Diario De Cria De Mi Criadero.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Diario De Cria De Mi Criadero.

  1. #1
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado Diario De Cria De Mi Criadero.

    Diario De Mi Cría De Canarios


    Bueno pues este año eh metido a criar 10 parejas de canarios las cuales son 4 parejas de bronces bueno pues aquí os voy a contar un poco como me esta yendo muy bien para ser mi primer año llevo 13 pollos de bronces,2 de raza española y 2 de phaeos portadores de amarillo mosaico bueno para mi esto es un alucine porque para ser mi primer año es una racha muy buena y aun queda temporada de cría bueno espero que para todos sea igual aquí pongo mis anotes de cría.



    Pareja Numero 1:
    Compuesta de Hembra Bronce Mosaico Macho Bronce Intenso
    Con Anilla Hembra E208X200106 y Macho ES08FI5901

    Pues bueno esta pareja fue echada el 24 de marzo del 2009 el día 1 de abril del 2009 asta el 6 de abril del 2009 estuvieron poniendo huevos los cuales 4 estuvieron fecundados pero por la tormenta 2 se pusieron malos y 2 pudieron vivir esos pollos ya están anillados tienen 19 o 20 días ya han saltado del nido y ahora a esperar a otra puesta y otros pollos.


    Pareja Numero 2:
    Compuesta por Hembra Bronce Nevada Macho Bronce Intenso
    Con anilla Macho F0107FR58108 y Hembra E208J549109

    Pues bueno esta pareja fue echada el 15 de febrero del 2009 el día 9 de marzo del 2009 asta el 14 de marzo del 2009 bueno me puso 6 huevos los cuales 3 estaban fecundados por lo tanto salieron los 3 pollos el embuchar al ser nuevos la hembra no le daba solamente el macho pero salieron todos vivos con la ayuda de mi madre porque cuando estaba estudiando ella le daba y todo salio muy bien el día 12 de abril del 2009 asta el 17 de abril del 2009 me pusieron 6 huevos los cuales 5 fecundados y ahora están los 5 ya anillados y emplumándose esta postura no le estamos dando nosotros nada solo 1 vez cada día por si acaso pero siempre tienen el buche lleno bueno pues esto es un pequeño resumen de esta pareja.


    Pareja Numero 3:
    Compuesta Por Hembra Phaeo Amarillo Mosaico y Macho Phaeo Amarillo Mosaico
    Con Anilla Macho E207CO01176 y Hembra E208FI5902

    Pues esta pareja fue echada el 15 de Febrero del 2009 el día 14 de abril del 2009 asta el 16 de abril del 2009 me puso 3 huevos los cuales 2 estaban pisados ahora estan vivos y muy bonitos le da de comer la madre la madre es criada aquí en el criadero AVIARIO JOVER PALLARES y es mas o menos pia pero esperemos que salgan buenos pajaros bueno pues de esta pareja ya eh terminado.


    Pareja Numero 4:
    Compuesta Por Hembra Bronce Intensa y Macho Bronce Nevado
    Con Anilla Macho E208J549438 Hembra E207F590071

    Pues esta pareja fue echada el 15 de Febrero del 2009 el día 8 de abril del 2009 empezó a poner huevos ya que la puse con rejilla porque esta canaria tuvo un desgaste el año pasado de poner muchos huevos de celo pero bueno el caso es que el día 24 me nacieron 2 pollos de la canaria ahora ya están anillados y emplumados perfectamente incubación, embuche y todo perfectamente es una gran canaria.

    Pareja Numero 5:
    Compuesto Por Hembra Bronce Intensa Y Macho Bronce Nevado
    Con Anilla Macho E208J54190 y Hembra E208J549319

    Bueno pues esta pareja fue echada el 15 de febrero del 2009 el día 16 de abril del 2009 empezó y el 19 de abril del 2009 acabo de poner huevos lo cuales habían 2 fecundados pero 1 se puso malo y dé momento tengo 1 pollo con 6 días pero no crece nada esperemos que sea igual de pequeña que la madre para tener descendencia de ella y para la próxima nidada que sea descendencia de padre.

    Pareja Numero 6:
    Compuesta Por Hembra Raza Española Amarilla Nevada y Macho Raza Española Amarillo Intenso.
    Con Anilla Macho E208J54438 Y Hembra E208J544430

    Bueno pues esta pareja fue echada el 15 de febrero del 2009 el día 30 de marzo del 2009 asta el 3 de abril del 2009 estuvo poniendo huevos los cuales de 4 2 estaban pisados y los pollos están sanos, grandes y muy buena pluma el día 8 de mayo del 2009 a empezado a poner huevos y el 11 de mayo del 2009 terminara seguiré poniendo como va la cosa de esta pareja.

    Pareja Numero 7:
    Compuesto Por Hembra Roja Nevada y Macho Phaeo Rojo Mosaico

    Bueno pues esta pareja fue echada el día 28 de abril del 2009 desde el día 1 de mayo asta el 5 de mayo del 2009 estuvo poniendo y mantiene una incubación buena y tiene unos comportamientos bastante buenos seguiré poniendo información sobre vaya pasando.

    Pareja Numero 8:
    Compuesto Por Hembra Onix Bronce Mosaico Y Macho Onix Bronce Mosaico
    Con Anilla Macho ES07J549246 Y HEMBRA E208J549233

    Bueno pues esta pareja fue echada el 15 de febrero y a día de hoy solo a echo que poner huevos aguados puede ser por muchas circunstancias pero 1 de ella puede ser por las tormentas que ha habido.




    Pareja Numero 9:
    Compuesta Por Hembra Ágata Pastel Amarillo Mosaico y Macho Ágata Pastel Amarillo mosaico
    Con Anilla Macho E208Y41420 Y Hembra E208DV8557

    Bueno pues esta pareja fue echada el 15 de febrero y a día de hoy solo a echo que poner huevos aguados puede ser por muchas circunstancias pero 1 de ella puede ser por las tormentas que ha habido.

    Pareja Numero 10:
    Compuesto por Macho Ágata Topacio Blanco Rececesivo Hembra Ágata Topacio Amarillo Mosaico
    Con Anilla Macho E207BM5575 Y Hembra 5208J549203

    Bueno pues esta pareja fue echada el 15 de febrero y a día de hoy solo a echo que poner huevos aguados puede ser por muchas circunstancias pero 1 de ella puede ser por las tormentas que ha habido.




    Bueno le doy las gracias a todos aquellos que me apoyan en esta etapa es mi primer año espero poder seguir contando mi diario toda la vida doy las gracias a toda la gente que me apoya sobretodo a unas cuantas personas a Silvente que es una persona estupenda también a Paco Parejo que me ayuda en todo lo que necesito También a todos aquellos que en circunstancias me habéis ayudado y todo lo que habéis podido decirme lo habéis echo como a Palacios , a Manuel(bronce onuba),a Joaquín euizma a pizarro y a muchísimos mas Un Saludo y

    Aviario Jover Pallares

    Esta abierto para todo lo que necesitéis a la gente que me conoce y a la que no.
    Última edición por AviarioJoverPallares; 10/05/2009 a las 01:31

Temas Similares

  1. Manzana a diario.
    Por Mychemical en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/02/2011, 16:45
  2. Diario De la Cria
    Por 9leiva en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/04/2009, 22:29
  3. Diario de un perro
    Por gyneu en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/10/2007, 20:46
  4. el Diario QUÉ
    Por kaiser en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/05/2006, 22:28
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2006, 20:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •