soy nuevo hola a todos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: soy nuevo hola a todos

  1. #1
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Talking soy nuevo hola a todos

    hola soy nuevo en el foro y tambien como criador de rizados,crio rizados del norte y padovanos y me gustaria conocer a alguien que tenga padovanos sobre todo si es de tenerife ya que soy de alli;un saludo a todos y espero aprender mucho de aqui

  2. #2
    Avatar de feroso
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 06
    Ubicación
    Orba (Alicante)
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Hola elroque y bienvenido al foro. Espero que disfrutes del foro.
    Un saludo.
    C.N. 1B26

    III NACIONAL COE (PALMA)

    1º Fife Fancy Lipocromo equipos, 2º Fife Fancy Pio equipos y 1º Rizado del Norte ind.

    3° Fife Fancy Pio equipos Mundial Almeria


    2° Fife Fancy Pio equipos IV Nacional COE (Almeria)

  3. #3
    Avatar de Scor
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    Tegueste, Tenerife ( Reino del melado Tinerfeño)
    Mensajes
    2,691

    Predeterminado

    Hola elroque, bienvenido al foro.
    Como mejor te puedes informar de criadores de padovanos en Tenerife, es preguntando en tu sociedad o si no estás federado, informarte donde hay sociedad de canaricultura y allí seguro que te darán nombres de criadores de padovanos. Si eres del norte de la isla, en la Orotava tienes una sociedad, mándale un mensaje privado a Meltín y el te informa y si eres del sur o parte centrica, tienes la otra sociedad en santa cruz, la pinzón del teide, calle poeta zerolo, es un chalecito. Si tienes alguna duda, hazmelo saber y en lo que pueda te hecharé una mano.
    WEB: http://aviariorafarodriguez.jimdo.com/

    Rafa Rodríguez
    C.N. 1N67
    -Melado Tinerfeño
    -Giboso Español

  4. #4
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Hola chico ya ves yo tambien soy nuevo por aqui, tambien crio padovanos como puedes ver, pero mas bien estoy un poco lejos de ti,estoy en una isla es verdad pero en el otro archipielago.MENORCA.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  5. #5
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    hola muy buenas
    bienvenido al foro
    un saludo

  6. #6
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Talking Gracias

    muchas gracias a todos por su bienvenida,Scor este año en vista de que me fue bien con la cría de rizados del Norte me federé en Pinzón del Teide y estoy a la espera de las anillas del próximo año y mi numero de criador,tambien he preguntado allí por los criadores de padovanos pero no conocen a nadie que esté federado,me gustaría que me ayudases a encontrar a alguiénmas que nada porque no he logrado sacarle pichones a mi primera pareja de padovanos y me gustaría adquirir un poco de experiencia con ellos;gracias por tu interes,un saludo

  7. #7
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elroque Ver Mensaje
    muchas gracias a todos por su bienvenida,Scor este año en vista de que me fue bien con la cría de rizados del Norte me federé en Pinzón del Teide y estoy a la espera de las anillas del próximo año y mi numero de criador,tambien he preguntado allí por los criadores de padovanos pero no conocen a nadie que esté federado,me gustaría que me ayudases a encontrar a alguiénmas que nada porque no he logrado sacarle pichones a mi primera pareja de padovanos y me gustaría adquirir un poco de experiencia con ellos;gracias por tu interes,un saludo
    Hola elroque, si quieres sacar padovanos ve a lo seguro, pon los huevos a otras parejas que sepas que son buenas criadoras y no fallaras porque hay pocas parejas de padovanos que sean buenas criadoras.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #8
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Talking

    gracias padovanoreal,eso lo hago con los nortes y de momento me va bien aunque la mayoría de las hembras me crian bien sus propios pichones,el problema que he tenido con los padovanos es otro;este año he comprado mis 2 primeras parejas que me las trajo un importador desde italia y cuando las llevé a mi aviario me comenzaron una pequeña muda,me supongo que es porque yo vivo en una zona de mucho calor y por el cambio de alimentación,de todas maneras he dejado a las parejas juntas por si hay suerte pero me da que no porque no se hacen ni caso aunque los machos ya cantan con normalidadtendré que esperarme para el año que viene.......y lo de encontrar a alguien es para ver si puedo hacerme con algún ejemplar más aparte de poder aprender más sobre esta "raza"......aunque si me quieres dar consejos los cogeré con agradecimiento ,ya que tu crías padovanos,jejejejejeje

  9. #9
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elroque Ver Mensaje
    gracias padovanoreal,eso lo hago con los nortes y de momento me va bien aunque la mayoría de las hembras me crian bien sus propios pichones,el problema que he tenido con los padovanos es otro;este año he comprado mis 2 primeras parejas que me las trajo un importador desde italia y cuando las llevé a mi aviario me comenzaron una pequeña muda,me supongo que es porque yo vivo en una zona de mucho calor y por el cambio de alimentación,de todas maneras he dejado a las parejas juntas por si hay suerte pero me da que no porque no se hacen ni caso aunque los machos ya cantan con normalidadtendré que esperarme para el año que viene.......y lo de encontrar a alguien es para ver si puedo hacerme con algún ejemplar más aparte de poder aprender más sobre esta "raza"......aunque si me quieres dar consejos los cogeré con agradecimiento ,ya que tu crías padovanos,jejejejejeje


    Por mi esperiencia te dire, que esto que te pasa a ti este año me paso a mi el año pasado,mi buen amigo Jaumec fue al concurso de regi emilia con dos compañeros mas y le encargue que me trajera un par de padovanos para mezclar sangre y a muy buen precio me trajo dos parejas, como es natural hice 4 parejas y sorpresa ninguna me crio el motivo no lo se, lo que si se es que este año si crian y la verdad una hembra me ha criado 5 de un tacada despues 3 y ahora tiene 2 mas y la voy a dejar descansar hasta el año que viene, tambien hay un macho que hasta incuba y todo y tambien le he sacado en dos crias 7.Como ves es el padovano una raza sorprendente pero ami me fascina.
    Por cierto se que Jaumec se trajo para el entre otros canarios onix y tambien tuvo problemas ala hora de criar.
    Bueno que si quieres algo de mi pobre sabiduria del padovano tu pregunta y ya veremos, por cierto si buscas animales para el año que viene no te defraudare.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  10. #10
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Talking ni idea

    muchas gracias padovanoreal,la verdad es que sería buenísimo poder traer ejemplares de los tuyos,sabrías tú como poder transportar animales desde Menorca a Canarias?????,es que yo no tengo ni idea aunque mi mujer trabaja con agentes de aduanas y a lo mejor se podría informar,es que la verdad nunca me había planteado traerlos yo mismo desde fuera de las islas......un saludo
    Última edición por elroque; 22/05/2009 a las 10:39

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hola a todos de nuevo ayuda
    Por franc974 en el foro Cría de Híbridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/04/2012, 10:05
  2. Hola A Todos De Nuevo
    Por andres espiñeira en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/01/2008, 07:54
  3. Hola a todos de nuevo!!
    Por tortuga_mora en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/01/2008, 21:32
  4. hola de nuevo a todos....
    Por antonpicon en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/07/2007, 10:17
  5. hola a todos soy nuevo!!
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/05/2005, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •