Muy pero que muy buenas, jeje, es que estoy super contento, ESTE AÑO SI. Y no hablo del BARÇA. JEJE. Por fin este año tengo mixtos, el año pasado no lo logre. OS contere si me lo permitis. GRacias.
Este año tengo 4 jilgueros, 1 lugano, y 1 chamarin todos con canarias.
jilguero con timbrada.y otro con una amarilla. y 2 con timbrada con factor rojo, la cuaql una de ellas es la afortunada. chamarin con timbrada y lugano con amarilla.
El jilguero del año pasado a sido el machote. La semana pasada estaban oscuros y antes de ayer na cio el primero y ayer el segundo, los otros 2 huevos los he traspasado a la pareja del chamarin, por si no es capaz de sacar los 4. Tambien he sacado al padre del voladero por si las moscas, no me fio, asi tambien cogera mas celo no se si he echo bien pues la gente discrepa sobre esto. Ahora es un sin vivir no se si le da de comer o no estan vivos, pero no los suelo ver mucho. Le pongo, lechuga, manzana, brocoli, pasta de cria, JAJAJA, como si fueran unos cerditos. no se espero que salgan adelante, y los del chamarin tambien, aunque esa canaria el año pasado solo saco una canario, de 2 posturas, la anterior no se quien los mato, si la madre o el canario, y de la 2 solo saco 1 con muy mala pinta que se murio a los 3 meses a si que a esperar(las otras canarias les tire los huevos ueros hace 4 dias). Bueno amigos ya os contare.