tortolas diamantinas.... me ayudais con su cria porfavor?? soy nula por completo en
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: tortolas diamantinas.... me ayudais con su cria porfavor?? soy nula por completo en

  1. #1

    Predeterminado tortolas diamantinas.... me ayudais con su cria porfavor?? soy nula por completo en

    Hola!!! bueo deciros que me vendiron supuestamente una pareja de tortola diamntina. y por lo que e leido se supone que el macho tiene el anillo mas grueso y mucho mas rojizo, y la hembra delgado y clarito.

    bien pues yo tengo la cosa mas rara por lo visto, porque resulta que mis tortolas una tiene el anillo grueso y muy muy claro, y la otra el anillo ocular fino y rojo rojo rojo.

    entonces una hace unso ruidos y la otra no los hace o al menos no la e visto nunca hacerlo y las tengo en el salon.

    hace una semana o algo mas , mis tortolas estaba una moviendose de arriba abajo y hacendo unso ruididt os, asi se llevo un par de dias, y luego vi o me parecio ver una encima de la otra haciendo lo msimo la q estaba arriba hacia ruiditos. ... peopr fue muy poco rato el estar encima.

    hoy les compre un nido de canario y se lo he puesto , lo que veo es que mi jaula aun es muy pekeña, es como para un par d enifas la jaula. nose si ese sera el motivo que la smias no crien aun. o que sean 2 del mismo sexo.

    si fueran hembras pondrian huevos aunq no estubieran fecundados??? creeis por el comportamiento que son macho y hembra????

    como debo hacer para que crien??? que comen exactamente?? yo les tengo alpiste y comida de perikito

  2. #2
    Avatar de pani
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    124

    Predeterminado tórtola diamante

    Hola, las tórtolas diamantes crian muy bién. El macho se pone al lado de la hembra subiendo y bajando la cabeza a la vez que abre la cola en abanico. Crian en nido de canario, ponen dos huevos que incuban los dos turnandose. Lo del ojo falla algunas veces. Son adultas?. A mi me crian en una voladera, en jaula no he probado. Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    pues si que soin adultas , me dijo el chico que al menos trenian ya 1 año y pico .como poco.

    y osea que lo dle anillo puede fallar no?? y porque me guio entonces??

  4. #4
    Avatar de pani
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Son adultas a los pocos meses, así que si no te han puesto huevos en todo ese tiempo es que tienes dos machos. El subirse uno encima del otro lo hacen también los machos. Si son ancestrales, los machos tienen el pecho gris más fuerte que la hembra.

  5. #5

    Predeterminado

    pues valla rollo.......... yo hace que las tengo desde el 30 de febrero, y estamos a 3 de mayo , deberian ya haber puesto algun huevo?? solo uno de ellos hace ruido, y de color son iguales , son parduzcos,

  6. #6

    Predeterminado

    mira aqui te dejo fotos d elso 2, el que se pone a canturrear y hacer el baile es el del anillo fino y mas rojo. y por cierto, antes la que tiene el anillo gordo, no lo tenia nates tan gordo.

  7. #7

    Predeterminado

    aqui sigo poniendo fotos.



    bueno esta a sido una, la que hace en canto este.

  8. #8

    Predeterminado

    y ahora voy aocn la otra.






  9. #9

  10. #10
    Avatar de pani
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    124

    Predeterminado Tórtolas diamantes

    Hace mucho tiempo que no subo fotos y no me acuerdo como se hacia, acabo de hacerles unas fotos a una de mis parejas. Esplicame como subirlas.
    De todas formas hay otra manera de diferenciarlas si son adultas, yo acabo de hacerlo al cogerlas para la foto. Cogelas, le das la vuelta con el vientre hacia ti y le soplas en la cloaca, verás dos huesecillos, ahora pon el dedo sobre ellos. En la hembra mia me cabe el dedo indice y el macho los tiene muy juntos. Las hembras lo tienen separado para dejar pasar el huevo, compruebalo. Un saludo. Ah! explicame lo de las fotos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tortolas diamantinas y crestada
    Por lapetitagranja en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/07/2008, 21:23
  2. tortolas diamantinas
    Por DA en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/03/2008, 15:23
  3. Tortolas diamantinas machos
    Por lapetitagranja en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2008, 19:44
  4. tortolas diamantinas
    Por DA en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/08/2007, 19:58
  5. Tortolas Diamantinas
    Por DA en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/06/2007, 16:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •