ayuda muerte de pichones
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda muerte de pichones

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado ayuda muerte de pichones

    buenas, soy un aficionado a la cria de canarios.solo tengo 2 parejas, pero llevo criando unos 6 años, 4-5 pollos al año.y ahora me encuentro con que se me mueren los pichones antes de la semana de vida.ahora tengo una canaria con un pollo y otra q tenia 4 pero hoy le he quitado 3 q habian muerto.me pasa a menudo.sospecho q es por algun parasito q tengo en los pajaros.algunos tienen patas escamosas y aunque les doy con pomada (tabernil), se resiste.tambien les hechio regularmente un spray tabernil para parasitos, pero no en epoca de cria.quisiera q alguien me aconsejara un manual o algo para aprender mas aun sobre cuidados y cria de canarios y me echase un cable, pues cada vez q veo pollos muertos me decepciono bastante y me paso el dia jodio y desanimado.muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de carras2008
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Huelva C.N. 1V-55
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Yo creo que lo que tus pajaros pueden tener sea coccidiosis o salmonelosis y se lo pasen a las crias, a mi me pasó lo mismo, nacian y durante una semana no crecian hasta que morian, posiblemente por una bacteria del estomago.
    Solucion propia; dale seridone a los padres y mira a ver como sigue la puesta.
    Mira tambien en el buscador del foro, que hay temas sobre eso.
    Suerte y espera tambien mas respuestas de los compañeros
    Mi blog, visitalo;
    http://carras2008.skyrock.com/
    Timbrado Español,Amarillo Mosaico,Blanco Recesivo,Agata Amarillo Mosaico
    Gracias
    C.N. 1V-55
    1º SOCIAL TIMBRADO ESPAÑOL A.C.O. LA PALMA


  3. #3
    Avatar de gilberto
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    hola largo.