Hola que a todos, es mi primera vez en este foro que desconocia y por lo que e leido esta muy bien.

Tengo unas dudas sobre mis parejas que junte este año, la primera es un macho amarillo recesivo con una hembra bronce intensa (pareja 1) y la segunda pareja es un macho verde intenso con una hembra rojo nevado "albaricoque" (pareja 2).

En la primera nidada de este año la pareja 1 puso tres huevos pisados pero no nacio ninguno "muerte dentro del huevo", la pareja 2 puso cinco huevos de ellos 4 hueros y uno pisado que nacio y a los tres dias murio.

En la segunda nidada la pareja 1 puso cinco huevos todos pisados pero algunos huevos ya van pasados de dias de nacimiento aunque siguen vivos, pero no salen del huevo.
La pareja 2 puso cinco huevos uno de ellos huero y el resto pisados pero con la desgracia que la hembra murio incubando y no me quedo mas remedio que ponerle los huevos de la pareja 2 a la 1.

Creeis que esta combinacion de parejas puede dar resultados satisfactorios? Y si es posible que la tardanza de que nazcan puede ser debido a que una sola hembra esta incubando 9 huevos y el calor de la fiebre no es suficientemente alto?.

Gracias.