Un trabajo bien hecho
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Un trabajo bien hecho

  1. #1
    Avatar de aviariojoaquin
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    545

    Predeterminado Un trabajo bien hecho

    Señores nuestra confederacion se ve k funciona a las mil maravillas, me refiero a COE ,kisiera desde aki dar un soplo de animo para k esas personas k trabajan desinteresadamente sigan con su gran labor como es la de llevar el timon de un gran barco en el k se ha convertido y seguira convirtiendose esta nuestra confederacion. Una pequeña o gran muestra de ese buen hacer es el espectacular cambio k ha sufrido la revista "Nuestros Pajaros" la cual debemos de intentar colaborar todos enviando articulos ,curiosidades,experiencias que despues se publicaran o no pero seguro que de esa aportacion siempre se sacara algo beneficioso para los redactores.Se k algunos de los criadores k hallan tenido problemas en el nacional con la perdida de ejemplares no pensaran lo mismo,pero hasta eso servira como experiencia para que este año en Roquetas De Mar se intente paliar ese problema que por desgracia siempre esta y estara presente en cualquier evento que se realice de esta magnitud.Animo desde aki a todos los criadores a k hagan un esfuerzo este año para el nacional y manden a todos sus mejores ejemplares y k no se desanimen por que en un concurso local halla sacado 89 puntos ,kizas despues de un mes o mes y medio un ejemplar puede ganar uno o dos puntos en diciembre,un saludo desde LORCA y todos al nacional de COE.

  2. #2
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Como no se te van a kitar las ganas de llevar tus mejores ejemplares ,si te ROBAN un equipo entero y no te dan ni una sola explicacion.Solo te dicen que no saben que ha pasado,se supone que deberia haber una especie de seguro que respondiera ante un problema como este ,por que ,cobrar si que cobran cuando lo inscribimos.uno lleva lo mejor que tiene y que te lo roben tiene mucha guasa.alguien es responsable de ello, o la vigilancia contratada o algun - algunos espabilados.
    un saludo

  3. #3
    Avatar de hergasal
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    SEVILLA-Fuentes de andalucia
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    estoy totalmente contigo,por cierto te ha llegado el ultimo numero,en mi sociedad todavia no ha llegado
    un saludo

  4. #4
    Avatar de Neo_Jc
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Siento mucho que se perdiese algun pajaro en el nacional, la verdad es que es algo que nadie quiere que pase y que debemos intertar solucionar con todos los medios posibles, por desgracia todos los años pasa y para los dueños es una perdida que no se puede valorar.
    Pero animo a todos a que sigan participando ya que lo que tratamos todos es mejorar una linea y evolucionar con la genetia y no hay ningun lugar mejor para ver y comparar los resultados como un nacional de la calidad del de COE.
    Siempre es una gran satisfaccion ganar algun premio, no ganarlo para mi una gran motivacion para intentar mejorar y empezar la cria con mucho animo.
    Saludos a todos y seguro que sera uno de los mejores nacionales de la historia.
    17 MEDALLAS CON PHAEO PLATA Y AMARILLO EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    3 MEDALLAS CON TOPACIO AMARILLO INTENSO EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    2 MEDALLAS CON FIFE FANCY EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    2 MEDALLAS CON PHAEO PLATA Y AMARILLO EN CAMPEONATOS DEL MUNDO

    CAMPEON DEL MUNDO AGATA TOPACIO AMARILLO INTENSO

    BLOG: http://neojc.skyrock.com

  5. #5
    Avatar de J.C. del Castillo Martin
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    1,448

    Predeterminado

    jajaja ........... que risa me da.
    pues tanto yo como casi todos los socios de sanesma y sociedad de las villlas de fuengirola aun no hemos recibido el catalogo.
    y hoy es dia 10/05/2009 casi 6 meses despues del nacional .
    esto quiere decir que hay algo que no esta bien hecho .
    aun hay que mejorar mucho.
    no se quien tiene mi catalogo , pero lo que si se es que yo lo he pagado con la inscricion.
    puede que lo tenga coe o el porteodor de andalucia , que lo mismo ya se lo ha regalado a su amigo de su asociacion que no participo ni lo pago y lo estara utilizandolo.
    ya estoy un poco alto de informalidades.
    un saludo

  6. #6
    Avatar de Neo_Jc
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Deacuerdo que habra cosas que no se han echo bien, pero te vuelvo a decir, como te dije el otro dia, quien deberia de tener tu catalogo. diciendomelo a mi o poniendolo en el foro 6 meses despues dudo que lo consigas, tanto tu a nivel particular como tu sociedad deberia haberselo reclamado en su dia a la persona adecuada.
    Creo que deberiamos ayudar mas para que las cosas saliesen bien ya que el campeonato es de todos nosotros y no quedarnos en nuestra casa y tan solo reclamar por haber pagado.
    Espero que donde los lleves este año no te den ningun problema sino tendras que terminar por llevar los jueces a tu casa.
    ;)
    17 MEDALLAS CON PHAEO PLATA Y AMARILLO EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    3 MEDALLAS CON TOPACIO AMARILLO INTENSO EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    2 MEDALLAS CON FIFE FANCY EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    2 MEDALLAS CON PHAEO PLATA Y AMARILLO EN CAMPEONATOS DEL MUNDO

    CAMPEON DEL MUNDO AGATA TOPACIO AMARILLO INTENSO

    BLOG: http://neojc.skyrock.com

  7. #7
    Avatar de aviariojoaquin
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 08
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Neo Jc tiene razon ,los catalogos del nacional los trajeron los porteadores ,lo k pasa es k los pobrecitos estubieron en Valencia casi 15 dias y cuando volvieron a su ciudad venian casi exaustos como para pensar en repartir catalogos ,trofeos ,pajaros ,me supongo k algo se les olvidaria y en ese caso serian los catalogos,lo k si deberian haber hecho es al dia siguiente o en los siguientes dias es haberlos repartido correctamente,pero bueno eso ya sabes k cada persona es un mundo,y a J.C Del Castillo Martin por lo k dice k aun no tiene la revista de COE Nº3 tu federacion se encarga de la recogida y posteriormente se la pasara a tu asociacion,dile al responsable de tu asociacion k vaya a tu federacion k seguro k las tendran,kizas no hayan tenido tiempo ,recuerda k tanto presidentes ,secretarios y tesoreros de las asociaciones trabajan desinteresadamente para los socios y a veces por problemas laborales ,familiares o de otra indole no la habran podido recoger,un saludo.

  8. #8
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neo_Jc Ver Mensaje
    Deacuerdo que habra cosas que no se han echo bien, pero te vuelvo a decir, como te dije el otro dia, quien deberia de tener tu catalogo. diciendomelo a mi o poniendolo en el foro 6 meses despues dudo que lo consigas, tanto tu a nivel particular como tu sociedad deberia haberselo reclamado en su dia a la persona adecuada.
    Creo que deberiamos ayudar mas para que las cosas saliesen bien ya que el campeonato es de todos nosotros y no quedarnos en nuestra casa y tan solo reclamar por haber pagado.
    Espero que donde los lleves este año no te den ningun problema sino tendras que terminar por llevar los jueces a tu casa.
    ;)
    SE RECLAMA Y CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO,PUES PARA ESO SE PAGA ADEMAS TE LO DICEN CLARO,SI NO PAGAS NO TIENES DERECHO A UN CATALOGO,VALE.SI NO PAGAS NO TIENES DERECHO A RECOGER TUS ANILLAS(ENCIMA DE VENIR MAL Y TARDES LAS SUBEN DE PRECIOS,COMO SE PUEDE PEDIR 40 CENTIMOS X ANILLA,)POR LO CUAL ,COMO PAGAMOS TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A RACLAMAR.Y SI,SE DEBERIA DE AYUDAR MAS PERO TODO EL MUNDO Y NO SOLO LOS CRIADORES......

    UN SALUDO

  9. #9
    Avatar de Neo_Jc
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO RIOS CARRASCO Ver Mensaje
    SE RECLAMA Y CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO,PUES PARA ESO SE PAGA ADEMAS TE LO DICEN CLARO,SI NO PAGAS NO TIENES DERECHO A UN CATALOGO,VALE.SI NO PAGAS NO TIENES DERECHO A RECOGER TUS ANILLAS(ENCIMA DE VENIR MAL Y TARDES LAS SUBEN DE PRECIOS,COMO SE PUEDE PEDIR 40 CENTIMOS X ANILLA,)POR LO CUAL ,COMO PAGAMOS TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A RACLAMAR.Y SI,SE DEBERIA DE AYUDAR MAS PERO TODO EL MUNDO Y NO SOLO LOS CRIADORES......

    UN SALUDO
    Hola Fernando, ¿donde has leido que yo haya dicho que no reclame?
    Tan solo le dijo que deberia haber reclamado en su dia y a las personas adecuadas, no contarmelo a mi que soy su amigo o ponerlo aqui sin haberlo reclamado.
    Sobre las anillas ya es otro tema, creo que estas algo cabreado por todo y no vas a ganar nada pagandola conmigo.
    Sobre lo de ayudar en el nacional porsupuesto que tenemos que ayudar todos pero empezando por los criadores que somos los que hacemos grande un campeonato.
    Saludos
    17 MEDALLAS CON PHAEO PLATA Y AMARILLO EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    3 MEDALLAS CON TOPACIO AMARILLO INTENSO EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    2 MEDALLAS CON FIFE FANCY EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    2 MEDALLAS CON PHAEO PLATA Y AMARILLO EN CAMPEONATOS DEL MUNDO

    CAMPEON DEL MUNDO AGATA TOPACIO AMARILLO INTENSO

    BLOG: http://neojc.skyrock.com

  10. #10
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviariojoaquin Ver Mensaje
    Neo Jc tiene razon ,los catalogos del nacional los trajeron los porteadores ,lo k pasa es k los pobrecitos estubieron en Valencia casi 15 dias y cuando volvieron a su ciudad venian casi exaustos como para pensar en repartir catalogos ,trofeos ,pajaros ,me supongo k algo se les olvidaria y en ese caso serian los catalogos,lo k si deberian haber hecho es al dia siguiente o en los siguientes dias es haberlos repartido correctamente,pero bueno eso ya sabes k cada persona es un mundo,y a J.C Del Castillo Martin por lo k dice k aun no tiene la revista de COE Nº3 tu federacion se encarga de la recogida y posteriormente se la pasara a tu asociacion,dile al responsable de tu asociacion k vaya a tu federacion k seguro k las tendran,kizas no hayan tenido tiempo ,recuerda k tanto presidentes ,secretarios y tesoreros de las asociaciones trabajan desinteresadamente para los socios y a veces por problemas laborales ,familiares o de otra indole no la habran podido recoger,un saludo.

    POBRECITOS????? creo que son voluntarios y con todos los gastos pagados.Creo que somos mayores y cada uno sabe cuales son sus cometidos y si esas personas no cumplen con sus cometidos a la calle y que metan a otras.vamos 15 dias de agobio y de trabajo forzado,tanto fue que en 6 meses no se han recuperado.Que pasa que tenemos que estar siempre reclamando por todo? cuando nos roban los pajaros,cuando no nos dan las anillas en el tiempo acordado,etc ......y nunca nos dan una explicacion.ES LO QUE YO PERSONALMENTE OPINO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿He hecho bien?
    Por JGonzalez91 en el foro Cría
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/03/2009, 21:25
  2. no se he hecho bien
    Por jorge75 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2009, 10:59
  3. he hecho bien?
    Por Josico en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/02/2009, 10:09
  4. Lo he hecho bien??
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 18/01/2008, 21:01
  5. Hecho bien¿?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/02/2006, 00:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •