FoToS Monografico Lizard 2008 - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: FoToS Monografico Lizard 2008

  1. #11
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado MaS FoToS Monografico Lizard Almendralejo

    Vista estanterias concurso.

    Entrega de pajaros.

    Yo y Mi mujer Arantxa (Ella fue la que me dio fuerza hasta el final) la verdad que desde aqui le doy mil gracias por todo lo que me ayudo.

    Un grupo de criadores.

    Bueno señores ya os podeis hacer una idea de como fue aquel Monografico para los que no pudieron asistir a èl.

    La verdad que para todo el grupo de personas que estubimos en èl pasamos un rato agradable y la verdad que intentamos trabajar a tope para que todo saliese lo mejor posible. Al menos nosotros salimos satisfecho.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE HICISTEIS POSIBLE ESTE CONCURSO.

    Joaquin Acosta Moran - CLUB ORNITOLOGICO TIERRA DE BARROS

  2. #12
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Veo que le has cojido el rollo a esto de poner fotos,jejeje,no ahora en serio,estas fotos me han traido muy buenos recuerdos,que a buen seguro,volveremos a repetir.Gracias Joaquin,un abrazo.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #13
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    feliz cumpleaños acosta que la pases muy bien
    Última edición por gus; 28/04/2009 a las 02:39

  4. #14
    Avatar de argento
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Cuatro Vientos (Madrid)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Joaquin no tengo palabras para agradecer de todo corazon el enorme entusiasmo y ganas de trabajar de todo el grupo ornitologico TIERRA DE BARROS .
    Fue todo un exito de participacion .Dar las gracias a todos ,organizacion y participantes pue sin ellos no hubiera sido posible .
    Gracias . Jose Manuel

  5. #15
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Buenas Compañeros. Espero que os haya gustado el reportaje III Concurso Club Ornitologico Tierra De Barros y del VI Monografico Club Amigos Del Lizard celebrado el año pasado en Almendralejo.

    Este año le toca el turno a la Sociedad de Totana , le deseo lo mejor.

    LIZARD: Pues si fueron momentos inolvidable, despues de mucho tiempo sin ver un monografico de la categoria del del año pasado, ahora a continuar con las siguientes ediciones. Seguro que se volveran a repetir.

    Gus: Gracias por tus comentarios, desde el primer momento intentamos que todo salga a la perfecion, aunque es dificil, pero lo mas importante esque los criadores salgan contentos por el trato recibido.

    Kikolizard: Tus ojos fueron testigos de lo que sucedio alli, ya veo que vienes apostando fuerte por los lizard, en el concurso de montilla tube la oportunidad de enjuiciar al Lizard y ya vi que tenias buenos ejemplares.

    Angel Ortega: Que pasa Angel , fuistes unos de los primeros que te interesastes en participar , recuerdo que cuando me llamastes una de las veces estaba en Santander de viaje, jeje.

    Alfonsolizard: Faltastes a la cita Alfonso, los miembros del Club Amigos Del Lizard te pusimos una falta pero leve jeje, asi que ya sabes en el proximo monografico no pueden faltar tus ejemplares.

    Argento: Tambien fuistes testigo de lo que paso alli , la verdad que fuimos un grupo de personas con ganas de trabajar y hacer las cosas bien , eso es lo mas importante.

    Tambien a todos los que hicieron posible ese concurso, que por mucho que demos las GRACIAS , siempre seran dadas.

    Cordiales Saludos y ya hire poniendo mas fotitos.....


    Joaquin Acosta Moran - Presidente Del Club Ornitologico Tierra De Barros Almendralejo (BADAJOZ)

  6. #16

    Predeterminado

    Hay que estar apuntado al club amigos del lizard para poder participar en el monografico de totana?
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  7. #17
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanma crevillente Ver Mensaje
    Hay que estar apuntado al club amigos del lizard para poder participar en el monografico de totana?

    No ,para nada Juanma hace falta,ademas,creo que tu sieres miembro del club.El Club lo unico que hace es colaborar con la sociedad organizadora,en este caso con Totana,y de que manera,pues con la unica que contamos hasta el momento,promocionar y fomentar por toda España este monografico y pidiendo a sus miembro el maximo de colaboracion participando en este evento,pues esto si esta en nuestras manos.Saludos amigo.

    P.D.:Aprovecho para decir,aunque se que esta de mas,vuestra colaboracion y participacion en este evento que todos queremos,no me falleis compañeros.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  8. #18
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    Buenas Compañeros. Espero que os haya gustado el reportaje III Concurso Club Ornitologico Tierra De Barros y del VI Monografico Club Amigos Del Lizard celebrado el año pasado en Almendralejo.

    Este año le toca el turno a la Sociedad de Totana , le deseo lo mejor.

    LIZARD: Pues si fueron momentos inolvidable, despues de mucho tiempo sin ver un monografico de la categoria del del año pasado, ahora a continuar con las siguientes ediciones. Seguro que se volveran a repetir.

    Gus: Gracias por tus comentarios, desde el primer momento intentamos que todo salga a la perfecion, aunque es dificil, pero lo mas importante esque los criadores salgan contentos por el trato recibido.

    Kikolizard: Tus ojos fueron testigos de lo que sucedio alli, ya veo que vienes apostando fuerte por los lizard, en el concurso de montilla tube la oportunidad de enjuiciar al Lizard y ya vi que tenias buenos ejemplares.

    Angel Ortega: Que pasa Angel , fuistes unos de los primeros que te interesastes en participar , recuerdo que cuando me llamastes una de las veces estaba en Santander de viaje, jeje.

    Alfonsolizard: Faltastes a la cita Alfonso, los miembros del Club Amigos Del Lizard te pusimos una falta pero leve jeje, asi que ya sabes en el proximo monografico no pueden faltar tus ejemplares.

    Argento: Tambien fuistes testigo de lo que paso alli , la verdad que fuimos un grupo de personas con ganas de trabajar y hacer las cosas bien , eso es lo mas importante.

    Tambien a todos los que hicieron posible ese concurso, que por mucho que demos las GRACIAS , siempre seran dadas.

    Cordiales Saludos y ya hire poniendo mas fotitos.....


    Joaquin Acosta Moran - Presidente Del Club Ornitologico Tierra De Barros Almendralejo (BADAJOZ)
    Que recuerdos tan gratos, disfrute al ver la hermandad que habia entre todos los lizareros, al ver tanto lizard junto y de tanta calidad, la charla que tuvimos sobre esta hermosa raza. espero poder llevar algo al monografico, un abrazo.

    Respecto a mis pajaros siempre intento ir mejorando para conseguir los mejores ejemplares posibles, en cuanto a la oxidacion este año creo que los tengo mas conseguidos, vamos a ver como quedan al final del verano.
    Un abrazo.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  9. #19
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Haber este año como sale la cosa. Esperemos que el monografico de Totana tambien sea todo un exito de participacion y calidad.

    Posiblemente el monografico del año pasado haya sido uno de los monograficos mas importantes del canario lizard de los ultimos años, haber si la tradicion sigue y se sigue haciendo ese monografico durante muchos años.

    Cordiales Saludos Kiko.

    Joaquin Acosta - almendralejo (Badajoz)

  10. #20
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    intentare participar.no lo dudes kiko.lo que pasa es que me pilla lejillo y no se como andare de trabajo por esas fechas,pero lo intentare.aqui en san fernando ahi un concurso internacional de postura,el AL ANDALUS.haber si os animais es a finales de octubre y segun me ha dicho el presidente
    "FRANCISCO APARICIO" vienen 600 pajaros de italia,inlaterra,belgica,ect.un saudo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotos Monografico Lizard Sevilla
    Por Acosta en el foro lizard
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/02/2012, 22:07
  2. Fotos del Monográfico de Lizard 2011
    Por Fernando Zamora en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2011, 10:56
  3. lizard champion 2008.lizard club aleman
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/01/2009, 21:37
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/10/2008, 08:15
  5. Fotos VI Monografico del Lizard
    Por Jose Manuel Funes en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/10/2008, 17:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •