Problema Urgente!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problema Urgente!!!!

  1. #1
    Avatar de Coria_24
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Coria del Rio (SEVILLA)
    Mensajes
    256

    Predeterminado Problema Urgente!!!!

    Este Es Mi Caso:una De Mis Parejas De Goulds Me Han Puesto 5 Huevos Por La Misma Fecha Tenia Una Pareja De Isabelitas Con Huevos De Plastico Para Que Hicieran Como Los Que Crian Entonces Al Terminar Los Goulds De Poner Todos Los Huevos Se Los Pase A La Pareja De Isabelitas Q He Mencionado Quitandoole Los De Plastico Y Poniendo Los De Los Goulds, Cual Es Mi Sorpresa? Que Al Cabo De Unos 6-7 Dias Voy A Ver Si Los Huevos Estan Pisados Y Me Encuantro Que Tienen 11 Huevos Osea Que Los Isabelitas Me Han Puesto 6 Aparte De Los 5 De Los Goulds..yo Se Los He Dejado Todos Pero No Tngo Ni Idea De Que Hacer... Y Esq No Tngo Mas Parejas De Isabelitas Para Cambiarles Huevos Ni Nada.... Que Hago??
    Muchas Gracias Y Un Saludo

  2. #2
    Avatar de Coria_24
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Coria del Rio (SEVILLA)
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Si Alguien No Entiende Algo De Lo Que He Contado Que Me Pregunte
    Gracias

  3. #3
    Avatar de _Mago_
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    Coria del Rio
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Ke pasa alaaannn, podias hacer una cosa, dejarle los 11 huevos, y a los 6 o 7 dias, mirarlos al trasluz o con una linterna para ver los ke estan pisados y asi dejarle solo los buenos. Pero vamos, ke son capaces de estar todos pisados jajajaja
    Por cierto, donde has comprao tus gould?? eske se me ha muerto la hembrita ke tenia de gould y kiero pillarme otra.

  4. #4
    Avatar de Coria_24
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Coria del Rio (SEVILLA)
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    pues mira estas fechas son mu malas pa pillarte algo encondiciones pero kizas en la pajareria de la esquina la mora sabes cual?? puede que tenga algo... y si no pues t lo buscaria el mismo. y manolo que lo del trasluz esta mas q hecho ya jejeje y estan pisados 10 de los 11 que ese es el problema que aver como se portan.los primeros en nacer son los de goulds asi que seran mas grandes siempre y entonces sabre diferenciarlos de los isabelitas. pero bueno aver que pasa. si kieres puedes esperar y de mis goulds pos te acemos un apaño o es demasiado tiempo?? como tu veas un saludo manolito

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    167

    Predeterminado Urgente

    Hola,perdonar no se como se pone un post en la principal,asi que disculpas de antemano,tengo un problema haber si alguien me puede ayudar tengo un canario que se le empezaron a caer las plumas alrededor del ojo,tal vez por un arañazo o golpe,el problema es que la inflamacion llega ya a casi toda la cabeza alguien le ha pasado y como correguirlo,pues es un buen canario y no me gustaria tener una baja mas,gracias

  6. #6
    Avatar de jaime_79
    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo nunca he dejdao 10 pollos en un nido con una pareja, todo lo mas 6 y con un trio de isalbelitas macho, si nacen antes los gould probablemente las isabelitas que nazcan mas tarde mueran pisoteadas, afisiadas o porque no las alimenten, aun asi no dara la comida a basto y muy probablemente te salgan ejemplares debiles o tengas bastante mortalidad.Yo por supuesto que sacaria todos los huevos de isabelitas y los pondria en otra pareja si tienes.Cuando utilizo nodrizas suelo procurar que estas hagan su puesta, precisamente para que no me pase lo que nos narras.suerte y saludos.-
    Diamantes de Gould Clasicos, Pastel y Azules.
    Diamantes Tricolor Clasicos.
    Diamantes de Forbes.
    Diamantes Babero.
    Diamantes Ruficauda Clasico y Cara Naranja.
    Estrilda de Santa Elena.
    Azulitos de Cabeza Azul.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    lo mejor que puedes hacer es quitar todo los huevos de las isabelitas y dejar solo los de gould ademas ninguna isabelita puede incubar once huevos debajo se quedarian la mitad fuera y aunque los sacaran no podrian alimentarlos a todos yo lo mas que he sacado son 9 con tres isabelitas.

  8. #8
    Avatar de Coria_24
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Coria del Rio (SEVILLA)
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    pero el problema aora es que no se cual es de isabelita y cual de gould. si ubiera algo para diferenciarlos... pero esque el tamaño es el mismo y el color igual aver que hago...

  9. #9
    Avatar de jaime_79
    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    EN ocasiones por el tamaña se puede, pero como dices, muchas veces son de tamaño similar y es posible confundirte...para la proxima vez marcalos que es lo que suele hacerse.
    Diamantes de Gould Clasicos, Pastel y Azules.
    Diamantes Tricolor Clasicos.
    Diamantes de Forbes.
    Diamantes Babero.
    Diamantes Ruficauda Clasico y Cara Naranja.
    Estrilda de Santa Elena.
    Azulitos de Cabeza Azul.

  10. #10
    Avatar de Coria_24
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Coria del Rio (SEVILLA)
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    claro pero mira yo les puse los huevos de goulds el dia 16 de este mes osea q el dia 30 deben nacer no?? y ellos pondrian el primero sobre el dia 19 mas o menos asi que las primeras crias que nazcan todas casi el mismo dia pues seran los goulds y no se si los demas huevos dejarselos los que queden despues de nacer los goulds o aver si pillo unos isabelitas que me los crien... me coinciden con algunos mandarines pero no ceo que los mandarines saquen una nidada de 5 huevos de isabelitas no?? osi podrian... todo es probar no?? tu que opinas jaime?? gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. problema urgente.
    Por juanma-malaga en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2009, 23:38
  2. problema con una uña urgente!!!
    Por bekenbauer en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/05/2008, 10:18
  3. Grave problema... urgente!!
    Por ¡¡((Franky))!! en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/05/2006, 17:49
  4. problema urgente!!!
    Por rafitacultor en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/04/2006, 14:31
  5. problema urgente
    Por juan jo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/09/2005, 15:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •