Rafael Martínez Morgado - Página 42
Página 42 de 48 PrimerPrimer ... 32383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 472

Tema: Rafael Martínez Morgado

  1. #411
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado morgado

    se te ha olvidado lo del final.lo pone en

    http://es.wikipedia.org/wiki/NO-DO

    El NO-DO, acrónimo de NOticiero DOcumental; o nodo, tal y como lo registra el DRAE, era un noticiero que se proyectaba en los cines españoles antes de la película en sí, entre 1942 y 1981.

    Tras una etapa previa durante la guerra civil en la que se llamaba simplemente Noticieros, el NO-DO se creó por acuerdo de la Vicesecretaría de Educación Popular del 29 de septiembre de 1942 y por resolución, de la misma, del 17 de diciembre del mismo año, (B.O.E. 22-12-1942), "con el fin de mantener, con impulso propio y directriz adecuada, la información cinematográfica nacional".

    La primera proyección se realizó el 4 de enero de 1943.

    Durante su existencia mantuvo la exclusividad en cuanto a los reportajes exhibidos en salas cinematográficas. Su proyección fue obligatoria en pase previo a la película hasta enero de 1976, pero sobrevivió hasta 1981, aunque ya con carácter voluntario.

    Su peculiar sintonía, lo mismo que las repetidas imágenes del general Franco inaugurando embalses, han quedado grabadas en la memoria de varias generaciones de españoles.

    Hoy, con la objetividad que da la distancia, podemos encontrar interesante material para el conocimiento de una época en los rollos del nodo pertenecientes a la Filmoteca Española y custodiados conjuntamente por la Filmoteca Española y el Departamento de Documentación de Radiotelevisión Española en Joaquín Costa, núm. 43, Madrid, España. Los archivos contienen mucho más material que el que fue proyectado, y como curiosidad, se puede decir que los primeros reportajes en color se rodaron en 1968, aunque la imagen más típica del nodo sea en blanco y negro.


    --------------------------------------------------------------------------------

    Además de los noticiarios, había unos documentales monográficos, que se llamaban Imágenes, producidos también por NO-DO.

    esto ultimo no lo habias puesto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,,
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #412
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Sr Morgado, no se despida usted mas como ha sucedido otras veces, porque siempre que alguien diga algo que va contra sus ideas se va a crispar usted y va a volver a aparecer para darnos su punto de vista, cosa muy logica pues es de recibo, con lo que me congratulo, porque siempre es bueno ver otros puntos de vista a pesar de no estar de acuerdo, siempre que exista respeto mutuo.
    Espero que no se haya sentido ofendido por estas palabras que le dedico.
    Un abrazo

  3. #413
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Red face Hola Sr. Martínez Morgado

    Hola a todos:
    Me complace enormemente que haya usted vuelto al foro, aunque solamente haya sido por aclarar el malentendido con su hija. He estado unos días fuera de casa en la playa con mi hija y he perdido el hilo de los mensajes. He leído con atención sus intervenciones, pero, al faltar algunos mensajes o parte de ellos por haber sido retirados por sus autores, me resulta difícil su seguimiento.
    No obstante quisiera manifestarle dos consideraciones. No insista tanto en salir de foro para luego regresar a él, que parece usted el Guadiana, con tanto me voy para no volver y luego regresar. Quedarse en el foro no significa estar obligado a participar en él. Yo entro cuando me apetece e intervengo cuando creo que puedo aportar algo nuevo, pero no me siento obligado a participar constantemente en él.
    Y un tirón de orejas, si me lo permite: No nos aporte un acervo importante de información sin confesarnos que lo ha sacado usted de internet, que da la impresión de que quiere usted dar a entender que es un experto en la materia sin serlo y, por lo que tengo oído y leído de usted, creo que no necesita dar esa impresión. Está usted capacitado más que de sobra para no tener que dar la impresión de que recurre usted a trucos de magia.
    Reciba un afectuoso saludo.
    A. Carmona
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  4. #414
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Thumbs up Y hablando de magia....

    No dejen ustedes de pasarse por aquí:

    http://www.dailymotion.com/swf/37tyVmCmHXGdt1Oi4

    Esto sí que es un truco de magia....

    Un saludo a todos.
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  5. #415
    Avatar de corumbel
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    La Palma del Cdo (Huelva)
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    muy buen truco si señor

  6. #416
    Avatar de Joaquin Garcia
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Me gustan muchiiiiiisimo más estos trucos de magia que los que hacen algunos directivos de nuestra querida focde.

    gracias Sr. Carmona por amenizarnos el foro con sus intervenciones, siempre muy interesantes

    saludos a todos

  7. #417
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    cojonudo el truco jajajajajajajaja

  8. #418
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    pues yo no lo cojo...........?????

  9. #419
    Avatar de francisco manuel
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    de que color son los zapatos de la del truco?

  10. #420
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,los zapatos son de color negro,pero dios mio,vaya fañagueta que tiene,seguro que almacena de todo,es toda una artista.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Página 42 de 48 PrimerPrimer ... 32383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rafael Martínez Morgado
    Por Rafael Martinez Morgado en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2008, 15:00
  2. A/A Rafael Martínez Morgado
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/09/2007, 20:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •