Bruno Pastel Rojo Mosaico (alas grises rojo mos.)
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bruno Pastel Rojo Mosaico (alas grises rojo mos.)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Bruno Pastel Rojo Mosaico (alas grises rojo mos.)

    Me gustaria poner algunas parejas de esta variedad para el prox. año. Alguien me sabe decir que tal son criando o algun concejo al respecto y por supuesto algun criador destacado en ellos.
    Agradeciendo de antemano buestras ayudas.
    Un saludos desde Canarias.

  2. #2
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Hola si te refieres a los negros rojos mosaicos pastel ala gris,te diré que tuve esta gama hace unos años,precisamente por que eran muy buenos criadores y los utilizaba de nodrizas de otras especies.Es una gama complicada a lo que se refiere al pájaro de concurso,el que tiene esta gama lo sabe ,una misma pareja te puede dar en la temporada diez pollos y ninguno igual.Es una de las gamas mas bonitas y apasionantes de criar.
    Yo la deje,para afrontar nuevos retos,a pesar de que me dieron en los intensos premios nacionales e internacionales,este año he vuelto con unas parejitas,tengo algún trabajo que hacer con ellos.
    Hay un criador sevillano que los tiene muy buenos Manuel M. no me gusta dar nombres sin consentimiento en publico ,pero en privado te lo digo.
    Un saludo y seguro que te apasionara esta gama.

  3. #3
    Avatar de Apolo_21
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Fuenlabrada ( Madrid)
    Mensajes
    2,539

    Predeterminado

    yo tb tuve una pareja hace dos años y eran estupendos, yo creo q si tienes buenos ejemplares de criadores q tb tienen ejemplares buenos pues no tendras problema.saluds

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado bruno pastel rojo mosaico

    yo tengo 3 parejas de brunos pasteles rojos mosaicos,y la verdad es que crian muy bien.las tres parejas estan criando sin ningun problema,es mas son muy buenos cebadores y sacan adelante con todos los pollos.
    [/B]Criador nacional eu/063 Campeonato Ornitológico España FOCDE 2010 Oro bruno pastel rojo mosaicoPlata bruno pastel rojo mosaicoOro bruno pastel rojo mosaico (equipo)Plata ópal ágata blanco Campeonato Ornitológico España FOCDE 2011 Oro agata opal blanco (equipo)Campeonato Ornitológico España FOCDE 2012Oro Bruno jaspe SD Amarillo IntensoInternacional de Burdeos. Campeonato de Europa del Jaspe 2013Oro Bruno Jaspe DD amarillo Mosaico Oro Bruno Jaspe DD Rojo Mosaico Campeonato Ornitológico España FOCDE 2014Oro Bruno Patel Rojo MosaicoOro Agata Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe SD Amarillo MosaicoOro Bruno Jaspe DD Amarillo Mosaico BlancoPlata Negro Jaspe SD amarillo Mosaico (equipo)Bronce Agata Jaspe SD Amarillo Mosaico

  5. #5
    Avatar de MOLER
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    VALÈNCIA
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Yo tengo 3 parejas que he puesto este año, y van muy bien.No me arrepiento y me sirven de nodriza para los phaeos rojos que son unos criadores mas bien malos.Un saludo.
    Concurso A.O.P.V. 2011
    - 1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO INTENSO
    -1º Y 3º LIPOCROMO AMARILLO NEVADO
    -2º NEGRO ROJO MOSAICO
    -1ºY 2º LLARGUET MELÁNICO
    -1º LLARGUET PIO

    CONCURSO ALTURA 2010
    -3º NEGRO ALAGRIS ROJO MOSAICO

    c.n. 1-C50
    DOS PARDALETS, UNA AGUILETA.D´EIXOS QUE VAN EN BICICLETA.XIQUETS PLOREU,QUE PARDALETS TINDREU.(Popular valenciana).

  6. #6
    Avatar de cristobal O 836
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    FUENTES DE ANDALUCIA
    Mensajes
    108

    Talking ala gris rojo mosaico

    Hola Conpañero Yo Llevo Bastantes Años Criando Con Ellos Y Con Escelentes Resultados. Para Mi Son Los Numeros 1 Criando Suerte

Temas Similares

  1. [ ZARAGOZA ] vendo canarios 2 parejas de isabela rojo y 2 de alas grises rojo mosaico
    Por focus en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/12/2012, 03:15
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/03/2012, 20:12
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/04/2011, 21:19
  4. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/11/2008, 00:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •