Que Pajaros Son Estos?? - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Que Pajaros Son Estos??

  1. #11
    Avatar de Coria_24
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Coria del Rio (SEVILLA)
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Lo Primero Dar Las Gracias A Todos, Lo Segundo Decir Q A Sido Sin Querer Ya Que No Me Lo Esperaba Ni Mucho Menos Y Mañana Lo Intentare Dejar Donde Mismo O Los Llevare A Una Pequeña Reserva Natural Que Hay Muy Cerca De Mi Casa (la Cañada De Los Pajaros) Y Tercero Pues Nada Que Cada Uno Poda Cuando Kiere Y No Le Gusta Tener Este Problema Pero Una Vez Que A Pasado Que Hago? Lo Siento Si Alguien Se Ha Molestado Aver Que Puedo Hacer Mañana Gracias A Todos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    Cardedeu Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Por la forma del pico tienen toda la pinta de insectivoros,algun tipo de curruca.Hace años yo tube una curruca adulta,que encontre sin plumas en las alas y no volaba.Recuerdo que le daba pasta para insectivoros que venden en las tiendas de animales y se la comia sin mayores problemas (murio al cabo de dos o tres años ).No recuerdo la marca.
    saludos

  3. #13
    Avatar de Coria_24
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Coria del Rio (SEVILLA)
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    ya los he puesto de nuevo en el mismo sitio ahora solo queda esperar aver si la madre los acepta de nuevo. gracias a todos de todas formas y perdon por si os a mnolestado pero sai es asi no era mi intencion. gracias

  4. #14
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    aver molestar no es que moleste,mas bien jode,es mucha casualidad que accidentalmente podes un arbolito o lo ke sea y el nido kedase intacto,ni un rasguño,por no mentar a los pajaros que se ven todos bien,lo mismo es que estaba milimetrada la poda a la altura del nido,por eso salió intacto,espero que no te caiga mal...ni te molesten mis palabras,pero son muchas casualidades,espero que por el bien de la naturaleza salgan adelante esos pollos y vuelvan de donde vienen
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  5. #15
    Avatar de juan luis
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    La Roda ( Albacete )
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    y no pueden ser pollos de Mirlo?

  6. #16
    Avatar de juan luis
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    La Roda ( Albacete )
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coria_24 Ver Mensaje
    ya los he puesto de nuevo en el mismo sitio ahora solo queda esperar aver si la madre los acepta de nuevo. gracias a todos de todas formas y perdon por si os a mnolestado pero sai es asi no era mi intencion. gracias
    No te ralles, que tampoco has matado a nadie.

  7. #17
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    aver molestar no es que moleste,mas bien jode,es mucha casualidad que accidentalmente podes un arbolito o lo ke sea y el nido kedase intacto,ni un rasguño,por no mentar a los pajaros que se ven todos bien,lo mismo es que estaba milimetrada la poda a la altura del nido,por eso salió intacto,espero que no te caiga mal...ni te molesten mis palabras,pero son muchas casualidades,espero que por el bien de la naturaleza salgan adelante esos pollos y vuelvan de donde vienen
    nadie ha dicho que podara el nido por la mitad xd jaja
    seguramente estaria en alguna rama que corto o algo, el nido no se destruye al caer al suelo, pues si te pasas por el campo veras que algunos nidos incluso aguantan un par de años tras ser hechos, aunque no se usen, y esos pajaros tampoco estan para estrellarse, ademas, pollos con esa edad a veces cae el nido al suelo y ni siquiera caen del nido, pues se agarran con las patas.
    los insectivoros son especiales en camuflar los nidos, podrias estar a un palmo de uno y no verlo. un saludo
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  8. #18
    fran5
    Guest

    Predeterminado fran

    a ver coria no tienes que pedir disculpas a nadie el que se moleste que se joda que aqui el que mas y el que menos todos hemos cojidos nidos para intentar criar a los pajaros y algunos de los que mas se molestan son los llamados silvestristas que ellos no cojen nidos, ellos los cazan directamente cuando ya son grandes y los meten en jaulas minusculas para disfrutar de su cante, hay que joderse las cosas que hay que ver, y de los pajaros pues intenta salvarlos como puedas y no des mas explicaciones,

  9. #19
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    fran5 cuidao con tus palabras,que aver si el ke tienes ke joderte eres tu,ke se puede opinar sin insultar
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado Nido

    Chorizo

    Te has pasado con tus comentarios, una cosa es contestar a quien dice haber cogido un nido y otra es sacar conclusiones gratuitas que no proceden o no se deducen del contenido del mensaje de Coria.

    Coria yo creo lo que dices porque me ha pasado lo mismo mas de una vez, tengo 200 mts de seto de leilandis de 2 mts de altura rodeando la parcela y es imposible comprobar que no hay nidos en toda ella.

    La proxima vez que los pode se lo coomunicare a chorizo, para que inspeccione los 200 mts de seto y me comprometo a no cortar donde el diga.

    Cuando me ha pasado he puesto el nido en una jaula para que no lo ataquen las urracas y los padres suelen seguir cebando a los pollos, en cuanto los veo la cola fuera los suelto en el seto y los padres acaban de criarlos.

    Ojala todos hicieramos lo mismo

    Dejemos de atacar a los demas que cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer

    Sin acritud eh.

    Un saludo

    Jilguero

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que pajaros son estos
    Por mancera en el foro Neophemas Bourke, Rabadilla roja, Kakarikis
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 29/07/2011, 18:24
  2. que pajaros son estos.....
    Por andresp en el foro General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 11/01/2008, 14:04
  3. que son estos pajaros
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/08/2007, 14:12
  4. ¿k ago con estos pajaros?
    Por pajaroadicto en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/12/2006, 18:57
  5. ¿que son estos pajaros?
    Por Arri en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/11/2005, 20:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •