Petición fotos, negro onix cobalto
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Petición fotos, negro onix cobalto

  1. #1
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado Petición fotos, negro onix cobalto

    Me gustaría ver fotos de posibles “negro onix cobalto”, si puede ser de “doble factor negro” mejor y si pueden ser de “fondo blanco ó mosaico” mejor aún.

    Si los que estáis en ello no podéis o queréis poner fotos, en estos momentos, lo entiendo.

    ¿Alguien sabe alguna de página en donde poder ver alguna foto, de estas maravillas? Aunque sea Italiana.

    GRACIAS
    Un saludo.Jesús

  2. #2
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cuando pase unos dias os pondre de brunos y bronces si no surge ningun problema.Hay que tener en cuenta que son mas espectaculares con la pluma de adulto que no la actual de pollo.
    Un saludo.

  3. #3
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsaje1 Ver Mensaje
    Me gustaría ver fotos de posibles “negro onix cobalto”, si puede ser de “doble factor negro” mejor y si pueden ser de “fondo blanco ó mosaico” mejor aún.

    Si los que estáis en ello no podéis o queréis poner fotos, en estos momentos, lo entiendo.

    ¿Alguien sabe alguna de página en donde poder ver alguna foto, de estas maravillas? Aunque sea Italiana.

    GRACIAS
    tu lo que quieres es ver un pajaro negro, pa eso habra que irse a una urraca, jeje, es broma.
    el llamado doble factor negro es conocido mas bien por pocos criadores y que yo sepa, nadie trabaja el onix-coblato en fondo blanco, haber si alguien me sorprende.

  4. #4
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    tu lo que quieres es ver un pajaro negro, pa eso habra que irse a una urraca, jeje, es broma.
    el llamado doble factor negro es conocido mas bien por pocos criadores y que yo sepa, nadie trabaja el onix-coblato en fondo blanco, haber si alguien me sorprende.
    Se de compañeros que los están haciendo,y del foro concretamente.A índole particular yo tengo pollos en negro rojo nevado y en bruno de casualidad(hembra),en negro blanco quizás,con suerte el próximo año.
    Cuando en unos dias sean ´´destetados``haré fotos de los primeros.
    Un saludo Eusebio.

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carpodaco Ver Mensaje
    Se de compañeros que los están haciendo,y del foro concretamente.A índole particular yo tengo pollos en negro rojo nevado y en bruno de casualidad(hembra),en negro blanco quizás,con suerte el próximo año.
    Cuando en unos dias sean ´´destetados``haré fotos de los primeros.
    Un saludo Eusebio.
    dame mas pistas haber si descubro quienes son, no hace mucho tiempo, un forero y juez en color afamado, comentaba que el "doble factor" lo conocian mas bien pocos en españa, se que uno de ellos eres tu, pero sabia que no trabajabas el fondo blanco, haber si se descubren los que comentas y nos enseñan esos "cuervos"

  6. #6
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Lo unico que puedo decir es que somos de la misma provincia,pero son ellos los que lo tienen que decir.
    Yo puedo hablar de mi mismo, y como muestra un botón,pongo foto de negro blanco azul cobalto portador de onix,aun muy pequeño,pongo la foto para seguir el post,mas adelante,como comente los pondré en bruno y bronce pero estos conix.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Con el canario negro, pasa un poco lo mismo que con el verdecillo mutado.
    Varias individualidades y poco esfuerzo en común (hay excepciones, en ambos casos).
    He visto algunas fotos, de “bi-híbridos” y “tri-híbridos”, que quitan el sentido.
    He visto algunas fotos, de “doble-factor” onix, que me gustaron mucho.
    Me gustaría ver,......lo que comento en el hilo.
    Si estos criadores, se ponen de acuerdo, quizás pronto……………………
    También comprendo que firmar el “canario negro” ó el “verdecillo phaeo” tiene que ser para cualquiera, algo increíble.
    Como...... si algún invento, descubrimiento o hallazgo, pudiera ser atribuido “realmente” a quien lo firmo.

    Bueno, rollos a parte, a ver si alguien se estira o encontramos algo en la red.
    Un saludo.Jesús

  8. #8
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Muchas gracias Antonio, por las fotos de esas preciosidades.
    Mi mensaje anterior, ha sido redactado antes de ver el tuyo y en ningún caso, los comentarios que hago en el, pretenden ser crítica de ninguna actitud y menos aún de la tuya, que por el tiempo que llevo leyéndote (bastante), se que colaboras con todos y enseñas lo mucho que sabes.

    Una pregunta, el término "conix", tenia entendido lo usaban los italianos, ¿sabes si esta aceptado de algún modo ó aún es una forma coloquial de llamarles?

    Otra vez, GRACIAS.
    Última edición por xsaje1; 30/04/2009 a las 11:16
    Un saludo.Jesús

  9. #9
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsaje1 Ver Mensaje
    Muchas gracias Antonio, por las fotos de esas preciosidades.
    Mi mensaje anterior, ha sido redactado antes de ver el tuyo y en ningún caso, los comentarios que hago en el, pretenden ser crítica de ninguna actitud y menos aún de la tuya, que por el tiempo que llevo leyéndote (bastante), se que colaboras con todos y enseñas lo mucho que sabes.

    Una pregunta, el término "conix", tenia entendido lo usaban los italianos, ¿sabes si esta aceptado de algún modo ó aún es una forma coloquial de llamarles?

    Otra vez, GRACIAS.
    Gracias por tus palabras,pero para mi inmerecidas,solo actuó como soy,nada del otro mundo,hay amigos que con esta actitud me han enseñado mucho(muy pocos),como agradecimiento intento hacer lo mismo con los demás.Pero perdona el rollo transcendental,CONIX se utiliza coloquialmente que yo sepa, no están reconocidos,pero creo que el vocablo expresa perfectamente las características de la ´´nueva mutación``.
    Un saludo.

  10. #10
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Ok gracias, Antonio.
    Un saludo.Jesús

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ A CORUÑA ] Negro amarillo intenso/nevado clásicos, cobalto y onix.
    Por xoan en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/11/2012, 19:52
  2. fotos de negros topacio y onix cobalto
    Por j.guerrero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/01/2006, 13:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •