no entran en celo...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: no entran en celo...

  1. #1
    Avatar de mario1990
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    292

    Predeterminado no entran en celo...

    Bueno pues tengo 3 parejas de canaria x jilguero, y los jilgueros no entran en celo ni con vitaminas...
    Les estoy dando ad3e porque las canarias ya han hecho todas una puesta en blanco y ahora que van a empezar la segunda no quiero que esten todos hueros otra vez..
    Es normal que para estas fechas no esten aun en celo? que me aconsejais? el pico lo tienen casi blanco aunque aun tienen un puntito negro que casi no se ve..
    bueno espero vuestras respuestas. gracias!

  2. #2
    serrano verderon
    Guest

    Predeterminado

    mario si te sirve de consuelo, yo tengo tres parejas dde jilgueros, y tampoco han entrado en celo, y tambien les ayudo con vitamina e, dales tiempo yo creo que el mes que biene mayo es el bueno.

  3. #3
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario1990 Ver Mensaje
    Bueno pues tengo 3 parejas de canaria x jilguero, y los jilgueros no entran en celo ni con vitaminas...
    Les estoy dando ad3e porque las canarias ya han hecho todas una puesta en blanco y ahora que van a empezar la segunda no quiero que esten todos hueros otra vez..
    Es normal que para estas fechas no esten aun en celo? que me aconsejais? el pico lo tienen casi blanco aunque aun tienen un puntito negro que casi no se ve..
    bueno espero vuestras respuestas. gracias!
    Yo tengo la suerte de estar ya liado con las terceras nidadas de mixtos pero tengo varios consejos para ti. El que tengan el pico blanco no es señal al 100% de que estan con celo, yo los tengo con el pico negro y me pisan. Tienes que mirarle como tienen la parte de la cloaca. Los jilgueros y verdones que me estan pisando la tienen salida hacia el exterior de una manera considerable, igual que los canarios machos. El jilguero y verdon que no lo tenga asi es que no esta preparado para pisar(si puedo le hago una foto a esa parte del jilguero que pisa y del que no para que compares. No te obsesiones con que pisen o no porque solo cuando esten preparados lo conseguiras.

  4. #4
    Avatar de mario1990
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    vale muchas gracias por las respuestas les miraré la cloaca como tu dices y sinó pues a esperar haber si ahora para mayo estan más fuertes y puedo sacar algun mixto...
    si no consigo diferenciar la claca intentaré hacer una foto y me decis salu2!!!

  5. #5
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    tiene razon juan jose, tengo yo 1 pareja de jilguero x canria roja, y ella tiene el nido exo, le pide pisa y el ni mu . le mire el puyon y nada de nada, asik ahora en cuanto poga huevos lo que puedes hacer y si te sirve de consuelo, es cogerle y ponerle en 1 jaula de canto darle vitamina e y mucho sol aver si asi pilla , yo lo voy a hacer




  6. #6
    Avatar de felipee
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 08
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    mario yo tengo el mismo problema que tu en una pareja , esperemos que en mayo las cosas cambien,

    suerte i saludos!

  7. #7
    Avatar de mario1990
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    bueno veo que no soy el unico .. ejeje
    yo lo que tengo es a las hembras con los huevos hueros de la primera puesta incubándolos, y las dejaré hasta que los aborrezcan, con esto alomejor gano un poco de tiempo para empezar la siguiente puesta, como lo veis?
    salu2!

  8. #8
    Avatar de Klokkende_08
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Osuna(Sevilla)
    Mensajes
    2,119

    Predeterminado

    Pues si tranquilo que no eres el unico , ami tambien me ha pasado con la primera pareja de jilguero x canaria, su primera puesta ha sido huevos claros, aver si hay mas suerte y para proximas puestas hay alguno pisado, aver si en el mes que entra de mayo se ponen las pilas y nos dan alguna alegria, sino pues nada para el año que viene (esto no es fácil, no todos pisan)
    un saluo y suerte
    Ismael Cordobés Navarro
    C.N: 1J- 46



    Un Saludo.




  9. #9
    Avatar de juan jose de LEPE
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    LEPE (HUELVA)
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario1990 Ver Mensaje
    bueno veo que no soy el unico .. ejeje
    yo lo que tengo es a las hembras con los huevos hueros de la primera puesta incubándolos, y las dejaré hasta que los aborrezcan, con esto alomejor gano un poco de tiempo para empezar la siguiente puesta, como lo veis?
    salu2!
    Aqui te mando esta foto de los mixtos que nacieron ayer y espero que me puedas devolver otra como esta porque estoy seguro que lo haras. Muchisima suerte Mario.

  10. #10
    Avatar de mario1990
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    que envidia sana!! ejejeje yo tengo 3 parejas de jilguero x canaria agata rojo mosaico, esperemos que para el mes que viene te pueda enviar unas fotos como las tuyas ejejej.
    suerte a todos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿ por que mis canarios no entran en celo?
    Por miniturbo94 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 17/03/2013, 20:42
  2. hembras que no entran en celo por 2do año
    Por marcos en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/10/2012, 03:51
  3. Machos que no entran en celo
    Por soy_hamlet en el foro Canarios de color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/02/2008, 13:03
  4. no entran en celo
    Por anilla azul en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/02/2008, 18:00
  5. Hembras q no entran en celo
    Por amarillomosaico en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/04/2007, 10:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •