Viajar Con Canarios Desde Barcelona Hacia Argentina
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Viajar Con Canarios Desde Barcelona Hacia Argentina

  1. #1

    Predeterminado Viajar Con Canarios Desde Barcelona Hacia Argentina

    HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE O TIENES ALGUNA EXPERIENCIA SI SE PUEDEN INGRESAR CANARIOS HACIA ARGENTINA. POR LO QUE ME ENTERE ESTA PROHIBIDO EL INGRESO DE AVES POR EL SENASA ( organismo de sanidad animal de Arg.)
    SI ALGUIEN TUVO ALGUNA EXPERIENCIA POR FAVOR ME PUEDE COMENTAR COMO HACERLO Y SI HAY QUE HACERLO POR IZQUIERDA COMO LO HICIERON ??????? DESDE YA GRACIAS.
    NO QUIERO LLEVAR MUCHO SOLO 4 PAJAROS.

  2. #2
    Avatar de Alvaro perez
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    588

    Predeterminado Hola

    Hola
    Voy a informarme,trabajo en el aeropuerto y voy a preguntar,para cuando es el viaje?
    que compañia aerea?

  3. #3

    Predeterminado

    EL VIAJE ES PARA FINALES DE JULIO Y LA COMPAÑIA LUFTHANSA. GRCIAS

  4. #4
    Avatar de Alvaro perez
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Benalmádena (Málaga)
    Mensajes
    588

    Smile Viaje

    Hola
    Entonces veré de informarme que normas en concreto tiene esa compañia.

  5. #5
    Avatar de nenitarga
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    valencia.Puerto de Sagunto
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FEDERICO BCN Ver Mensaje
    HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE O TIENES ALGUNA EXPERIENCIA SI SE PUEDEN INGRESAR CANARIOS HACIA ARGENTINA. POR LO QUE ME ENTERE ESTA PROHIBIDO EL INGRESO DE AVES POR EL SENASA ( organismo de sanidad animal de Arg.)
    SI ALGUIEN TUVO ALGUNA EXPERIENCIA POR FAVOR ME PUEDE COMENTAR COMO HACERLO Y SI HAY QUE HACERLO POR IZQUIERDA COMO LO HICIERON ??????? DESDE YA GRACIAS.
    NO QUIERO LLEVAR MUCHO SOLO 4 PAJAROS.
    Hola, creo que deberías recabar informacion en el Consulado Argentino en barcelona,ellos seguro que saben como puedes entrar a Argentina los canarios de tu propiedad, seguramete habrá un sistema de cuarentena y luego los podrás retirar, pero ,bueno, si te metes por la pag.Web del consulado seguro encuentras infromación.Espero que te sea de uTilidad.Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas Gracias Por Los Consejos.tratare De Averiguar En El Consulado.

  7. #7
    Avatar de chulvi
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    tennos informados yo tengo un amigo que le quiere llevar a su familia de argentina unos canarios de aqui

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado canarios a la argentina

    por si te vale de algo te dire que aunque soy español resido la mitad del años o mas en argentina cordoba,y en estoy en estos momentos en argentina ,yo he llevado canarios pero tienes que entrar por buenos aires,tienes que pedir un permiso a la cominidad autonoma con una guia veterinaria que te facilitara un veterinario y la comunidad te hara la salida en nombre del reino de españa, el consulado te hara otro permiso eso vale para otros animales ,perros gatos etc.etc.,tienes que poner los numeros de las anillas y la raza o variedad de los canarios.
    espero que las norman no hayan cambiado.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola A Todos En Estos Dias Hable Con Un Veterinario Encargado Del Senasa En Argentina Y Me Dijo Que Por El Momento Esta Prohibido El Ingreso De Aves Ya Que No Tienes Espacio Fisico Para Tener Los Pajaros En Cuarentena En Buenos Aires. Pero Que Dentro De Poco Hay Posibilidades, Ya Que Muchas Empresa Privadas Quieren Importar Aves.
    Lo Que Me Informo Es Que Tengo Que Sacar Un Certificado De Un Veterinario De España Conforme Los Canarios Estan En Buenas Condiciones De Salud.
    Bueno Espero Les Haya Servido La Informacion.

Temas Similares

  1. Ayuda desde argentina!!!
    Por sergio3775 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 14/08/2011, 23:28
  2. Saludos al barsa desde argentina
    Por opalo1972 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/06/2011, 09:51
  3. Saludos !!! Nuevo aficionado desde Argentina
    Por fer_miramar en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31/03/2008, 10:12
  4. Mis primeros pollos 2007 desde Argentina
    Por Gustavo Cacioni en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/10/2007, 03:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •