Hola muchos saludos a todos y a todas, por cierto no veo un apartado de la raza norwich y se me hace raro ya que se, he leido y visto aqui que hay muchos fanaticos de la raza norwich en España, excelente, por que a mi tambien me gusta mucho la raza y los canarios de postura , por cierto como debe de ser la modalidad de cruce entre norwich, por ejemplo en gloster es consort x corona, en crest, una hermosa raza que tambien me gusta mucho y hace honor a mi pseudonimo es crest x crested bred, si estoy mal corriganme por favor, les cuento que aqui en mi pais México, solo una vez vi en mi entidad el Distrito Federal o Ciudad de México, una hermosa hembra como gloster pero enorme, preguntando me entere que era raza crest en color cimarron, quede prendado de la raza y tuve la intencion de compararla solo que me la ganaron,honestamente me dolio mucho perderla, tiempos gloriosos cuando aun estaba abierta la importacion de Europa, hay muchos comentarios encontrados respecto a los canarios importados, pero a mi me fue muy bien con mis canarios importados de Europa comprados en el mercado Sonora, vi tantas preciosidades de aves y canarios ahi, inolvidables para mi,ok disculpen que me desvie del tema, pues, no se si en lo que respecta al norwich haya alguna modalidad como en las otras razas que mencione, en lo que es estructura osea y plumaje, saludos y muchas gracias!!