Entregaré carta en mano a Mariano Rajoy y esperanza Aguirre sobre gripe aviar
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Entregaré carta en mano a Mariano Rajoy y esperanza Aguirre sobre gripe aviar

  1. #1

    Predeterminado Entregaré carta en mano a Mariano Rajoy y esperanza Aguirre sobre gripe aviar

    Buenos dias a todos:
    pues como pone el encabezamiento de mi mensaje en unos dias voy a entregar en mano una carta a Mariano rajoy y a Esperanza Aguirre gracias a las gestiones que he hecho con un amigo común.
    Mi idea es hacerles llegar a estas personas nuestro sentir antes la situación que venimos sufriendo desde hace más de un año, mucho no se conseguirá seguro, pero en las comunidades que al menos gobierne el PP espero les pueda hacer cambiar algo.
    Me han permitido como os digo entregarsela en mano en un encuentro que no durará mas de 5 minutos y donde aprovechare si me dejan el insitir sobre el tema, asi que os pido que si quereis enviarme a mi correo datos sobre la cantidad de criadores que hay en españa, cuantos animales podemos anillar, medidas , etc etc y todo aquello que hayais prerparado para vuestros consejeros como ( informes, datos...) os lo agradecere para intentar que ellos lo comprendan y nos entiendan.
    Mi mail es : timbradospaniagua@hotmail.com

    Un saludo a todos y espero que estos pequeños pocos hagan un gran mucho y podamos conseguir que nos dejen en paz con nuestra afición.
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  2. #2
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola: He estado buscando el número de criadores que formamos focde, pero no lo he encontrado. Recuerdo que en la carta "amistosa y de buen rollo" que mandó el sr. Cossio a los valencianos, figuraba el número de criadores y de anillas. Habría que sumar los que pertenecen a F.O.E y los Silvestristas. Espero que alguien pueda aportar algún dato .Si encuentro algo te lo mando. Un saludo y gracias por la iniciativa
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  3. #3
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Segun el Sr. Cossio, los criadores de FOCDE, gastan anualmente, creo recordar 1 millon cien mil anillas (cuando no existia FOCVA). A ese dato habria que añadir el numero de anillas que gastamos las demas Federaciones a nivel estatal, para saber los pajaros que se quedaran en casa otro año mas en España.

  4. #4
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola de nuevo: Encontré la cartita de buen rollo del Sr. Cossio. Según él y si tenemos que creer en lo que dice, que ya es mucho creer, somos 15.000 asociados en F.O.C.D.E, con una petición anual de 1.400.000 anillas, se realizan 325 concursos anuales focde, mas los internacionales y el Nacional, que en su última edición acogió a 16.000 pájaros. Seguramente , los responsables de F.O.C.D.E que leen todos los días este foro en busca de rebeldes díscolos, puedan decir los números exactos, pero posiblemente sea mucho pedir.
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  5. #5
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado fisiogloster

    perdona que te comente,FOCVA existe desde hace muchos años,,,,,,,miguel angel,te deseo suerte y ojala sirva para algo,la cuestion es que habra que ir probando cosas y no quedarse parados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  6. #6
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola Miguel Angel.
    Por el bien de todos ojalá tengas mucha suerte.
    Gracias por tu iniciativa.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Acuerdate de la entrevista a Juan José Badiola y llevales una resvista Pájaros.

    Yo ya he gastado tres.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  8. #8
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    regalale un purito a rajoy,eso funciona,suerte,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #9
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Un saludo a todos.
    Con esta iniciativa de Miguel Angel con el PP no entiendo que beneficio vamos a sacar todos los españoles, Yo creo que deberías entregarsela al gobierno y si sale adelante vamos a salir beneficiados todos los españoles y no solamente las comunidades que gobierna el PP. Por cierto en Baleares gobierna el PP y fueron uno de los primeros que cortaron por lo sano.

    Venga un saludo
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

Temas Similares

  1. ¡¡¡ Buenas Noticias Sobre La Gripe Aviar ¡¡¡
    Por José Antonio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/08/2008, 16:41
  2. chiste sobre gripe aviar.
    Por musy en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/06/2006, 01:57
  3. Novedades sobre Gripe Aviar
    Por linospinus en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2006, 19:14
  4. Sobre la gripe aviar
    Por amitxi en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/03/2006, 01:15
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2005, 19:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •