canario embuchado y duerme mucho
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: canario embuchado y duerme mucho

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    12

    Unhappy canario embuchado y duerme mucho

    hola tengo un problema con mi canario esta todo el dia embuchado y duerme mucho.no me atrevo a ponerle medicamento porque la canaria esta incubando y el lunes nacen los pollos.puede afectarle a la canaria al beber del mismo agua?tengo que separar al maxo de la hembra?si asi lo ago tengo miedo a que esta deje de incubar.Espero respuestas gracias

  2. #2
    Avatar de gilberto
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    hola rafinho.
    oye por esto es bueno tener jaula con division, xq puedes dividir y no tener ese problema y la duda de q se pare.
    oye es bastante extraño, se me ocurre q comiences a acidifar el agua del bebedero, coloca frutas y verduras, cosas q sean de facil digestion y para ayudarlo utiliza PRIMPERAN PEDIATRICO este medicamenti es de uso humano y te va a ayudar a pruducir en el pajaros movimientos en el proventriculo, dale una gota en el pico y veras.
    Enrique.

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    ¿a qué te refieres cuando dices todo el día embuchado?
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola,ante todo separa al macho d ela hembra,al menos con la rejilla,y sino en otra jaula,la canaria no tiene por que dejar de incubar por eso...
    Y danos mas sintomas:heces,si come o bebe mas de lo normal,si como tiene el vientre...etc antes de darle cualquier medicamento.Sobre darle frutas y verduras yo no te lo aconsejo,no suele ser bueno cuando estan enfermos...


    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    cuando digo embuchao kiero decir, k esta siempre parado y embolado, hinchado,hecho una pelota... los sintomas son comer poco practicamente nada, no tiene el vientre hinchado, la hembra que esta con el hace unos meses paso por la enfermedad esa del ojo que se le enrojece y pierde pluma, pro con la ayuda del foro la saque adelante.no se que hacer pues el lunes nacen los pollos...hoy los e separado

  6. #6
    Avatar de Alvaro perez
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    588

    Predeterminado Embolado y no "embuchado"

    Hola!
    Rafinho creo que lo que tú quieres decir es que está "embolado" y no "embuchado"
    Embolado es estar como tu defines su estado (enfermo en otras palabras)
    Embuchado es cuando un pichon tiene el buche lleno de comida (lo cual es normal)
    Si tienes dudas lo mejor siempre es aislar un canario enfermo de los sanos.
    Si la canaria hembra ya te ha puesto el último huevo no debería haber problema en que los separases.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

  7. #7
    Avatar de gilberto
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    hola rafinho.
    pues estoy de acuerdo con el amigo alvaro, una cosa es embolado y otra embuchado, por eso me extraño.
    pero bueno solo queda que des mas datos recuerda que tu eres el q estas viendo el animal y la unica forma de ayudarte es q no pierdas detalles de lo q ves para hacernos una idea. saludos.
    Enrique.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado parece que mi canario se recupera

    separe al canario de la hembra y le di el antibiotico el viernes, y esta mañana lo he visto animado e incluso piando llamando a la hembra...parece que se esta recuperando.esperare unos dias para juntarlos otra vez porque mañana le toca ser papa!!gracias compañeros del foro por vuestra ayuda.

Temas Similares

  1. Mi canario duerme de día
    Por MARFIL en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/02/2013, 23:23
  2. canario duerme en el nido
    Por matusalta08 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/02/2012, 10:07
  3. canario duerme en el nido
    Por matusalta08 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/01/2012, 23:21
  4. canario que duerme de dia
    Por chiscon en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/01/2011, 00:24
  5. canario que duerme de dia
    Por chiscon en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/01/2011, 22:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •