crias top para concurso y reproductor
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: crias top para concurso y reproductor

  1. #1

    Predeterminado crias top para concurso y reproductor

    crias de 20 dias, la hembra verde fenotypicamente ya dice mucho para concurso y, el macho pio fenotypicamente ya dice mucho como reproductor.
    un saludo julian.
    Última edición por julian martin; 23/05/2009 a las 21:51

  2. #2
    Avatar de Gloster malaga
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Hola, la hembra se ve espectacular, bien redonda y muy buena corona, es por eso le de mmuy buena para concurso, pero mi pregunta es tambien es buena como reproductora ¿ no ?, en cuanto al pio sera por la foto, pero no me parece igual de redondo que la hembra, y de hay que parece mas largo, pero tambien muy buena corona, lo de buen reproductor porque es por la carga genetica que sabes que tiene o que.

    saludos
    DANIEL MOLINA PEREZ
    C.N. BT-48
    CHURRIANA ( MALAGA )

  3. #3
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado

    buah! q pollos mas guapos!!
    jose luis garcia guirao dw-65
    gloster y border

  4. #4
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Y con 20 dias sabeis ya si son machos o hembras?????????? Supongo que estas preguntas no las respondera nadie pero bueno, por si acaso...

    Salu2 a tod@s!!

  5. #5
    Avatar de ragar64
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Hola ,me gustan,sobre todo la hembra verde,tiene pintas de ser muy buena,en cambio el macho pio por foto no se puede valorar tambien,.
    Saludos Ramon

  6. #6
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    no olvidemos ke el amigo julian es un gran conocedor del photoshop,esos pajarillos estan retokados...1abrazo julian
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  7. #7
    Avatar de pi
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Con 20-25 días casi todos los pollos tienen una forma espectacular, despues es cuando nos llegan las decepciones. Sin quitar méritos a estos pajaritos. bye
    Última edición por pi; 22/04/2009 a las 12:46

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pi Ver Mensaje
    Con 20-25 días casi todos los pollos tienen una forma espectacular, despues es cuando nos llegan las decepciones. Sin quitar méritos a estos pajaritos. bye
    señor pi ,yo nunca estare decepcionado por que miro desde otra optica esta aficion y, ademas no concurso ya, a no ser que algun dia se organicen monograficas de glosters de un dia aqui en españa.
    un saludo julian

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Y con 20 dias sabeis ya si son machos o hembras?????????? Supongo que estas preguntas no las respondera nadie pero bueno, por si acaso...

    Salu2 a tod@s!!
    señor nineu,en cuanto a saber si es macho o hembra es muy facil cuando año tras año va uno cojiendo el tranquillo y,llega un momento que no falla.
    en este caso es muy facil por que la hembra se posiciona y deja ver su typo, como lo que es, tambien la mirada siempre es mas sensible que la de el macho que es mas arrogante y,por ultimo la pluma que es casi siempre mas apagada.el macho se le nota en este caso por su typo como ya e dicho la mirada arrogante y,sobre todo por la intensidad del lipocromo que deja ver,tambien los machos suelen tener mas cabeza aunque esto no siempre.
    un saludo julian.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gloster malaga Ver Mensaje
    Hola, la hembra se ve espectacular, bien redonda y muy buena corona, es por eso le de mmuy buena para concurso, pero mi pregunta es tambien es buena como reproductora ¿ no ?, en cuanto al pio sera por la foto, pero no me parece igual de redondo que la hembra, y de hay que parece mas largo, pero tambien muy buena corona, lo de buen reproductor porque es por la carga genetica que sabes que tiene o que.

    saludos
    señor gloster malaga. la hembra pues claro que sera buena reproductora ahora bien habra que repasar su procedencia y,tambien buscar en el criadero consortes que por su descendencia ya aportan calidad a los coronas.
    en cuanto al macho cuando e dicho que sera un buen reproductor me vaso en en la linea de mis mejores amarillos y, esta bien dicho en la carga genetica que lleva,pero tambien hay que tener encuenta la cabeza y pluma larga que deja ver en la moña ya tan pequeño,aunque se ira de talla ,pero para un macho no es malo cuando la identidad del stam o criadero esta en las hembras,pero lo mejor que tienen ese macho es el color tan subido en el lipocromo.
    un saludo julian.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1 Reproductor y 4 Noveles
    Por quiquet en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/11/2012, 07:35
  2. [ ALMERIA ] gloster reproductor
    Por miguel29 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/08/2012, 22:27
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/08/2007, 19:23
  4. De CD a reproductor de MP3
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/05/2007, 19:37
  5. Reproductor
    Por Jose Angel en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/12/2006, 23:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •