pregunta sobre jaulones RSL
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pregunta sobre jaulones RSL

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    San José de la Rinconada
    Mensajes
    182

    Predeterminado pregunta sobre jaulones RSL

    He comprado un jaulón de 1m de esta marca, de los que tren para hacer cuatro divisiones. Cuando he llegado a casa he visto que trae dos separadores de rejilla y sólo uno opaco. ¿Alguno los tenéis así? Yo los que tengo de otra marca traen 3 de rejilla y 3 opacos.

  2. #2
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado rsl

    Es uno de los problemas de este tipo de jaulones, el diseño de los separadores, si intentas poner el separador de rejilla en el medio te encontraras que es imposible a no ser que idees algun truco como sujetarlo al techo con los cierres del pan bimbo, el opaco vale para las tres subdivisiones. parece ser que estan diseñados para albergar dos parejas pero si los usas para una sola es un problema pues el separador del medio es una m. Si eres un poco manitas le puedes soldar una guia abajo que haga de carril, si, solo tienen uno opaco y dos rejillas. Para mi otro fallo es la excesiva separacion entre las bandejas en el centro y que algunos pajaros habilidosos son capaces de separar la rejilla inferior y fugarse (los verderones son unos expertos) Aun asi es la jaula que uso para los verderones y jilgueros.
    Un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Yo tambien uso jaulas de RSL pero de 60 y otro fallo que detecto son los comederos(al cabo de un mes tengo que sustituirlos todos ,porque se rompen del enganche)Hay otros comederos de capilla,que acaban en triangulo y son muchisimo mejores.Un saludo.Y en lo que dices de la parrilla es cierto que con el movimiento de los pajaros sobre ella,acaba moviendose y si no le pones una pinza de ropa,te pueden volar los pájaros.

  4. #4
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Yo los tengo y el opaco solo es para el centro para hacer dos jaulas de cría y la regilla es para hacer separación de padres y pollos. No creo que haya descubierto la pólvora pero para mi es lo suficiente.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  5. #5
    Avatar de Alvaro perez
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrinconada Ver Mensaje
    He comprado un jaulón de 1m de esta marca, de los que tren para hacer cuatro divisiones. Cuando he llegado a casa he visto que trae dos separadores de rejilla y sólo uno opaco. ¿Alguno los tenéis así? Yo los que tengo de otra marca traen 3 de rejilla y 3 opacos.
    Hola!
    Yo compré el otro día dos jaulas de cria de metro de la marca RSL y me pasó lo que a tí.
    Al llegar a casa llamé a la tienda y me confirmaron que las rejillas son dos y el opaco es solo uno.
    Así que lo que tienes es lo teoricamente correcto.
    Saludos

Temas Similares

  1. Informacion sobre jaulones
    Por popotitos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:50
  2. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/10/2007, 01:14
  3. sobre jaulones de metro
    Por FRAN XEREZ en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/08/2007, 13:27
  4. Sobre las distinatas jaulas y jaulones
    Por saucedeño en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/05/2007, 17:44
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2005, 23:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •