,pero entiendelo,hablas como directivo de focde,y vienes a hablar con gente que esta muy quemada o dolida con una decision que tu y el resto de la directiva asumisteis, no esperarias que encima te echaramos flores a tu paso,,,,,,,,,,,,,,,,pero lo que si que pido, es que como persona de talante dialogante que eres,con la cultura que tienes y lo "escopeteado" que estas, no me explico que debas recurrir al insulto para desacreditar a nadie,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 37434445464748 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rafael Martínez Morgado
    Por Rafael Martinez Morgado en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2008, 15:00
  2. A/A Rafael Martínez Morgado
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/09/2007, 20:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •