Canaria mea muchisimo (se bebe mas de un bebedero diario)
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canaria mea muchisimo (se bebe mas de un bebedero diario)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado Canaria mea muchisimo (se bebe mas de un bebedero diario)

    Hola,

    hace unos meses (mas bien un añito ya jeje) esta misma canaria se me quedó calva y con el Pulmosan se arregló el problema!
    pero el problema es que de hace unos pocos meses (3 mas o menos) no para de generar una cantidad de heces muy muy empapadas de orin, es decir cagar caga bien y es solida, esto lo puedo observar en las primeras cacas cuando le cambio el papel de la jaula, pero cuando lleva una rato con la cantidad de meados que echa se queda todo blandito y puede parecer que sean diarreas pero no lo son. Le di gotas para la diarrea, le cambie la comida con solo alpiste y nada, la pobrecilla sigue igual!
    Y no creo que este enferma, es mas parece que sea hiperactiva, no para de saltar de un lado a otro y piar a los machos que tengo en otras jaulas. Hace unas 3 semanas me puso unos huevos (minis) y pense que quizas era por lo de los huevos el tema de tanto mear pero ya no se que pensar.

    Alguna idea? he estado leyendo y veo que a otros tambien les ha pasado algo parecido, a ver que me podeis decir o que hacer, porque cuando la lleve al veterinario me decia que era diarrea, pero esta claro que no.. pero como lso veterinarios solo se dedican a los perros y gatos, seguramente no tendria ni idea de pajaros y me dio lo que le pareció.

    Si alguien tiene idea de como solucionar esto, si es que tiene solución, o si alguien conoce algun veterinario para aves en barcelona, agradeceria la ayuda ;)

    Como datos, si le pongo 2 bebederos es capaz de beberse uno y medio tranquilamente. Come normal, como siempre, y no se enrosca, ni le noto nada raro en la barriga ni nada, es una meona!! he probado a quitarle el calcio a ver si era eso pero nada, el bizcocho de cria tambien se lo he quitado y nada, ya no se me ocurre que mas. Tmabien le di las pastillas para corregir la flora intestinal, pero como imagino que no es problema de la caca esto no le estará haciendo nada.

    Dejo un par de fotos, ahi vereis como tiene eso limpio de hoy a primera hora de la mañana y con un bebedero puesto sobre las 08:30 y que ahroa mismo (15h30) no le queda mas que un dedo de agua, el resto todo está ya transformado en la foto. CUando he inclinado la jaula vereis que se ve el meado.

    a ver que me podeis decir!

    Desde ya gracias ;)

    PD: no se si este post debe ir en este hilo o en otro, de no ser el correcto si algun admin lo mueve a donde toque

  2. #2
    Avatar de eltony
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    hola ferranbcn! estoy igual que tu compañero los mismos sintomas todo lo mismo,ni con alpiste solo.. ni limon en el agua,ni agua de arroz, seridone,e probado todo pero sin resultado.a ver si algun amiguete sabe a que puede ser devido.. saludos

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Te pongo un enlace y busca a ver algún veterinario. Lo ideal es hacer una analítica para descartar cosas, pero para mi si que es diarrea...
    ¿has probado con limón? ¿y con ultralevura?
    suerte

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=78190
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Temas Similares

  1. canaria vomita en el bebedero
    Por Notas14 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/04/2012, 17:49
  2. Canaria que devora agua bebedero y diarrea brutal
    Por RaulCordoba en el foro Enfermedades
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/10/2011, 05:12
  3. macho con muchísimo celo
    Por juanbujalance en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/04/2009, 21:04
  4. Canaria que bebe mucha agua
    Por Arucas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/01/2009, 17:39
  5. canaria que bebe mucho
    Por Arri en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/12/2005, 11:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •