Canaria con 2 huevos 1 Fecundado otro no se y 3 sin fecundar
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canaria con 2 huevos 1 Fecundado otro no se y 3 sin fecundar

  1. #1
    Salva
    Guest

    Predeterminado Canaria con 2 huevos 1 Fecundado otro no se y 3 sin fecundar

    Pues si julio cuando veo que ella sale del nido y todo eso la refresco 1 poco echandole agua con mis dedos y no se mete ella mojada ni nada se seca y ensegida se mete como dije por aqui tengo 2 pollos que son suyos y del timbrado que cojio acaros en las patas el timbrado esta curandose total no pudo ni puede acer la 2º puesta lo cual la pajara puso huevos pero de celo totalmente 3 pero bueno mi amigo me da huevos de sus canarios que estan pisados seguramente porque ai machos en esa jaula bueno ayer mire los 4 contando el de mi amigo 3 blancos como me esperaba pero vi 1 negro un poco negro seguramente es el poyo el huevo tiene 5 dias tampoco pido mucho los otros solo se veia la yema y blancos y ese negro y hoy pusieron otro y mi amigo me lo dio y total tiene 1 dia para el lunes puedo saber si esta fecundado? Yo he sacado 4 pollos esta año 1 murio aplastado otro de grande ya pero no se q le paso q murio tenia 17 dias aproximadamente y tengo 2 de casi 2 meses ( No se si los tendran ya) Bueno estos pajaros creo que me nacieron en 12 dias o asin pero no lo se muy bien tengo 1 dudilla mirad yo tengo 3 de celo se lo he dejado porque asin dara mas calor para lso huevos cuando nazca el primer pollo no se si kitarle algunos de celo 1 o 2 y el otro que no se si esta o no el lune stiene 5 dias vamos q se llevan casi 1 semana de tiempo el que puso hoy q no se si esta fecundado cuando nazca el otro tendra 1 semana seguramente se muera no??? Que decis ayudarme por favor

  2. #2
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Espera a que nazca el 1º y luego quitas los huevos claros,y pones uno de plastico para que el pollo se ayude cuando la hembra le de de comer,tambien para que le de calor si la hembra sale del nido,si tiene una semana cuando nazca el otro es mucho tiempo y lo mas natural es que aplaste al recien nacido y se muera,asi que eso es lo mas normal,pero bueno igual si tu ayudas a cebarlo igual se pueda criar,aunque repito sera muy dificil.suerte y saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Temas Similares

  1. revise los huevos de mi canaria a los 14 dias y ninguno fecundado
    Por ALEJOPAJARITO en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/08/2011, 14:39
  2. huevos sin fecundar
    Por fran69 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/05/2011, 22:27
  3. huevos sin fecundar
    Por fran69 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/05/2011, 22:27
  4. huevos sin fecundar
    Por juanan_37 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/02/2009, 16:58
  5. huevos sin fecundar
    Por JESUS ALMERIA en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2007, 10:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •