Venta de aviario(Mosaicos rojos del mejor criador de España)por tiempo.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Venta de aviario(Mosaicos rojos del mejor criador de España)por tiempo.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Venta de aviario(Mosaicos rojos del mejor criador de España)por tiempo.

    Como comento vendo todos mis pajaros por colocarme ahora con un camion,por llegar muchas veces de noche.Todos los pajaros son mosaicos rojos todos los reproductores que tengo bienen de concurso(siendo campeones por muchos pueblos),y estando entre los primeros en el nacional de valencia,bienen todos ellos de la linea de un gran criador muy conocido por todos siendo varias veces campeon en los Nacionales.Las colleras compradas el año pasado me costaron cada una 125 euros,los vendo muy economicos y los pajaros de este año son unos 35 todos ellos hijos de estos campeones.Digo quienes son padres y abuelos de todos ellos y quienes son sus criadores,para saber toda esta infomacion lo explico por tlf para no poner ningun nombre para que no halla molestias por parte de ningun criador.Son muy buenos ejemplares y siento tenerlo que dejar pero no puedo atenderlos un saludo para todos.Mi telefono es 665409284.

  2. #2
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado hola

    Cita Iniciado por EREU Ver Mensaje
    Como comento vendo todos mis pajaros por colocarme ahora con un camion,por llegar muchas veces de noche.Todos los pajaros son mosaicos rojos todos los reproductores que tengo bienen de concurso(siendo campeones por muchos pueblos),y estando entre los primeros en el nacional de valencia,bienen todos ellos de la linea de un gran criador muy conocido por todos siendo varias veces campeon en los Nacionales.Las colleras compradas el año pasado me costaron cada una 125 euros,los vendo muy economicos y los pajaros de este año son unos 35 todos ellos hijos de estos campeones.Digo quienes son padres y abuelos de todos ellos y quienes son sus criadores,para saber toda esta infomacion lo explico por tlf para no poner ningun nombre para que no halla molestias por parte de ningun criador.Son muy buenos ejemplares y siento tenerlo que dejar pero no puedo atenderlos un saludo para todos.Mi telefono es 665409284.
    hola compañero me gustaria saber de dond eres y de cuantas colleras dispones asi como el precio de cada una

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    siento que los tengas que vender,seguramente este año darias mas du un dolor de cabeza,yo los e visto y hay muy buenos pajaros despues te llamo.

  4. #4
    Avatar de peiko
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    malgrat de mar,barcelona
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ola d donde eres

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    La verdad es una pena pero no tengo mas remedio,por falta de tiempo.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Saludos Ernesto.

    Lamento mucho que te desagas de ellos.

    Se a ceinecia ceierta que erensto es una gran y bellisima persona, pues el año pasado adquiri algunos ejemplares de el y quede muy pero que muy contento.

    Lo dicho, si buscan calidad y seriedad esta es la ocasion.

    Saludos ernesto y un abrazo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Muchas gracias Luis espero que esten criando esas hembras con sus machos,como tu sabes yo no engaño a nadie yo vendo lo que tengo sin engañar y con total seriedad,un saludo.Como estan esos pajarillos?espero que bien.

  8. #8
    Avatar de anchapi
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    villanueva de castellon(valencia)
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    hola,los iento mucho, de donde eres y a que precio los vendes?


    un saludo
    gamas que crio:
    amarillo intenso/nevado
    amarillo mosaico
    rojo intenso/nevado
    rojo mosaico
    phaeo amarillo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Todos teneis privado,gracias.

  10. #10
    Avatar de radu
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Es una pena que te deshagas de los pajaros así pero el trabajo es el trabajo. Suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BADAJOZ ] Venta de aviario completo de ''ROJOS MOSAICOS,L.M.''
    Por Tolosa en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/07/2012, 19:23
  2. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 10/10/2011, 16:50
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/01/2009, 21:28
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/01/2009, 01:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •