Sede Olímpica
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sede Olímpica

  1. #1
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado Sede Olímpica

    ¿Pensáis que Madrid puede ser la sede olímpica de 2016?. Yo lo veo muy difícil (casi imposible) ya que en los últimos 50 años jamás se han celebrado dos Juegos Olímpicos seguidos en un mismo continente. Después de Londres 2012 y teniendo en cuenta que los pasados fueron en Asia, pienso que los próximos serán en alguna ciudad de America del Sur.

  2. #2
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    ojala nos tocara...........

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  3. #3
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    Pues yo creo que sí, porque es un pedazo de ciudad, por su capacidad hotelera, por su abanico cultural, porque tiene las instalaciones hechas, porque NOS LO DEBEN del 2012 a ver si esta vez el de Monaco se muerde la lengua y se envenena, nos lo fastidió por sacar el tema de los trenes y mira¡¡ Londres, aun hoy creo que no tienen casi nada hecho y poco tiempo despues de hablar el principito, zas¡¡ bombazos en Londres, a ver si se enteran de una vez que el terrorismo tambien es global, que hoy toca Nueva York, mañana Madrid, pasado Londres y a lo menor dentro de cuatro dias Berlin, nadie está libre de ello.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  4. #4
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    sobre todo por el apoyo de los jugadores a la candidatura de madrid 2016 QUE VERGUENZA a los toros,conciertos,carreras si van pero como jugadores de un equipo de madrid no se dignaron a ir para apoyar...........lo as cojonudo es la escusa merengue......esque ahora mismo el club es un cachondeo.......ya ni señorio les queda......

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  5. #5
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    ¿que pasó andresp? de eso no me he enterado.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  6. #6
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    visitaron los de las olimpiadas el estadio de la comunidad (peineta) y alli estaban varios jugadores del aleti apoyando la candidatura, visitaron el bernabeu y alli no habia ni el tato se esperaba el apoyo de jugadores del madrid pero no estaban disponibles estarian cansados los chavales..........

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  7. #7
    Avatar de andresp
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23,072

    Predeterminado

    Olimpismo | Madrid 2016

    Los capitanes del Madrid faltaron a la cita del Bernabéu

    Pretextan que no les avisaron hasta las 12:30 para estar a las 17:15. Los del Atlético sí asistieron (a las 08:30 de la mañana) a La Peineta.


    Los capitanes del Real Madrid pusieron ayer la única nota oscura en una radiante visita de la Comisión de Evaluación del COI a las instalaciones de la candidatura a los Juegos de 2016. Se esperaba a Raúl, Guti, Casillas y Michel Salgado a primera hora de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu. Pero ninguno de ellos se presentó. Plantón galáctico. Hace una semana, Madrid 2016 se puso en contacto con el Real y con el Atlético para solicitar la presencia de sus futbolistas para ayer. Posteriormente no hubo llamada de confirmación por parte de la candidatura, pero mientras Maxi Rodríguez, Diego Forlán y el Kun Agüero (todos extranjeros) estaban a las ocho y media de la mañana en La Peineta (futuro feudo rojiblanco), los capitanes del Madrid (tres madrileños y un gallego) faltaron a la cita.
    Aviso. Cuando el club merengue tuvo conocimiento de la presencia atlética, alertó a sus capitanes (12:30) para que fuesen al Bernabéu a las 17:30. Los jugadores consideraron que el aviso era precipitado y no estuvieron en el Bernabéu. Sí acudió el presidente Vicente Boluda, junto a Pedja Mijatovic, director deportivo, y Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid. Como habían estado por la mañana Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil en La Peineta. Pero en un lugar hubo jugadores y en el otro no.
    La foto soñada de los miembros de la Comisión de Evaluación con dos futbolistas emblemáticos como Raúl e Iker Casillas, famosos a nivel mundial, se quedó en el limbo. Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, y Mercedes Coghen, consejera delegada, evitaron a toda costa polemizar en la rueda de prensa ofrecida posteriormente, en la que se les preguntó de forma reiterada sobre el plantón de los capitanes madridistas. "No tenemos ningún reproche que hacer al Madrid, que siempre nos ha ayudado y nos va a seguir ayudando. Casillas estuvo en la recepción de los Príncipes y Raúl siempre ha respondido cuando le hemos pedido ayuda", aseguró Cobo hasta cinco veces. Pero el disgusto, ayer, era mayúsculo en Madrid 2016.

    CUANDO EL BARÇA NO GANE TITULOS
    TENGO GRABADOS PARTIDOS EN HD
    CON JUGADAS COMO ESTAS









  8. #8
    Avatar de aviariojm
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24,655

    Predeterminado

    Va a ser muy muy complicado...
    AVIARIO JM
    Cardenalito de Venezuela
    Clásicos y Mutados
    ____________________


    AMCAE 2009
    Cardenalito de Venezuela

    ACE 2010
    3º Cardenalito de Venezuela

    INTERNACIONAL ZARAGOZA 2010
    2º EQUIPO Cardenalito

    45º NACIONAL FOCDE 2010
    MEDALLA PLATA
    MEDALLA BRONCE
    EQUIPO CARDENALITO CLÁSICO

    ACE 2011
    1º Cardenalito Equipos
    1º 3º Cardenalito Individual
    1º 2º Cardenalito Individual Mutados


    II FRINGILIA 2011-2012
    Mejor Exótico (Cardenalito Pastel 92 Ptos.)
    Mejor Criador de Exóticos
    Mejor Criador del Concurso

    ACE 2012
    1º 2º Cardenalito de Venezuela
    Cardenalito de Venezuela Equipos
    1º Mutados

    60º MUNDIAL 2012
    BRONCE Equipos Cardenalito de Venezuela









    http://www.aviariojm.es

Temas Similares

  1. Nueva sede de ACO La Palma
    Por carras2008 en el foro Nosotros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/04/2011, 11:07
  2. sede sociedad A.C.O.L.
    Por antonio 7.7 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/02/2008, 11:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •