Estamos en crisis.. para la DGT NOOOOOO.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Estamos en crisis.. para la DGT NOOOOOO.

  1. #1
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado Estamos en crisis.. para la DGT NOOOOOO.

    Os paso este e-mail que acabo de recibir

    Estamos en crisis.. Se nota. Hay pocos coches circulando y estamos a finales de mes. Por eso nuestro sufrido conductor baja la guardia y le pisa al coche un poco....

    "Total, voy sólo en la carretera, voy a adelantar a ese Mercedes, que seguro que no es un radar..."
    ¡¡¡ ERROR !!!
    Ese truco ya no vale. Mirad esta foto:
    Por si no os habeis dado cuenta, amplío la zona del frontal:
    Si amiguitos, ese cono negro en la rejilla es la antena de un RADAR Multanova.
    A la espera de más noticias, parece ser que han adquirido 5 vehículos Mercedes C220 (otros datos apuntan a 15), y de momento ya han sigo vistos en Madrid (M-50, M-40 y A-6), Coruña (Ctra de Lavacolla con Sigueiro, matrícula 2166 GGR) Córdoba (A-4), Badajoz (Autovía Mérida-Sevilla en Zafra) Valencia.

    Todos los vehículos son iguales, y se comenta que las matrículas son bastante parecidas (pero no os fiéis de esto último, las pueden cambiar de un día para otro).

    También se sabe que los jefes de las Agrupaciones de Tráfico agraciadas con los cochecitos están la mar de contentas con los mismos, dada la enorme rentabilidad sancionadora que tienen...

    Como a nuestra DGT le cuadran los resultados, pero no le salen las cuentas, se dedica a gastar una fortuna en cochazos de lujo mientras los demás las pasamos putas con la crisis.

    Uno podría pensar que lo hacen por el bienestar de los sufridos agentes, que ya era hora que fueran en "coches de empresa" dignos...

    Pero lo dudo, máxime cuandoa los pobres agentes los están vistiendo con ropa china, y se han manifestado por un sueldo digno y un poquito de libertad de expresión...

    Y eso que Miguel Sebastian aconseja el uso de productos nacionales como medida contra la crisis...

    Pero esta cuadrilla de la DGT gastando en ropa china y cochazos alemanes. Ya se ve su verdadera declaración de intenciones...

    Porque el motivo es muy simple: como nadie cree que se monten radares en coches de lujo, la peña irá con la guardia baja, y picarán como moscas, los pardillos...
    Última edición por chloris; 21/04/2009 a las 20:52


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  2. #2
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    esto tiene facil solucion te compras un antiradar y solucionado
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  3. #3
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Y tanto que para la DGT no,el otro dia me cascaron 60 euros de multa por ir a 75 en un tramo de 70.Si,si,tal cual lo leeis.
    ¿Afan recaudatorio? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #4
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Y tanto que para la DGT no,el otro dia me cascaron 60 euros de multa por ir a 75 en un tramo de 70.Si,si,tal cual lo leeis.
    ¿Afan recaudatorio? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    pues anita asesorate que si no me equivoco se puede sobrepasar en un 20% como maximo la velocidad indicada, o bien si demuestras que vienes frenando


    CN-1V-10

  5. #5
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    echale un ojo aqui
    Última edición por J.D.J.L.; 22/04/2009 a las 22:35
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  6. #6
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    pa cabrones lo que me izieron ami 4 puntos y 150 euros por no acer un stop correctamente osea pararse por completo
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  7. #7
    Avatar de EL JEREZANO
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    olivenza (badajoz)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    la verdad es una vergüenza, menos mal que estan para prevenir.yo soy motero es una vergüenza que salga con mi moto y tenga mil ojos para no caer en el rada y si no caes, te paran igual y te tratan como como a un delincuente, nos miran las motos de arriba abajo, por si te pueden denunciar por otra cosa tonta. a los moteros nos da inseguridad por que en ver de estar atento a la carretera estamos atento por si en una salida de curvas nos encontramos un misero radar y al final nos vamos a matar pero por culpa de ellos.
    el otro dia estaba con mi mujer de paseo con la moto por la n-435 que es la carretera de badajoz-huelva y nos encontramos en una pequeña colina un r5!!!!!!!!!!!!!!!!. donde vamos a llegar. y eso no es todo el finde siguente calleron en una tarde mas de 150 moteros por que el radar estaba en un panda!!!!!!!!!!!!!!. a donde vamos a llegar no podemos salir tranquilos a la carretera.

  8. #8
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    en teoria puedes pasarte un 10% pq se supone q los radares tienen ese 10% de margen de error pero segun tengo entendido en temas de multas por velocidad si te pasas 1 solo km/h ya pueden multarte si les da la gana.
    Me la esta recurriendo mi seguro,pero vamos no tengo muchas esperanzas de recuperar mi dinero(yo pague los 60 porque pagando pronto era mas barato,que si no eran 90 eurazos)

    Yo entiendo que deben multar si incumples las leyes pero hay situaciones ridiculas..yo en ese tramo q me multaron siepre voy por la derecha,es decir elc arril mas lento,con lo cual si a mi me multaron he de suponer que a los de lso 2 carriles a mi izquierda,que iban mas rapido,tambien les cayo mullta...si me pongo a multiplicar vaya que si les da para comprarse mercedes de esos...
    Última edición por Anita80; 22/04/2009 a las 23:23
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #9
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado La Gran Mentira De La Dgt

    LA GRAN MENTIRA DE LA DGT
    http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

Temas Similares

  1. Chistes Para Pasar La Crisis
    Por carras2008 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 538
    Último Mensaje: 20/08/2010, 00:24
  2. Ya Que Estamos Aquiiii El Mio
    Por J.D.J.L. en el foro Mascotas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30/05/2009, 17:06
  3. estamos de enhorabuena
    Por tormm en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/05/2008, 00:04
  4. Estamos tocados del ala
    Por Pepe Baena en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/01/2008, 22:23
  5. ¿¿ porque estamos como estamos ??
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 13/05/2007, 13:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •