Pregunta sobre insectivoros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pregunta sobre insectivoros

  1. #1
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado Pregunta sobre insectivoros

    Hola buenas , hoy me ha regalado un amigo un carbonero comun que se a encontrado , mi pregunta es si le puedo alimentar hasta el lunes que abra la tienda con comida de gato o de perro molida , esque e oido eso , y sino es asi aver que alternativa me podeis dar , gracias y un saludo
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  2. #2
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    te subo el post Pedro

  3. #3
    MYST
    Guest

    Predeterminado

    si te sirve de algo yo estube alimentando un pichon de estornino durante varios dias hasta que encontre la pasta para insectivoros con pasta de cria revuelta con huevo cocido y manzana ademas creo recordar una foto en la que se veia a un carbonero alimentandose de semillas creo que era de negrillo

  4. #4
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MYST Ver Mensaje
    si te sirve de algo yo estube alimentando un pichon de estornino durante varios dias hasta que encontre la pasta para insectivoros con pasta de cria revuelta con huevo cocido y manzana ademas creo recordar una foto en la que se veia a un carbonero alimentandose de semillas creo que era de negrillo
    sobre las semillas no abuses de ellas, y la pasta de cria de granivoro es desaconsejable por que daña el higado delicado de esas aves. la comida de perro y de gato molina creo que servira, y si le cazas algun insecto meteselo en el comedero malherido, para que se mueva pero no pueda escapar, cruel pero efectivo
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  5. #5
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado Cuidado con los carboneros

    Te comento esto porque una vez adultos, si le introduces con otro tipo de pájaros (canarios, jilgueros, etc.), antes o despues tendras bajas. Suelen atacarles en la cabeza para comerse los sesos. Conozco casos.
    Sobre la cría si es pollo, dale algun gusano y ves acostumbrandolo a la pasta de insectivoros, luego te aconsejaría lo dejaras en libertad o lo mantuvieras solo.

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=28526

    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  6. #6
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    nono si es ya adulto , esta criado en cautividad , por lo que dificilmente sobreviviria en libertad , por eso preguntaba
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  7. #7
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    a , y sobre lo de estar solo si lo tengo solo jajajajaja , que no me apetece quedarme sin los sesos de mis pajaros xD
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    cieza-murcia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    yo no lo sé pero te doy una idea, algunas veces he pescado con unos gusanos llemados axticos que lo venden en tiendas de pesca una tarrina vale 1,20 euros y lleva infinitos, se consevan en el frigo podias probar, no te aseguro nada pero es un metodo barato y siempre el gusano está vivo, una vez que los padre lo le daban a un único pollo(mixto) al final se murio el pobre de pura hambre al mes , no caí entonces pero si hubiera probado quizás viviria.

  9. #9
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado asticots

    ni se te ocurra darle asticots vivos o recién muertos, están a reventar de bacterias y acabarian con la vida del pollo en pocas horas. huevo cocido mezclzdo con un poco de pasta de canarios y mañana mezclado con pasta de insectívoros

  10. #10
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mochin Ver Mensaje
    yo no lo sé pero te doy una idea, algunas veces he pescado con unos gusanos llemados axticos que lo venden en tiendas de pesca una tarrina vale 1,20 euros y lleva infinitos, se consevan en el frigo podias probar, no te aseguro nada pero es un metodo barato y siempre el gusano está vivo, una vez que los padre lo le daban a un único pollo(mixto) al final se murio el pobre de pura hambre al mes , no caí entonces pero si hubiera probado quizás viviria.
    Aqui les llamamos astricot , yo tambien soy pescador , pero como dice el amigo jilguero azul , tiene muchas bacterias , aunque no te creas que no se me abia pasado por la cabeza jajajaja
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. urgen consejos sobre insectivoros
    Por Kitty08 en el foro Insectivoros
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 26/05/2013, 09:22
  2. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27/10/2007, 01:14
  3. Pregunta sobre pregunta
    Por JAFO en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/10/2007, 11:06
  4. sobre pasta de insectívoros
    Por chupon en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2007, 22:56
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2005, 23:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •