Nueva pagina del aviario moña alemana
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nueva pagina del aviario moña alemana

  1. #1
    Avatar de Moña alemana
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    CULLAR VEGA (GRANADA)
    Mensajes
    128

    Predeterminado Nueva pagina del aviario moña alemana

    Hola a todos, tengo una nueva pagina colgada en internet, espero que os guste y sea de vuestro agrado, aqui os dejo el enlace, por cierto me gustaria si pudiera ser, que los creadores de canaricultura de color, abrieran en el apartado de postura, la raza del Moña alemana, que creo que no esta, gracias y a disfrutar de la pagina.http://www.bomberopajaros.webcindario.com

  2. #2
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Buenas noches Cesar.Bonito avatar,vaya trio mas guapo de moñas.

    Enhorabuena por tu nueva pagina espero que te vaya muy bien con ella,ya habia visto las fotos de tu aviario en tu antigua pagina pero denuevo tengo que decirte que me parece fabuloso,bien distribuido y bien aprobechado.

    Espero que la cria te vaya bien y que te salgan muchos moñas.

    P.D.No somos muchos,pero estaria genial que se abriese un subforo de moña alemana.A ver si la administracion nos tiene en cuenta.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    alcollarin , caceres
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moña alemana Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo una nueva pagina colgada en internet, espero que os guste y sea de vuestro agrado, aqui os dejo el enlace, por cierto me gustaria si pudiera ser, que los creadores de canaricultura de color, abrieran en el apartado de postura, la raza del Moña alemana, que creo que no esta, gracias y a disfrutar de la pagina.http://www.bomberopajaros.webcindario.com
    muy buen aviario, muy buena pagina aunque algunas cosas esten en construccion, y muy buenos pajarillos, aparte de buen palmares.
    espero amigo que todos los aficionados al moña alemana seamos mas tenidos en cuenta. tambien apoyo al moña alemana para que se ponga en el apartado de postura, que lo hechamos en falta. un saludo para todos y tranqilo, que lo de las anillas te pasa una vez pero es dificil que te ocurra una segunda,jejej( entre otras cosas porque la proxima vez estas mas atento). un saludo amigos

  4. #4
    Avatar de Moña alemana
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    CULLAR VEGA (GRANADA)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Gracias Domingo, haber si tenemos suerte y nos ponen a nuestro moña alemana en la seccion de postura, hasta pronto.

  5. #5
    Avatar de Moña alemana
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    CULLAR VEGA (GRANADA)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por themargenman Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu nueva pagina espero que te vaya muy bien con ella,ya habia visto las fotos de tu aviario en tu antigua pagina pero denuevo tengo que decirte que me parece fabuloso,bien distribuido y bien aprobechado.

    Espero que la cria te vaya bien y que te salgan muchos moñas.

    P.D.No somos muchos,pero estaria genial que se abriese un subforo de moña alemana.A ver si la administracion nos tiene en cuenta.
    Gracias themargenman, haber si nos vemos un dia y compartimos experiencias sobre el moña alemana, que tengas buena cria, hasta pronto.

  6. #6
    themargenman
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moña alemana Ver Mensaje
    Gracias themargenman, haber si nos vemos un dia y compartimos experiencias sobre el moña alemana, que tengas buena cria, hasta pronto.
    A ver si nos vemos en la reunion que es ya mismo no?,de todas formas no creo que yo te pueda enseñar nada a ti jejejejej menudo palmares que tienes macho.

  7. #7
    Avatar de atilio
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,739

    Predeterminado

    excelente pagina compañero, te felicito!!!

  8. #8
    Avatar de Kristinovich
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Estoy empezando a criar con moña,tengo un macho descendiente de moña blanco con mejillas grises y una hembra amarilla con moña y en la moña un poco de gris,¿que os parece? como veo que sabeis bastante.

  9. #9
    themargenman
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kristinovich Ver Mensaje
    Estoy empezando a criar con moña,tengo un macho descendiente de moña blanco con mejillas grises y una hembra amarilla con moña y en la moña un poco de gris,¿que os parece? como veo que sabeis bastante.
    Hola Kristinovich,buenos dias.

    Si quieres pon alguna fotillo de los dos y asi te podremos decir que nos parecen,lo que si te puedo decir es que para los concursos no valen los moña alemana con manchas fuera de la moña.

    Un saludo y mucha suerte con tu parejita.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 09
    Ubicación
    Cullar Vega (Granada)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu pagina,muy buen aviario, y una alegria tb ver que eres de Cullar,ya q no conocia a nadie q criara de aqui, bueno esto tb se debe a que soy muy nuevo un saludo y a ver si algun dia coincidimos.

    Salu2.
    Hoy es el FUTURO.

    CN: 2A-73

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ZAMORA ] Venta macho moña alemana y hembra descendiente moña, ambos blanco recesivo
    Por COLMAR en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/11/2012, 09:32
  2. [ PONTEVEDRA ] Moña alemana
    Por toño7 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/10/2012, 08:36
  3. [ CADIZ ] moña alemana
    Por jd10 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2012, 13:52
  4. Moña Alemana
    Por mianto en el foro Genetica
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/02/2011, 01:57
  5. web de aviario moña alemana
    Por Moña alemana en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/09/2008, 12:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •