pollos 2009 - Página 11
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: pollos 2009

  1. #101
    PierreNodoyUna
    Guest

    Predeterminado

    PierreNodoyUna;880934]Bueno, quiero ser el primero en felicitarte por esos primeros pollos de blanco recesivo y por los satinès platas que nos expones.¿Son de lìnea italiana? Creo que este año el tren con destino Linares_Baeza va a pitar fuerte y alto, no creo que lo vuelvas a perder como el año pasado. Te daràn alegrìas fijo, menos que la niña de tus ojos, pero alguna te daràn.
    Los satinès rojos mosaicos... me encanta la delicadeza del tono isabela, ese beige en su justo tèrmino, que algunos tanto denostan. El dibujo finito, milimètrico, entrecortado; digno ejemplo para que los que dicen que las barras de los mosaicos no pueden ser finas salgan de su error.

    De verdad que te felicito.

    Informa la Cader SER_ranía que el tren procedente de Linares-Baez y destino Málaga, ha llegado a su destino pitando fuerte y alto. Pues también quiero ser el primero en felicitarte por los galardones obtenidos, 1º y 3º por equipos. Te imagino con una sonrisa de oreja a oreja y ebrio de felicidad y birras (un día es un día).

    Un abrazo procedente de Atocha y destino Linarez_Baeza.
    Última edición por PierreNodoyUna; 27/10/2009 a las 20:34

  2. #102
    Avatar de vilaseca
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    linares
    Mensajes
    1,180

    Arrow

    Cita Iniciado por PierreNodoyUna Ver Mensaje
    Informa la Cader SER_ranía que el tren procedente de Linares-Baez y destino Málaga, ha llegado a su destino pitando fuerte y alto. Pues también quiero ser el primero en felicitarte por los galardones obtenidos, 1º y 3º por equipos. Te imagino con una sonrisa de oreja a oreja y ebrio de felicidad y birras (un día es un día).

    Un abrazo procedente de Atocha y destino Linarez_Baeza.



    jejejjee, muy buenas amigo pierre, perdona que no te contestará antes, pero aparte de participar en el gran concurso celebrado en malaga, tambien puse un stand de venta de los productos que distribuyo.

    muchas gracias por tus felicitaciones, estoy contentisimo por los premios obtenidos en malaga como bien dices 1º y 3º en equipos de satine rojo mosaico, y en linares con 5 premios 1º 2º y 3º en satine rojo mosaico individuales, 1º equipos de rojo mosaico y 2º individual rojo mosaico.

    ahora toca recuperarlos para la gran cita del nacional, que como minimo iré con gran ilusion. un saludo
    C.N DK28 y 3k37
    ANTONIO.GONZÁLEZ.VILASECa
    LUCIA GONZÁLEZ FERNANDEZ

    Lipocromos
    Blanco recesivo
    Lipocromo rojo mosaico
    Amarillo mosaico

    Melanicos
    Negro amarillo int/nev
    Negro rojo mosaico
    Negro pastel ala gris rojo mosaico
    Bruno rojo mosaico
    Bruno eumo blanco
    Phaeo blanco
    phaeo amarillo
    Agata blanco recesivo
    Agata opal blanco recesivo
    Agata Opal amarillo mosaico
    Agata rojo mosaico
    Agata topacio rojo mosaico
    Isabela rojo mosaico
    Satine rojo mosaico

    postura
    Fife Fancy satine
    Border
    Raza española

    telf: 636 707 154 - 953 691 511

  3. #103
    PierreNodoyUna
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilaseca Ver Mensaje
    jejejjee, muy buenas amigo pierre, perdona que no te contestará antes, pero aparte de participar en el gran concurso celebrado en malaga, tambien puse un stand de venta de los productos que distribuyo.

    muchas gracias por tus felicitaciones, estoy contentisimo por los premios obtenidos en malaga como bien dices 1º y 3º en equipos de satine rojo mosaico, y en linares con 5 premios 1º 2º y 3º en satine rojo mosaico individuales, 1º equipos de rojo mosaico y 2º individual rojo mosaico.

    ahora toca recuperarlos para la gran cita del nacional, que como minimo iré con gran ilusion. un saludo

    No habían llegado noticias de los resultados de la plaza de Linares, Félix, el reportero de la SER_ranía debe estar en horas bajas. Otra felicitación más. Este año será tu año.
    ¿Quién enjuició los satinés en Málaga? ¿Trainini? ¿Locatelli? o ¿un españolito del montón?.

  4. #104
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Monsieur me alegro q no haya abandonado el foro, q pense q podria ocurrir dado los ultimos acontecimientos y escritos q le lei, q yo erroneamente pense q casi se despedia del foro.
    Quiero hacerle una matizacion, estoy de acuerdo en q los satines de mi amigo Antonio van por un camno excepcional, me parece q va logrando una linea muy pero q muy buena pienso q por lo q le he visto en las fotos todavia no la ha logrado del todo, pero q lo q tiene ya esta muy bien, ya me gustaria a mi tener esos magnificos satines.
    Con respecto a su enjuiciamiento de quien lo hizo, si lo hizo Locatelli seguro q se hizo magnificamente, este Monsieur ( lo pongo en su idioma original ) tiene una linea de satines rojo mosaicos inigualable en el mundo y todavia al menos visto lo q tiene el año pasado no hay satines de esa categoria en España y aunq aqui hay muchisimo nivel no pasa nada porq observemos y aprendamos de este Monsieur enjuiciando satines, al menos yo cuando he enjuiciado con el lo he observado pues me considero un aprendiz de grandes maestros, lo mismo q con vuestra merced me fijo pues lo considero un maestro, y si lo ha enjuiciado un españolito del monton como dice seguro q tambien esta muy bien enjuiciado pues aqui hay mucho nivel Maribel, pero si los ha enjuiciado Locatelli q no Trainini q no vino a Malaga no estaria mal q nos fijasesemos para lo mismo aprender algo.
    Un fuerte abrazo mio y de mi padre.
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

  5. #105
    PierreNodoyUna
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phaeo Ver Mensaje
    Monsieur me alegro q no haya abandonado el foro, q pense q podria ocurrir dado los ultimos acontecimientos y escritos q le lei, q yo erroneamente pense q casi se despedia del foro.
    Quiero hacerle una matizacion, estoy de acuerdo en q los satines de mi amigo Antonio van por un camno excepcional, me parece q va logrando una linea muy pero q muy buena pienso q por lo q le he visto en las fotos todavia no la ha logrado del todo, pero q lo q tiene ya esta muy bien, ya me gustaria a mi tener esos magnificos satines.
    Con respecto a su enjuiciamiento de quien lo hizo, si lo hizo Locatelli seguro q se hizo magnificamente, este Monsieur ( lo pongo en su idioma original ) tiene una linea de satines rojo mosaicos inigualable en el mundo y todavia al menos visto lo q tiene el año pasado no hay satines de esa categoria en España y aunq aqui hay muchisimo nivel no pasa nada porq observemos y aprendamos de este Monsieur enjuiciando satines, al menos yo cuando he enjuiciado con el lo he observado pues me considero un aprendiz de grandes maestros, lo mismo q con vuestra merced me fijo pues lo considero un maestro, y si lo ha enjuiciado un españolito del monton como dice seguro q tambien esta muy bien enjuiciado pues aqui hay mucho nivel Maribel, pero si los ha enjuiciado Locatelli q no Trainini q no vino a Malaga no estaria mal q nos fijasesemos para lo mismo aprender algo.
    Un fuerte abrazo mio y de mi padre.
    Hola Alberto Luis (jajaja, notarás que ya no te llamo feo):
    Es cierto lo que te barruntas de que el monsieur habrá de morir en foro público, más que nada porque no puede haber dos monsieurs y más aún si uno es de pega, un truhán que sueña y sufre alucinaciones, que disfruta los beneficios de participar en el foro sin pagar los rollaltis a la SGAE, por muy presidente que sea, si quiere ocupar el lugar que a otro corresponde, como el Aznar tendrá que buscarse un negro y ponerlo en nómina.

    Con respecto a lo de los jueces, por supuesto no hablo en tono peyorativo sino más bien irónico, ya que sabía de la ilusión que a Antonio le hacía que sus satinés fuesen enjuiciados por un tal Locatelli, del que deconozco sus virtudes pues no soy tan cosmopolita como vosotros. Sigo... le decía a D. Antonio que los Pierres, Marcellanes, Phaeos, linospinus y demás españolitos del foro (incluido Penzo) no semos Locatellis, pero tampoco semos paletos de los de boina con cachirulo, porque aquí hay mucho nivel, ya lo dijo el que pasabaporaqui..., y nos encanta Maribel, (porque es un verdadero monumento, entradita en carnes y un contundente culazo) y que ya no pasaporaquí porque habrá descubierto el valor que tiene la palabra y el color del dinero.

    Y dicho lo cual, he visto en alguna foto de los ecos de sociedad la figura de tu padre enjuiciando, no sé si en Fuengirola, y lo he visto con buena pinta y mejor salud, lo cual me alegra, os envío un abrazo a ambos.

    PD: Te pongo una de mi amigo Jaime Urrutia y socio de A.C.añamaro. Espero que te guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=cc0grBkWLPI
    Última edición por PierreNodoyUna; 04/11/2009 a las 15:21

  6. #106
    Avatar de vilaseca
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    linares
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    hola señor pierre, para mí hay un gran nivel en unos cuantos jueces españoles, pero por desgracia estan contados,yo creo que el problema de los jueces no es otro que enjuician lo que no conocen, y luego lian las que lian jajajaj.

    por cierto que les paso en linares a los jueces entre los que estaban dos que yó me sé de los cuales de uno no puedo decir su nombre, con mis agatas portadores de satiné? jajajaja, menuda se lio con ellos.

    amigo pierre, por lo unico que queria q me enjuiciara locatelli mis mosaicos, es porque lo tengo como un gran maestro en esta gama y que valore mi trabajo con la gama que domina me hubiese dado una gran satisfaccion, por desgracia no fue él, fue un frances , pero bueno otra vez será, aunq no creo que espere al año que viene y vaya yo antes a su casa a deleitarme, si te animas nos vamos juntos.

    os adjunto la planilla del equipo de hembras que ganaron en malaga, un saludo.

    al amigo alberto cuenca, decirle que me tiene contento, dos años sin venir a enjuiciar a linares hacen daño. un saludo
    C.N DK28 y 3k37
    ANTONIO.GONZÁLEZ.VILASECa
    LUCIA GONZÁLEZ FERNANDEZ

    Lipocromos
    Blanco recesivo
    Lipocromo rojo mosaico
    Amarillo mosaico

    Melanicos
    Negro amarillo int/nev
    Negro rojo mosaico
    Negro pastel ala gris rojo mosaico
    Bruno rojo mosaico
    Bruno eumo blanco
    Phaeo blanco
    phaeo amarillo
    Agata blanco recesivo
    Agata opal blanco recesivo
    Agata Opal amarillo mosaico
    Agata rojo mosaico
    Agata topacio rojo mosaico
    Isabela rojo mosaico
    Satine rojo mosaico

    postura
    Fife Fancy satine
    Border
    Raza española

    telf: 636 707 154 - 953 691 511

  7. #107
    Avatar de vilaseca
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    linares
    Mensajes
    1,180

    Predeterminado

    las planillas jajaj
    C.N DK28 y 3k37
    ANTONIO.GONZÁLEZ.VILASECa
    LUCIA GONZÁLEZ FERNANDEZ

    Lipocromos
    Blanco recesivo
    Lipocromo rojo mosaico
    Amarillo mosaico

    Melanicos
    Negro amarillo int/nev
    Negro rojo mosaico
    Negro pastel ala gris rojo mosaico
    Bruno rojo mosaico
    Bruno eumo blanco
    Phaeo blanco
    phaeo amarillo
    Agata blanco recesivo
    Agata opal blanco recesivo
    Agata Opal amarillo mosaico
    Agata rojo mosaico
    Agata topacio rojo mosaico
    Isabela rojo mosaico
    Satine rojo mosaico

    postura
    Fife Fancy satine
    Border
    Raza española

    telf: 636 707 154 - 953 691 511

  8. #108
    PierreNodoyUna
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilaseca Ver Mensaje
    las planillas jajaj
    La planilla de ese stand de hembras campeonas, refuerzan la teoría que vengo defendiendo en estos días, del pájaro COMPLETO. Cuatro hembras que sin ser óptimas ni en melaninas ni en categoría, alcanzan 370 puntos, el galardón de Champions y la observación por parte del juez de "Très bons oisseaux".

    Lo de los portadores me lo cuentas en privado, ya que si las deliberaciones de los jueces son secretas...

    Del primer párrafo no hago mención hay que estar muchos años en èsto para saber que entre el negro y el blanco hay muchos tonos de gris.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Temas Similares

  1. pollos 2009
    Por patxi en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/06/2009, 14:34
  2. pollos 2009
    Por Josesomera en el foro Cría
    Respuestas: 222
    Último Mensaje: 28/06/2009, 13:12
  3. Mas pollos 2009
    Por nineu en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/05/2009, 21:45
  4. pollos 2009
    Por bolindri en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2009, 21:18
  5. mas pollos 2009
    Por bolindri en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/05/2009, 21:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •